ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Un sol para los chicos con Guido Kaczka y Laurita Fernández: "Nos ponemos lo más solidarios que podemos"

Unicef y eltrece se vuelven a unir en el evento solidario por los niños y niñas de Argentina y el mundo.

03 de septiembre 2022, 15:21hs
Video Placeholder
Arrancó Un sol para los chicos con Guido Kaczka y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Una vez más, distintas figuras dijeron presente en Un sol para los chicos, que este año celebró su 31º edición, para ayudar a los niños de Argentina y el mundo a través de la unión de Unicef con eltrece.

La jornada solidaria arrancó con unas emotivas de Guido Kaczka y Laurita Fernández, los conductores del evento, quienes compartieron unas profundas palabras en vivo.

“¡Bienvenidos a un Sol para los chicos! Arranca este sábado pensando en lo que fue la recaudación del año pasado que fue $215.970.245. Arranca la ayuda y nos ponemos lo más solidarios que podemos, nos ponemos en el lugar del otro y pensamos todo lo que falta. Se pueden comunicar al 0810-333-4455”, comenzó diciendo el presentador.

Guido Kaczka: "Arranca la ayuda y nos ponemos lo más solidarios que podemos, nos ponemos en el lugar del otro y pensamos todo lo que falta".

Y agregó: “Ojalá que sea una gran jornada Un sol para los chicos como lo es todos los años. Ojalá que se supere la recaudación del año pasado pero, sobre todo, que pensemos para adentro todo los que nos falta, en todo lo que podemos ayudar. Esperemos que haya mucha ayuda”.

Tras escucharlo, Laurita también compartió sus sensaciones: “Hay que superarla este año. ¡Qué lindo! ¡Esta es la fiesta de la solidaridad, llegó por fin el día! Ya pueden empezar a donar y participar de un sorteo espectacular de un 0KM”.

Laurita Fernández: "Se necesita mucho y por necesitamos que todos nos unamos y que sea una gran cadena, una ayuda colectiva para que esa ayuda pueda acompañar las necesidades de todos los chicos y chicas de todo el mundo".

Y cerró, a flor de piel: “Se necesita mucho y por necesitamos que todos nos unamos y que sea una gran cadena, una ayuda colectiva para que esa ayuda pueda acompañar las necesidades de todos los chicos y chicas de todo el mundo”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Laurita FernándezGuido KaczkaAdrián SuarUn sol para los chicosUnicefEl Trece

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit