ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se mostró Natacha Jaitt en su última nota en TV: "Estoy temblando; estoy bajo tratamiento psiquiátrico"

El jueves 21, la mediática asistió a Tribunales, luego de denunciar que fue violada por dos hombres. Esa fue su última aparición pública.

23 de febrero 2019, 12:04hs
Video Placeholder
La última nota de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

El jueves 21, Natacha Jaitt (41) asistió a Tribunales, escoltada por su abogado, Alejandro Cipolla, para continuar el curso legal a la denuncia que inició en enero pasado. La mediática denunció que fue violada por dos hombres.  

Esa fue la última nota y aparición pública de Jaitt, quien fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23 por la Policía de Tigre. El médico policial que acudió al lugar del hecho informó que Natacha "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". 

En las imágenes que compartió Crónica TV se veía a la mediática nerviosa. "Estoy temblando", dijo en un momento de la nota, luego de estar a metros de unos de los hombres acusados de haberla abusado sexualmente.  

"No lo reconocí porque no fue consensuado. Me avisó mi abogado que era él. Se esconde, se escapa y me hace una risa psicópata", dijo Natacha, tras 'escrachar' a uno de los sujetos que denunció.  Y remarcó: "Estoy bajo tratamiento de un médico psiquiátrica. Es muy terrible". 

Leé también

Hallan muerta a Natacha Jaitt en un salón de eventos de Benavídez

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit