ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el divertido debut de Fanny, la fan: personajes desopilantes, romance y una delirante novela de vampiros

La nueva comedia de Telefe protagonizada por Agustina Cherri tuvo su primer programa y marcó un pico de 13.2 puntos.

26 de junio 2017, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una ficción dentro de otra es la propuesta de Fanny, la fan, la nueva comedia de Telefe que marca el regreso de Agustina Cherri al canal donde hizo algunos de los personajes más importantes de su carrera. La tira debutó con 13.2 puntos de rating, frente a los 15.6 puntos que hizo Las Estrellas, y desde el primer momento mostró su amplia propuesta.

Fanny, la fan debutó con 13.2 puntos de rating, frente a los 15.6 puntos que hizo Las Estrellas, y desde el primer momento mostró su amplia propuesta.

Fanny (Cherri) se crió alejada del mundo por su madre, Mabel (Laura Novoa) y encontró en la televisión su refugio y sobre todo en Cuando muerde el amor, una delirante telenovela de vampiros que protagoniza Emiliano Morante (Luciano Cacéres), su obsesión. Las cosas del destino harán que Fanny comience a trabajar en el canal de su culebrón favorito y en el mismo lugar que su ídolo. Ahí también se reencontrará con Pedro (Nicolás Furtado), un camarógrafo que supo ser su amor de la infancia.

¡Mirá el desopilante debut de Fanny, la fan!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Agustina CherriLaura NovoaNicolás FurtadoLuciano CáceresJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit