ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el divertido debut de Fanny, la fan: personajes desopilantes, romance y una delirante novela de vampiros

La nueva comedia de Telefe protagonizada por Agustina Cherri tuvo su primer programa y marcó un pico de 13.2 puntos.

26 de junio 2017, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una ficción dentro de otra es la propuesta de Fanny, la fan, la nueva comedia de Telefe que marca el regreso de Agustina Cherri al canal donde hizo algunos de los personajes más importantes de su carrera. La tira debutó con 13.2 puntos de rating, frente a los 15.6 puntos que hizo Las Estrellas, y desde el primer momento mostró su amplia propuesta.

Fanny, la fan debutó con 13.2 puntos de rating, frente a los 15.6 puntos que hizo Las Estrellas, y desde el primer momento mostró su amplia propuesta.

Fanny (Cherri) se crió alejada del mundo por su madre, Mabel (Laura Novoa) y encontró en la televisión su refugio y sobre todo en Cuando muerde el amor, una delirante telenovela de vampiros que protagoniza Emiliano Morante (Luciano Cacéres), su obsesión. Las cosas del destino harán que Fanny comience a trabajar en el canal de su culebrón favorito y en el mismo lugar que su ídolo. Ahí también se reencontrará con Pedro (Nicolás Furtado), un camarógrafo que supo ser su amor de la infancia.

¡Mirá el desopilante debut de Fanny, la fan!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Agustina CherriLaura NovoaNicolás FurtadoLuciano CáceresJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
DESOPILANTE

Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
ENAMORADOS

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán y la duendóloga Liliana Chelli muestran el ritual de soplar los huevos en la previa de la Pascua
  • !Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”
  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit