ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Natalie Pérez y Christian Sancho en MasterChef reemplazando al Polaco y Vicky Xipolitakis

Los actores aparecieron en el reality como suplentes de las figuras que dieron positivo de coronavirus.

05 de noviembre 2020, 23:14hs
Video Placeholder
Natalie Pérez y Christian Sancho debutaron en MasterChef Celebrity reemplazando al Polaco y Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

Los casos de coronavirus que hubo en MasterChef Celebrity tuvieron un impacto en la emisión del jueves que mostró a Santiago del Moro anunciando que Vicky Xipolitakis y El Polaco habían dado positivo y en ese mismo momento presentó a sus reemplazos.

Así llegó Natalie Pérez al reality para tomar el lugar del cumbiero y expresó su ansiedad. “Estoy muy nerviosa. Lo veía en la tele y ahora estoy acá”, comentó la actriz, sonriente. Unos minutos después llegó Christian Sancho.

“Mis amigos me dicen Vicky”, bromeó, al tiempo que la vedette le dejó un mensaje deseándole suerte y poniéndole presión. “Dejá todo en esa cocina que para mí es muy importante”, le pidió.

Otro debut que tuvo la noche fue el de Dolli Irigoyen para reemplazar a Germán Martitegui, quien prometió ser tan severa como su colega chef.

¡Mirá las incorporaciones de MasterChef Celebrity por los casos de coronavirus!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Vicky XipolitakisNatalie PérezEl PolacoChristian SanchoDolli Irigoyen

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit