ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Jey Mammon en La Peña de Morfi con el emotivo recuerdo de Rozín: "Gerardo, quiero honrarte haciendo tu programa"

El presentador comenzó la séptima temporada del ciclo de Telefe con unas profundas palabras dedicadas al querido y recordado conductor y productor.

01 de mayo 2022, 11:55hs
Video Placeholder
Jey Mammon debutó en La Peña de Morfi y recordó a Rozín: "Gerardo, quiero honrarte haciendo tu programa"
Seguinos en Google

Con la emoción latente de volver con la séptima temporada de La Peña de Morfi, en un nuevo año especial a casi dos meses de la partida de Gerardo Rozín, Jey Mammon compartió unas profundas palabras y se mostró muy movilizado por ser el nuevo conductor de este ciclo de Telefe junto a Jésica Cirio.

“Bienvenidos a La Peña de Morfi. Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras. Quiero ser egoísta un segundo y pensar que hace 10 años exactos, a fines de abril, principios de mayo; yo estaba empezando en Telefe, en La Pelu. Y 10 años después, me vuelven a encontrar en el mismo lugar”, comenzó diciendo el presentador al aire.

“Yo empecé en este canal y a este canal vuelvo con un proyecto que iba a ser, y que va a hacer, El Show Mammon, que lo vamos a preparar. Y, circunstancialmente, se da venir acá a abrir la casa de La Peña, este proyecto hermoso de Gerardo Rozín, que es La Peña de Morfi, la casa de la música”, agregó.

"Quiero ser egoísta un segundo y pensar que hace 10 años exactos, a fines de abril, principios de mayo; yo estaba empezando en Telefe, en La Pelu. Y 10 años después, me vuelven a encontrar en el mismo lugar".

Luego, abrió su corazón con una experiencia personal: “Yo no creo en las casualidades, soy más de las causalidades. El año pasado, abrí el piano después de mucho tiempo porque yo, desde muy chiquito, tenía el piano cerrado. Siempre aburro con una anécdota y digo aburro pero es mi identidad y parte de mi vida”.

“Ese piano que ven ahí, mi papá lo tuvo cerrado toda la vida porque mi abuelo se lo cerró con llave y le dijo ‘andate a la Facultad, acá se estudia’. Y mi papá partió el año pasado y, por cosas de la vida, celebró mi vida abriéndome el piano con Los Mammones, un programa hermoso que hice el año pasado (en América)”, continuó.

"Circunstancialmente, se da venir acá a abrir la casa de La Peña, este proyecto hermoso de Gerardo Rozín, que es La Peña de Morfi, la casa de la música".

Por otro lado, se refirió al querido y recordado conductor y productor: “Y me vine a Telefe, y de repente iba a abrir ese piano con un programa, y lo voy a hacer en uno que se va a hacer muy pronto; y por circunstancias de la vida, Gerardo me abrió la puerta de su Peña y me abrió la puerta de ese piano haciendo esta séptima de La Peña de Morfi”.

"Quiero honrarte, Gerardo, haciendo tu Peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo, que va solo y al que le quiero agradecer. Hacer esta Peña es celebrar la vida".

“Quiero honrarte, Gerardo, haciendo tu Peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo, que va solo y al que le quiero agradecer. Hacer esta Peña es celebrar la vida”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Jey MammonJésica CirioGerardo RozínLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit