ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se mostró Natacha Jaitt en su última nota en TV: "Estoy temblando; estoy bajo tratamiento psiquiátrico"

El jueves 21, la mediática asistió a Tribunales, luego de denunciar que fue violada por dos hombres. Esa fue su última aparición pública.

23 de febrero 2019, 12:04hs
Video Placeholder
La última nota de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

El jueves 21, Natacha Jaitt (41) asistió a Tribunales, escoltada por su abogado, Alejandro Cipolla, para continuar el curso legal a la denuncia que inició en enero pasado. La mediática denunció que fue violada por dos hombres.  

Esa fue la última nota y aparición pública de Jaitt, quien fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23 por la Policía de Tigre. El médico policial que acudió al lugar del hecho informó que Natacha "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". 

En las imágenes que compartió Crónica TV se veía a la mediática nerviosa. "Estoy temblando", dijo en un momento de la nota, luego de estar a metros de unos de los hombres acusados de haberla abusado sexualmente.  

"No lo reconocí porque no fue consensuado. Me avisó mi abogado que era él. Se esconde, se escapa y me hace una risa psicópata", dijo Natacha, tras 'escrachar' a uno de los sujetos que denunció.  Y remarcó: "Estoy bajo tratamiento de un médico psiquiátrica. Es muy terrible". 

Leé también

Hallan muerta a Natacha Jaitt en un salón de eventos de Benavídez

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y Rebeca Ricosta
FELICIDAD PLENA

Las fotos de las románticas vacaciones de Leonardo y su novia Rebeca Ricosta en Brasil

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Leonardo y su novia Rebeca Ricosta en Brasil
  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit