ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Un sol para los chicos con Guido Kaczka y Laurita Fernández: "Nos ponemos lo más solidarios que podemos"

Unicef y eltrece se vuelven a unir en el evento solidario por los niños y niñas de Argentina y el mundo.

03 de septiembre 2022, 15:21hs
Video Placeholder
Arrancó Un sol para los chicos con Guido Kaczka y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Una vez más, distintas figuras dijeron presente en Un sol para los chicos, que este año celebró su 31º edición, para ayudar a los niños de Argentina y el mundo a través de la unión de Unicef con eltrece.

La jornada solidaria arrancó con unas emotivas de Guido Kaczka y Laurita Fernández, los conductores del evento, quienes compartieron unas profundas palabras en vivo.

“¡Bienvenidos a un Sol para los chicos! Arranca este sábado pensando en lo que fue la recaudación del año pasado que fue $215.970.245. Arranca la ayuda y nos ponemos lo más solidarios que podemos, nos ponemos en el lugar del otro y pensamos todo lo que falta. Se pueden comunicar al 0810-333-4455”, comenzó diciendo el presentador.

Guido Kaczka: "Arranca la ayuda y nos ponemos lo más solidarios que podemos, nos ponemos en el lugar del otro y pensamos todo lo que falta".

Y agregó: “Ojalá que sea una gran jornada Un sol para los chicos como lo es todos los años. Ojalá que se supere la recaudación del año pasado pero, sobre todo, que pensemos para adentro todo los que nos falta, en todo lo que podemos ayudar. Esperemos que haya mucha ayuda”.

Tras escucharlo, Laurita también compartió sus sensaciones: “Hay que superarla este año. ¡Qué lindo! ¡Esta es la fiesta de la solidaridad, llegó por fin el día! Ya pueden empezar a donar y participar de un sorteo espectacular de un 0KM”.

Laurita Fernández: "Se necesita mucho y por necesitamos que todos nos unamos y que sea una gran cadena, una ayuda colectiva para que esa ayuda pueda acompañar las necesidades de todos los chicos y chicas de todo el mundo".

Y cerró, a flor de piel: “Se necesita mucho y por necesitamos que todos nos unamos y que sea una gran cadena, una ayuda colectiva para que esa ayuda pueda acompañar las necesidades de todos los chicos y chicas de todo el mundo”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Laurita FernándezGuido KaczkaAdrián SuarUn sol para los chicosUnicefEl Trece

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit