ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Signos, el nuevo unitario de El Trece con Julio Chávez: su primer asesinato

La ficción de Pol-ka y TNT comenzó con un elenco de lujo y una alta calidad en su apuesta. Mirá cómo fue el primer crimen.

03 de septiembre 2015, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La televisión conoce de muchos asesinos que en la ficción se ganaron, irónicamente, el cariño del público. Signos, la última apuesta en ficción de El Trece, en coproducción con Pol-ka y TNT, tuvo su primer capítulo a la altura de las mejores producciones internacionales y demostró que el laberíntico doctor Antonio Cruz (Julio Chávez) promete cubrir de sangre la pantalla chica. Y mantener a la audiencia al vilo de sus tenebrosos pasos. 

A la altura de las mejores producciones internacionales, el laberíntico doctor Antonio Cruz (Julio Chávez) promete cubrir de sangre la pantalla chica. Y mantener a la audiencia al vilo de sus tenebrosos pasos.

Convertido en un asesino que se rige por los signos del zodiaco, el personaje de Chávez tuvo su primer crimen, un doble asesinato que llevó a cabo en la iglesia del pueblo donde trascurre la trama. Dos geminianos que son parte del plan de venganza que inició el hombre para cobrarse la muerte de su madre.

Claudia Fontán, Alberto Ajaka, Roberto Carnaghi, Luciano Cáceres, Pilar Gamboa y Cristina Alberó son  parte de un elenco de primer nivel, que además cuenta con el multipremiado equipo de Guapas con Carolina Aguirre y Leandro Calderone en los libros y Daniel Barone en la dirección.

¡Reviví el primer capítulo de Signos!

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Julio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit