ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Jey Mammon en La Peña de Morfi con el emotivo recuerdo de Rozín: "Gerardo, quiero honrarte haciendo tu programa"

El presentador comenzó la séptima temporada del ciclo de Telefe con unas profundas palabras dedicadas al querido y recordado conductor y productor.

01 de mayo 2022, 11:55hs
Video Placeholder
Jey Mammon debutó en La Peña de Morfi y recordó a Rozín: "Gerardo, quiero honrarte haciendo tu programa"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la emoción latente de volver con la séptima temporada de La Peña de Morfi, en un nuevo año especial a casi dos meses de la partida de Gerardo Rozín, Jey Mammon compartió unas profundas palabras y se mostró muy movilizado por ser el nuevo conductor de este ciclo de Telefe junto a Jésica Cirio.

“Bienvenidos a La Peña de Morfi. Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras. Quiero ser egoísta un segundo y pensar que hace 10 años exactos, a fines de abril, principios de mayo; yo estaba empezando en Telefe, en La Pelu. Y 10 años después, me vuelven a encontrar en el mismo lugar”, comenzó diciendo el presentador al aire.

“Yo empecé en este canal y a este canal vuelvo con un proyecto que iba a ser, y que va a hacer, El Show Mammon, que lo vamos a preparar. Y, circunstancialmente, se da venir acá a abrir la casa de La Peña, este proyecto hermoso de Gerardo Rozín, que es La Peña de Morfi, la casa de la música”, agregó.

"Quiero ser egoísta un segundo y pensar que hace 10 años exactos, a fines de abril, principios de mayo; yo estaba empezando en Telefe, en La Pelu. Y 10 años después, me vuelven a encontrar en el mismo lugar".

Luego, abrió su corazón con una experiencia personal: “Yo no creo en las casualidades, soy más de las causalidades. El año pasado, abrí el piano después de mucho tiempo porque yo, desde muy chiquito, tenía el piano cerrado. Siempre aburro con una anécdota y digo aburro pero es mi identidad y parte de mi vida”.

“Ese piano que ven ahí, mi papá lo tuvo cerrado toda la vida porque mi abuelo se lo cerró con llave y le dijo ‘andate a la Facultad, acá se estudia’. Y mi papá partió el año pasado y, por cosas de la vida, celebró mi vida abriéndome el piano con Los Mammones, un programa hermoso que hice el año pasado (en América)”, continuó.

"Circunstancialmente, se da venir acá a abrir la casa de La Peña, este proyecto hermoso de Gerardo Rozín, que es La Peña de Morfi, la casa de la música".

Por otro lado, se refirió al querido y recordado conductor y productor: “Y me vine a Telefe, y de repente iba a abrir ese piano con un programa, y lo voy a hacer en uno que se va a hacer muy pronto; y por circunstancias de la vida, Gerardo me abrió la puerta de su Peña y me abrió la puerta de ese piano haciendo esta séptima de La Peña de Morfi”.

"Quiero honrarte, Gerardo, haciendo tu Peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo, que va solo y al que le quiero agradecer. Hacer esta Peña es celebrar la vida".

“Quiero honrarte, Gerardo, haciendo tu Peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo, que va solo y al que le quiero agradecer. Hacer esta Peña es celebrar la vida”, cerró, a flor de piel.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Jey MammonJésica CirioGerardo RozínLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory
  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit