Ciudad Magazine

Notas Top

Así se preparan Cinthia Fernández y Martín Baclini para debutar en el Bailando: "Pongan ShowMatch si quieren reírse"

La bailarina y su novio empresario compartieron en Instagram la intimidad de su ensayo del ritmo de cumbia, a horas de salir a la pista.

Así se preparan Cinthia Fernández y Martín Baclini para el debut en el Súper Bailando 2019
Así se preparan Cinthia Fernández y Martín Baclini para el debut en el Súper Bailando 2019

Ni la ola de frío polar, el miedo al ridículo o a las despiadadas críticas del jurado amilanaron a Cinthia Fernández y su novio, quienes le pusieron toda la garra a sus ensayos de cumbia. A horas de su debut en el Súper Bailando 2019, la bailarina y Martín Baclini compartieron en Instagram la intimidad de su preparación.

Muy enfática y entusiasmada, Cinthia posteó un video con unos pasos junto a su partenaire y exclamó: "Y sí, hoy no voy a poder dormir. Mañana (jueves) bailan estos dos locos. Ja, ja. Así que si se quieren reír un rato, préndanse a @showmatch. Te amo, @martinbaclini". Igual de expectante, el empresario lanzó: “¡Vamos equipo! ¡Mañana (jueves) se sale a la pista más linda del mundo! A darlo todo”.

Por lo poco que se ve en los dos videos, sobra buena onda y energía en la performance de Cinthia Fernández y Martín Baclini, que seguro le sumarán una divertida previa ¿enfocada en Luciana Salazar?, aunque resta la opinión de los cuatro jurados y los tres integrantes del BAR.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!