ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el divertido comienzo de Socios del Espectáculo, a puro humor y baile: "Estamos felices de reencontrarnos"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutaron en la pantalla de eltrece con muchos chimentos y su impronta personal.

07 de marzo 2022, 10:54hs
Video Placeholder
Así comenzó Socios del Espectáculo, el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
Seguinos en Google

Luego de un consagratorio 2021, al mando de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pegaron el gran salto y debutaron con Socios del Espectáculo, el nuevo programa de eltrece (lunes a viernes, 11 horas).

Con su impronta personal y el histrionismo que los caracteriza, los conductores le dieron comenzó a un nuevo desafía laboral, de la mano de sus panelistas: Graciela Alfano, Mariana Brey, Paula Varela, Karina Iavícoli y Luli Fernández.

"¿Cómo les va? ¡Acá estamos! ¿Nos extrañaban? ¿Nos esperaban? Arrancamos este Socios del Espectáculos, en eltrece. Estamos felices de reencontrarnos", dijo Pallares, tras un baile divertido y alocado con su colega, al salir al ruedo.

"¿Nos extrañaban? ¿Nos esperaban? Arrancamos este Socios del Espectáculos, en eltrece. Estamos felices de reencontrarnos", dijo Pallares.

Con el humor que lo caracteriza, Lussich acotó: "Bienvenidos a Socios del Espectáculo. Gracias a eltrece por convocarnos. Han cometido un grave error, pero está hecho".

EL SECRETO DEL ÉXITO DE LUSSICH Y PALLARES

"La vuelta de tuerca que le dimos al género es que a partir de la primicia, sea más chiquita o más grande, nosotros podemos hacer un gran show. El cómo contemos el cuento es lo que nos diferencia", afirmó Lussich, en un mano a mano exclusivo con Ciudad Magazine.

Sobre el éxito de la dupla, basada en la amistad y en el profesionalismo, Pallares agregó: "Las bases de esta relación profesional y personal son muy fuertes y sólidas".

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit