ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Signos, el nuevo unitario de El Trece con Julio Chávez: su primer asesinato

La ficción de Pol-ka y TNT comenzó con un elenco de lujo y una alta calidad en su apuesta. Mirá cómo fue el primer crimen.

03 de septiembre 2015, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La televisión conoce de muchos asesinos que en la ficción se ganaron, irónicamente, el cariño del público. Signos, la última apuesta en ficción de El Trece, en coproducción con Pol-ka y TNT, tuvo su primer capítulo a la altura de las mejores producciones internacionales y demostró que el laberíntico doctor Antonio Cruz (Julio Chávez) promete cubrir de sangre la pantalla chica. Y mantener a la audiencia al vilo de sus tenebrosos pasos. 

A la altura de las mejores producciones internacionales, el laberíntico doctor Antonio Cruz (Julio Chávez) promete cubrir de sangre la pantalla chica. Y mantener a la audiencia al vilo de sus tenebrosos pasos.

Convertido en un asesino que se rige por los signos del zodiaco, el personaje de Chávez tuvo su primer crimen, un doble asesinato que llevó a cabo en la iglesia del pueblo donde trascurre la trama. Dos geminianos que son parte del plan de venganza que inició el hombre para cobrarse la muerte de su madre.

Claudia Fontán, Alberto Ajaka, Roberto Carnaghi, Luciano Cáceres, Pilar Gamboa y Cristina Alberó son  parte de un elenco de primer nivel, que además cuenta con el multipremiado equipo de Guapas con Carolina Aguirre y Leandro Calderone en los libros y Daniel Barone en la dirección.

¡Reviví el primer capítulo de Signos!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Julio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit