ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Signos, el nuevo unitario de El Trece con Julio Chávez: su primer asesinato

La ficción de Pol-ka y TNT comenzó con un elenco de lujo y una alta calidad en su apuesta. Mirá cómo fue el primer crimen.

03 de septiembre 2015, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La televisión conoce de muchos asesinos que en la ficción se ganaron, irónicamente, el cariño del público. Signos, la última apuesta en ficción de El Trece, en coproducción con Pol-ka y TNT, tuvo su primer capítulo a la altura de las mejores producciones internacionales y demostró que el laberíntico doctor Antonio Cruz (Julio Chávez) promete cubrir de sangre la pantalla chica. Y mantener a la audiencia al vilo de sus tenebrosos pasos. 

A la altura de las mejores producciones internacionales, el laberíntico doctor Antonio Cruz (Julio Chávez) promete cubrir de sangre la pantalla chica. Y mantener a la audiencia al vilo de sus tenebrosos pasos.

Convertido en un asesino que se rige por los signos del zodiaco, el personaje de Chávez tuvo su primer crimen, un doble asesinato que llevó a cabo en la iglesia del pueblo donde trascurre la trama. Dos geminianos que son parte del plan de venganza que inició el hombre para cobrarse la muerte de su madre.

Claudia Fontán, Alberto Ajaka, Roberto Carnaghi, Luciano Cáceres, Pilar Gamboa y Cristina Alberó son  parte de un elenco de primer nivel, que además cuenta con el multipremiado equipo de Guapas con Carolina Aguirre y Leandro Calderone en los libros y Daniel Barone en la dirección.

¡Reviví el primer capítulo de Signos!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Julio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit