ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: vive en Chile y hace deportes extremos

El adolescente se instaló con su papá cuando inició la pandemia de coronavirus.

04 de julio 2023, 07:18hs
Así está Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: vive en Chile y hace deportes extremos
Así está Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: vive en Chile y hace deportes extremos

Silvestre, el hijo mayor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ya tiene 15 años. El adolescente decidió instalarse en Chile, donde vive su papá, cuando inició la pandemia de coronavirus. Alejado geográficamente de su mamá, inició allí su nueva vida.

El hermano de Alí, el hijo más chico de Juana y Gonzalo, ama los deportes extremos al igual que su papá. De hecho, para su cumpleaños de 15 pidió un vuelo el paracaídas. Y lo festejó junto a Valenzuela.

Silvestre, el hijo mayor de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ya tiene 15 años. El adolescente decidió instalarse en Chile, donde vive su papá, cuando inició la pandemia de coronavirus.

De hecho, Gonzalo sorprendió al compartir una foto muy dulce soplando las velitas con el adolescente, a quien se lo vio muy grande y parecido a él, gesto que llamó la atención porque el actor mantiene un bajísimo perfil en redes sociales.

Así está Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: vive en Chile y hace deportes extremos
Así está Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela: vive en Chile y hace deportes extremos

EL CONMOVEDOR TATUAJE QUE GONZALO VALENZUELA SE HABRÍA HECHO EN HONOR A RINGO, EL HIJO QUE PERDIÓ CON JUANA VIALE

Gonzalo Valenzuela tiene muchos tatuajes y, según reveló Gente, en agosto de 2021, el actor se tatuó en la espalda un mensaje de la Biblia al tiempo de que Juana Viale perdiera a Ringo, su tercer hijo en común. El 25 de mayo del 2011 el pequeño murió en pleno parto cuando ella cursaba la semana 36 del embarazo y el actor se grabó esta frase bíblica en el 2014.

“Bendito es el fruto de tu vientre”, dice el mensaje que remite al momento en el que el Arcángel le habla a la Virgen María de la llegada de Jesús a través de su vientre. El actor compartió la imagen del tattoo el último 8 de marzo, para celebrar el día de la mujer.

Cabe recordar que Juana y Gonzalo se separaron definitivamente en el 2014, a dos años de tener a Alí, quien llegó luego de Ringo. “Cuando murió Ringo, mi hijo, Silvestre entendió la ideal del cielo”, expresó el actor al programa chileno Más Vale Tarde del canal Mega.

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

China Suárez rompió en llanto en plena entrevista: la pregunta que la quebró

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

Luciana Elbusto ventiló cómo Diego Brancatelli le decía en la intimidad y le hizo un picante reclamo

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaSilvestre Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Diego Brancatelli afirma que “no le dan los tiempos” y que le fue infiel con Cecilia Insinga
DECLARACIONES EXPLOSIVAS

La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera

Picante opinion de Cande Tinelli sobre la relación de Guillermina Valdés y Santi Maratea
MIRÁ QUÉ DIJO

Cande Tinelli no entiende cómo Guillermina Valdés pasó de su papá a Santiago Maratea: “Me da rara”

El feliz anuncio que hizo Mica Viciconte frente a toda su familia
¡FELIZ DE LA VIDA!

Mica Viciconte anunció que se agranda su familia: “¡Bebito en camino!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera
  • Cande Tinelli no entiende cómo Guillermina Valdés pasó de su papá a Santiago Maratea: “Me da rara”
  • Mica Viciconte anunció que se agranda su familia: “¡Bebito en camino!”
  • Escándalo: revelan una tremenda mentira de la China Suárez sobre Mauro Icardi en plena entrevista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit