ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se mostró Natacha Jaitt en su última nota en TV: "Estoy temblando; estoy bajo tratamiento psiquiátrico"

El jueves 21, la mediática asistió a Tribunales, luego de denunciar que fue violada por dos hombres. Esa fue su última aparición pública.

23 de febrero 2019, 12:04hs
Video Placeholder
La última nota de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

El jueves 21, Natacha Jaitt (41) asistió a Tribunales, escoltada por su abogado, Alejandro Cipolla, para continuar el curso legal a la denuncia que inició en enero pasado. La mediática denunció que fue violada por dos hombres.  

Esa fue la última nota y aparición pública de Jaitt, quien fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23 por la Policía de Tigre. El médico policial que acudió al lugar del hecho informó que Natacha "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". 

En las imágenes que compartió Crónica TV se veía a la mediática nerviosa. "Estoy temblando", dijo en un momento de la nota, luego de estar a metros de unos de los hombres acusados de haberla abusado sexualmente.  

"No lo reconocí porque no fue consensuado. Me avisó mi abogado que era él. Se esconde, se escapa y me hace una risa psicópata", dijo Natacha, tras 'escrachar' a uno de los sujetos que denunció.  Y remarcó: "Estoy bajo tratamiento de un médico psiquiátrica. Es muy terrible". 

Leé también

Hallan muerta a Natacha Jaitt en un salón de eventos de Benavídez

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit