ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el divertido comienzo de Socios del Espectáculo, a puro humor y baile: "Estamos felices de reencontrarnos"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich debutaron en la pantalla de eltrece con muchos chimentos y su impronta personal.

07 de marzo 2022, 10:54hs
Video Placeholder
Así comenzó Socios del Espectáculo, el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
Seguinos en Google

Luego de un consagratorio 2021, al mando de Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pegaron el gran salto y debutaron con Socios del Espectáculo, el nuevo programa de eltrece (lunes a viernes, 11 horas).

Con su impronta personal y el histrionismo que los caracteriza, los conductores le dieron comenzó a un nuevo desafía laboral, de la mano de sus panelistas: Graciela Alfano, Mariana Brey, Paula Varela, Karina Iavícoli y Luli Fernández.

"¿Cómo les va? ¡Acá estamos! ¿Nos extrañaban? ¿Nos esperaban? Arrancamos este Socios del Espectáculos, en eltrece. Estamos felices de reencontrarnos", dijo Pallares, tras un baile divertido y alocado con su colega, al salir al ruedo.

"¿Nos extrañaban? ¿Nos esperaban? Arrancamos este Socios del Espectáculos, en eltrece. Estamos felices de reencontrarnos", dijo Pallares.

Con el humor que lo caracteriza, Lussich acotó: "Bienvenidos a Socios del Espectáculo. Gracias a eltrece por convocarnos. Han cometido un grave error, pero está hecho".

EL SECRETO DEL ÉXITO DE LUSSICH Y PALLARES

"La vuelta de tuerca que le dimos al género es que a partir de la primicia, sea más chiquita o más grande, nosotros podemos hacer un gran show. El cómo contemos el cuento es lo que nos diferencia", afirmó Lussich, en un mano a mano exclusivo con Ciudad Magazine.

Sobre el éxito de la dupla, basada en la amistad y en el profesionalismo, Pallares agregó: "Las bases de esta relación profesional y personal son muy fuertes y sólidas".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit