ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Signos, el nuevo unitario de El Trece con Julio Chávez: su primer asesinato

La ficción de Pol-ka y TNT comenzó con un elenco de lujo y una alta calidad en su apuesta. Mirá cómo fue el primer crimen.

03 de septiembre 2015, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La televisión conoce de muchos asesinos que en la ficción se ganaron, irónicamente, el cariño del público. Signos, la última apuesta en ficción de El Trece, en coproducción con Pol-ka y TNT, tuvo su primer capítulo a la altura de las mejores producciones internacionales y demostró que el laberíntico doctor Antonio Cruz (Julio Chávez) promete cubrir de sangre la pantalla chica. Y mantener a la audiencia al vilo de sus tenebrosos pasos. 

A la altura de las mejores producciones internacionales, el laberíntico doctor Antonio Cruz (Julio Chávez) promete cubrir de sangre la pantalla chica. Y mantener a la audiencia al vilo de sus tenebrosos pasos.

Convertido en un asesino que se rige por los signos del zodiaco, el personaje de Chávez tuvo su primer crimen, un doble asesinato que llevó a cabo en la iglesia del pueblo donde trascurre la trama. Dos geminianos que son parte del plan de venganza que inició el hombre para cobrarse la muerte de su madre.

Claudia Fontán, Alberto Ajaka, Roberto Carnaghi, Luciano Cáceres, Pilar Gamboa y Cristina Alberó son  parte de un elenco de primer nivel, que además cuenta con el multipremiado equipo de Guapas con Carolina Aguirre y Leandro Calderone en los libros y Daniel Barone en la dirección.

¡Reviví el primer capítulo de Signos!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Julio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit