ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Signos, el nuevo unitario de El Trece con Julio Chávez: su primer asesinato

La ficción de Pol-ka y TNT comenzó con un elenco de lujo y una alta calidad en su apuesta. Mirá cómo fue el primer crimen.

03 de septiembre 2015, 01:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La televisión conoce de muchos asesinos que en la ficción se ganaron, irónicamente, el cariño del público. Signos, la última apuesta en ficción de El Trece, en coproducción con Pol-ka y TNT, tuvo su primer capítulo a la altura de las mejores producciones internacionales y demostró que el laberíntico doctor Antonio Cruz (Julio Chávez) promete cubrir de sangre la pantalla chica. Y mantener a la audiencia al vilo de sus tenebrosos pasos. 

A la altura de las mejores producciones internacionales, el laberíntico doctor Antonio Cruz (Julio Chávez) promete cubrir de sangre la pantalla chica. Y mantener a la audiencia al vilo de sus tenebrosos pasos.

Convertido en un asesino que se rige por los signos del zodiaco, el personaje de Chávez tuvo su primer crimen, un doble asesinato que llevó a cabo en la iglesia del pueblo donde trascurre la trama. Dos geminianos que son parte del plan de venganza que inició el hombre para cobrarse la muerte de su madre.

Claudia Fontán, Alberto Ajaka, Roberto Carnaghi, Luciano Cáceres, Pilar Gamboa y Cristina Alberó son  parte de un elenco de primer nivel, que además cuenta con el multipremiado equipo de Guapas con Carolina Aguirre y Leandro Calderone en los libros y Daniel Barone en la dirección.

¡Reviví el primer capítulo de Signos!

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Julio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia (Foto: Instagram)
TU AYUDA ES IMPORTANTE

María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia
  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit