ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así era la casa donde murió Diego Maradona: "Le pusieron durlock en la ventana, ¡es de un abandono!"

En Nosotros a la Mañana mostraron fotos del hogar de Tigre en donde debía recuperarse el Diez tras su operación.

02 de diciembre 2020, 11:08hs
En Nosotros a la Mañana mostraron cómo era por dentro la casa donde murió Maradona
Seguinos en

Cuando Diego Maradona fue operado con éxito del hematoma subdural en su cabeza, una de las prioridades de su familia fue encontrarle una casa que les quedara cerca para poder asistirlo de forma periódica durante su recuperación, bajo la supervisión de Leopoldo Luque. Con ese fin, Jana Maradona (24) se encargó de firmar el contrato de locación temporal del hogar de Tigre en donde su padre encontraría la muerte el 25 de noviembre.

El valor del contrato fue de 16.000 dólares, por el período que iba desde el 10 de noviembre hasta el 31 de enero de 2021, por una casa confortable en la zona de Dique Luján. Era amplia, sin lujos, con una agradable vista a la laguna y un jardín arreglado florecido, según se desprende de algunas imágenes del lugar que mostraron y comentaron en Nosotros a la Mañana.

“Le colocaron durlock en esa ventana para que no le entrara tanto el sol y no le molestara. Una persona que está deprimida, sola, que echa a cualquiera que quiera entrar a verlo y le ponen un durlock… ¡Es de un abandono...!”.

En la planta baja el inmueble tenía un living comedor con cocina integrada, un baño completo y un amplio playroom vidriado. En tanto, en la planta alta mientras contaba con cuatro habitaciones, una de las cuales poseía con vestidor y baño en suite. Cuarto que en un primer momento se había pensado para que ocupe Diego, hasta que sus evidentes dificultades para desplazarse obligaron a que se le improvise un espacio en el playroom, por lo que lo aislaron del resto de los ambientes con paredes de yeso, la cama y un aire acondicionado. “Se lo acomodaron para que él vea el lago”, comentó Sandra Borghi.

Y Karina Iavícoli se escandalizó: “Le colocaron durlock en esa ventana para que no le entrara tanto el sol y no le molestara. Una persona que está deprimida, sola, que echa a cualquiera que quiera entrar a verlo y le ponen un durlock… ¡Es de un abandono...!”. Además, para evitar que tuviera que cruzar la casa hasta el cuarto de baño de la planta baja, donde solo iba para higienizarse, se instaló un inodoro químico ortopédico.

Cuando Gianinna y Jana Maradona se hicieron responsables de firmar la externación de Diego Maradona, desde la Clínica Olivos aclararon que no estaba de alta clínica ni psiquiátrica y además plantearon las necesidades básicas que debía cubrir la internación domiciliaria: “Enfermeros preferentemente hombres con disponibilidad tiempo completo y especializados en problemática de consumo de sustancias, médico neurólogo y médico clínico. A su vez, contar con la disponibilidad para realizarse estudios médicos y una ambulancia por si se considera necesario el traslado”. Cuestiones que nunca llegaron a satisfacer en tiempo y forma.

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Espectacular

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

SE ARMÓ

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

SIN QUERER QUERIENDO

El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video
  • El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui
  • El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión
  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit