ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hackearon el WhatsApp de Fabián Doman: cuánta plata pedían a sus contactos

El presidente de Independiente había alertado el domingo que delincuentes informáticos le quitaron el control de la App, y Pampito reveló los detalles.

12 de diciembre 2022, 17:18hs
Video Placeholder
Cuánta plata pedían los delincuentes que hackearon la cuenta de WhatsApp de Fabián Doman
Seguinos en Google

Fabián Doman fue una de las tantas víctimas de los delincuentes informáticos, y Pampito contó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) los detalles de los mensajes que enviaban desde su cuenta de WhatsApp para estafar a sus amigos, y que todos estén atentos ante este tipo de actividad sospechosa.

"Hace una hora estoy tratando de hacer una transferencia y mi home banking no me deja. ¿Podrías hacerla vos? Te lo reintegro en breve", decía el texto de quien se hacía pasar por el exconductor de Momento D.

La suma que pretendía el impostor era nada más ni nada menos que ¡160.000 pesos!, por eso el productor que estaba advertido de la maniobra reaccionó espontáneo: "Ja, no llego a eso. ¿A dónde hago la transferencia?".

Entonces, el delincuente bajó sus expectativas y le pasó todos los datos bancarios en donde además dejaba al descubierto su verdadera identidad: "¿Cuánto podrás cubrirme? Mañana apenas abre el banco te lo reintegro".

Así hackearon el WhatsApp de Fabián Doman: cuánta plata pedían a sus contactos
Así hackearon el WhatsApp de Fabián Doman: cuánta plata pedían a sus contactos

Por suerte, Fabián Doman había hecho pública su situación y el hurto virtual no llegó a concretarse.

FABIÁN DOMAN DENUNCIÓ QUE LE HACKEARON EL CELULAR Y QUERÍAN ESTAFAR A SUS CONTACTOS

El domingo por la noche, Fabián Doman había advertido a través de Twitter que había sido víctima del robo de su cuenta de WhatsApp y que los delincuentes intentaban estafar a sus contactos.

"En la noche de hoy me hackearon la cuenta de WhatsApp de mi teléfono celular. Ya han comenzado a pedir plata en mi nombre. Solicitan hacer una transferencia. No la hagan. Es falso. Ya di cuenta de la situación a las autoridades", había alertado Fabián Doman.

Así hackearon el WhatsApp de Fabián Doman: cuánta plata pedían a sus contactos
Así hackearon el WhatsApp de Fabián Doman: cuánta plata pedían a sus contactos

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Fabián DomanPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

Foto: @soyrada
EXCLUSIVO

Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit