ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se mostró Natacha Jaitt en su última nota en TV: "Estoy temblando; estoy bajo tratamiento psiquiátrico"

El jueves 21, la mediática asistió a Tribunales, luego de denunciar que fue violada por dos hombres. Esa fue su última aparición pública.

23 de febrero 2019, 12:04hs
Video Placeholder
La última nota de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

El jueves 21, Natacha Jaitt (41) asistió a Tribunales, escoltada por su abogado, Alejandro Cipolla, para continuar el curso legal a la denuncia que inició en enero pasado. La mediática denunció que fue violada por dos hombres.  

Esa fue la última nota y aparición pública de Jaitt, quien fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23 por la Policía de Tigre. El médico policial que acudió al lugar del hecho informó que Natacha "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". 

En las imágenes que compartió Crónica TV se veía a la mediática nerviosa. "Estoy temblando", dijo en un momento de la nota, luego de estar a metros de unos de los hombres acusados de haberla abusado sexualmente.  

"No lo reconocí porque no fue consensuado. Me avisó mi abogado que era él. Se esconde, se escapa y me hace una risa psicópata", dijo Natacha, tras 'escrachar' a uno de los sujetos que denunció.  Y remarcó: "Estoy bajo tratamiento de un médico psiquiátrica. Es muy terrible". 

Leé también

Hallan muerta a Natacha Jaitt en un salón de eventos de Benavídez

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit