ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Natalie Pérez y Christian Sancho en MasterChef reemplazando al Polaco y Vicky Xipolitakis

Los actores aparecieron en el reality como suplentes de las figuras que dieron positivo de coronavirus.

05 de noviembre 2020, 23:14hs
Video Placeholder
Natalie Pérez y Christian Sancho debutaron en MasterChef Celebrity reemplazando al Polaco y Vicky Xipolitakis

Los casos de coronavirus que hubo en MasterChef Celebrity tuvieron un impacto en la emisión del jueves que mostró a Santiago del Moro anunciando que Vicky Xipolitakis y El Polaco habían dado positivo y en ese mismo momento presentó a sus reemplazos.

Así llegó Natalie Pérez al reality para tomar el lugar del cumbiero y expresó su ansiedad. “Estoy muy nerviosa. Lo veía en la tele y ahora estoy acá”, comentó la actriz, sonriente. Unos minutos después llegó Christian Sancho.

“Mis amigos me dicen Vicky”, bromeó, al tiempo que la vedette le dejó un mensaje deseándole suerte y poniéndole presión. “Dejá todo en esa cocina que para mí es muy importante”, le pidió.

Otro debut que tuvo la noche fue el de Dolli Irigoyen para reemplazar a Germán Martitegui, quien prometió ser tan severa como su colega chef.

¡Mirá las incorporaciones de MasterChef Celebrity por los casos de coronavirus!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Vicky XipolitakisNatalie PérezEl PolacoChristian SanchoDolli Irigoyen

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit