Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así comenzó Un Sol para los chicos 2019, evento solidario repleto de famosos y familias listos para ayudar a los niños

Tecnópolis le abrió sus puertas a la 28° edición del evento especial que organiza eltrece para colaborar con Unicef. 

Así comenzó Un Sol para los chicos 2019

A las 12 del mediodía del sábado, el Microestadio de Tecnópolis abrió sus puertas para todos aquellos que quieran participar de Un Sol para los Chicos 2019, programa que organizan Unicef y eltrece con el fin solidario de recaudar fondos para los niños y niñas que más lo necesitan.

Al frente de la apertura de la jornada benéfica estuvo Guido Kaczka, el encargado de dar comienzo a la transmisión que durará diez horas y en la que habrá conductores rotativos, entre ellos Mariana Fabbiani, Iván de Pineda, Nicolás Vázquez, Andrea Politti, Carina Zampini, el Pollo Álvarez y muchos más.

"Bienvenidos a Un Sol para los chicos 2019. Este sábado es para abrir el corazón y estirar la mano hacia el otro, para dar y ponerse en el lugar del otro, un ejercicio que tratamos de hacer todos los días. Vamos a estar en una jornada larga, bien linda e inflamada de cariño… Va a estar Tini, Axel, Jessy y Joy, Jimena Barón, Luciano Pereyra, Lelé, Mau y Ricky y muchos más", comenzó diciendo Guido, dando inicio al especial evento.