ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el divertido debut de Fanny, la fan: personajes desopilantes, romance y una delirante novela de vampiros

La nueva comedia de Telefe protagonizada por Agustina Cherri tuvo su primer programa y marcó un pico de 13.2 puntos.

26 de junio 2017, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una ficción dentro de otra es la propuesta de Fanny, la fan, la nueva comedia de Telefe que marca el regreso de Agustina Cherri al canal donde hizo algunos de los personajes más importantes de su carrera. La tira debutó con 13.2 puntos de rating, frente a los 15.6 puntos que hizo Las Estrellas, y desde el primer momento mostró su amplia propuesta.

Fanny, la fan debutó con 13.2 puntos de rating, frente a los 15.6 puntos que hizo Las Estrellas, y desde el primer momento mostró su amplia propuesta.

Fanny (Cherri) se crió alejada del mundo por su madre, Mabel (Laura Novoa) y encontró en la televisión su refugio y sobre todo en Cuando muerde el amor, una delirante telenovela de vampiros que protagoniza Emiliano Morante (Luciano Cacéres), su obsesión. Las cosas del destino harán que Fanny comience a trabajar en el canal de su culebrón favorito y en el mismo lugar que su ídolo. Ahí también se reencontrará con Pedro (Nicolás Furtado), un camarógrafo que supo ser su amor de la infancia.

¡Mirá el desopilante debut de Fanny, la fan!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Agustina CherriLaura NovoaNicolás FurtadoLuciano CáceresJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit