ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hackearon el WhatsApp de Fabián Doman: cuánta plata pedían a sus contactos

El presidente de Independiente había alertado el domingo que delincuentes informáticos le quitaron el control de la App, y Pampito reveló los detalles.

12 de diciembre 2022, 17:18hs
Video Placeholder
Cuánta plata pedían los delincuentes que hackearon la cuenta de WhatsApp de Fabián Doman
Seguinos en Google

Fabián Doman fue una de las tantas víctimas de los delincuentes informáticos, y Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) los detalles de los mensajes que enviaban desde su cuenta de WhatsApp para estafar a sus amigos, y que todos estén atentos ante este tipo de actividad sospechosa.

"Hace una hora estoy tratando de hacer una transferencia y mi home banking no me deja. ¿Podrías hacerla vos? Te lo reintegro en breve", decía el texto de quien se hacía pasar por el exconductor de Momento D.

La suma que pretendía el impostor era nada más ni nada menos que ¡160.000 pesos!, por eso el productor que estaba advertido de la maniobra reaccionó espontáneo: "Ja, no llego a eso. ¿A dónde hago la transferencia?".

Entonces, el delincuente bajó sus expectativas y le pasó todos los datos bancarios en donde además dejaba al descubierto su verdadera identidad: "¿Cuánto podrás cubrirme? Mañana apenas abre el banco te lo reintegro".

Así hackearon el WhatsApp de Fabián Doman: cuánta plata pedían a sus contactos
Así hackearon el WhatsApp de Fabián Doman: cuánta plata pedían a sus contactos

Por suerte, Fabián Doman había hecho pública su situación y el hurto virtual no llegó a concretarse.

FABIÁN DOMAN DENUNCIÓ QUE LE HACKEARON EL CELULAR Y QUERÍAN ESTAFAR A SUS CONTACTOS

El domingo por la noche, Fabián Doman había advertido a través de Twitter que había sido víctima del robo de su cuenta de WhatsApp y que los delincuentes intentaban estafar a sus contactos.

"En la noche de hoy me hackearon la cuenta de WhatsApp de mi teléfono celular. Ya han comenzado a pedir plata en mi nombre. Solicitan hacer una transferencia. No la hagan. Es falso. Ya di cuenta de la situación a las autoridades", había alertado Fabián Doman.

Así hackearon el WhatsApp de Fabián Doman: cuánta plata pedían a sus contactos
Así hackearon el WhatsApp de Fabián Doman: cuánta plata pedían a sus contactos

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Fabián DomanPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit