ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Un Sol para los chicos 2019, evento solidario repleto de famosos y familias listos para ayudar a los niños

Tecnópolis le abrió sus puertas a la 28° edición del evento especial que organiza eltrece para colaborar con Unicef.

10 de agosto 2019, 11:43hs
Video Placeholder
Así comenzó Un Sol para los chicos 2019
Seguinos en Google

A las 12 del mediodía del sábado, el Microestadio de Tecnópolis abrió sus puertas para todos aquellos que quieran participar de Un Sol para los Chicos 2019, programa que organizan Unicef y eltrece con el fin solidario de recaudar fondos para los niños y niñas que más lo necesitan.

Al frente de la apertura de la jornada benéfica estuvo Guido Kaczka, el encargado de dar comienzo a la transmisión que durará diez horas y en la que habrá conductores rotativos, entre ellos Mariana Fabbiani, Iván de Pineda, Nicolás Vázquez, Andrea Politti, Carina Zampini, el Pollo Álvarez y muchos más.

"Bienvenidos a Un Sol para los chicos 2019. Este sábado es para abrir el corazón y estirar la mano hacia el otro, para dar y ponerse en el lugar del otro, un ejercicio que tratamos de hacer todos los días. Vamos a estar en una jornada larga, bien linda e inflamada de cariño… Va a estar Tini, Axel, Jessy y Joy, Jimena Barón, Luciano Pereyra, Lelé, Mau y Ricky y muchos más", comenzó diciendo Guido, dando inicio al especial evento.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit