Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el divertido comienzo de Socios del Espectáculo, a puro humor y baile: "Estamos felices de reencontrarnos"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutaron en la pantalla de eltrece con muchos chimentos y su impronta personal.

Así comenzó Socios del Espectáculo, el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Luego de un consagratorio 2021, al mando de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pegaron el gran salto y debutaron con Socios del Espectáculo, el nuevo programa de eltrece (lunes a viernes, 11 horas).

Con su impronta personal y el histrionismo que los caracteriza, los conductores le dieron comenzó a un nuevo desafía laboral, de la mano de sus panelistas: Graciela Alfano, Mariana Brey, Paula Varela, Karina Iavícoli y Luli Fernández.

"¿Cómo les va? ¡Acá estamos! ¿Nos extrañaban? ¿Nos esperaban? Arrancamos este Socios del Espectáculos, en eltrece. Estamos felices de reencontrarnos", dijo Pallares, tras un baile divertido y alocado con su colega, al salir al ruedo.

"¿Nos extrañaban? ¿Nos esperaban? Arrancamos este Socios del Espectáculos, en eltrece. Estamos felices de reencontrarnos", dijo Pallares.

Con el humor que lo caracteriza, Lussich acotó: "Bienvenidos a Socios del Espectáculo. Gracias a eltrece por convocarnos. Han cometido un grave error, pero está hecho".

EL SECRETO DEL ÉXITO DE LUSSICH Y PALLARES

"La vuelta de tuerca que le dimos al género es que a partir de la primicia, sea más chiquita o más grande, nosotros podemos hacer un gran show. El cómo contemos el cuento es lo que nos diferencia", afirmó Lussich, en un mano a mano exclusivo con Ciudad Magazine.

Sobre el éxito de la dupla, basada en la amistad y en el profesionalismo, Pallares agregó: "Las bases de esta relación profesional y personal son muy fuertes y sólidas".