ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el divertido comienzo de Socios del Espectáculo, a puro humor y baile: "Estamos felices de reencontrarnos"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutaron en la pantalla de eltrece con muchos chimentos y su impronta personal.

07 de marzo 2022, 10:54hs
Video Placeholder
Así comenzó Socios del Espectáculo, el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un consagratorio 2021, al mando de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pegaron el gran salto y debutaron con Socios del Espectáculo, el nuevo programa de eltrece (lunes a viernes, 11 horas).

Con su impronta personal y el histrionismo que los caracteriza, los conductores le dieron comenzó a un nuevo desafía laboral, de la mano de sus panelistas: Graciela Alfano, Mariana Brey, Paula Varela, Karina Iavícoli y Luli Fernández.

"¿Cómo les va? ¡Acá estamos! ¿Nos extrañaban? ¿Nos esperaban? Arrancamos este Socios del Espectáculos, en eltrece. Estamos felices de reencontrarnos", dijo Pallares, tras un baile divertido y alocado con su colega, al salir al ruedo.

"¿Nos extrañaban? ¿Nos esperaban? Arrancamos este Socios del Espectáculos, en eltrece. Estamos felices de reencontrarnos", dijo Pallares.

Con el humor que lo caracteriza, Lussich acotó: "Bienvenidos a Socios del Espectáculo. Gracias a eltrece por convocarnos. Han cometido un grave error, pero está hecho".

EL SECRETO DEL ÉXITO DE LUSSICH Y PALLARES

"La vuelta de tuerca que le dimos al género es que a partir de la primicia, sea más chiquita o más grande, nosotros podemos hacer un gran show. El cómo contemos el cuento es lo que nos diferencia", afirmó Lussich, en un mano a mano exclusivo con Ciudad Magazine.

Sobre el éxito de la dupla, basada en la amistad y en el profesionalismo, Pallares agregó: "Las bases de esta relación profesional y personal son muy fuertes y sólidas".

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit