ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Un sol para los chicos, una edición especial con shows a beneficio de Unicef

Con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, el evento contó con la participación de La Sole, Abel Pintos y Miranda.

19 de septiembre 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Así arrancó la 29º edición de Un sol para los chicos
Seguinos en Google

Ya es un clásico de la televisión argentina y, una vez más por la pantalla de eltrece. Un sol para los chicos arrancó su 29º edición con un nuevo objetivo de recaudar fondos a total beneficio de Unicef en favor de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan. El evento fue liderado por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y resultó un show imperdible para toda la familia.

"Una emisión especial en un año tan raro...", destacó el conductor. A lo que su compañera agregó: "Un año en el que tenemos que estar más unidos que nunca".

Miranda, Abel Pintos y La Sole fueron los artistas que dijeron presente en el escenario para deleitar al público en una jornada especial y distinta a la que se vieron años anteriores debido a la pandemia.

Miranda, Abel Pintos y La Sole fueron los artistas que dijeron presente en el escenario para deleitar al públco en una jornada especial.

Para el cuidado de todos, la transmisión -que contó con muchos famosos- se realizó sin público presencial debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia del Covid-19.

Por su parte, Cande Molfese, Juan Marconi, Gabriela Sobrado, y Melina Lezcano mostraron grandes momentos solidarios y los musicales más recordados desde todas las plataformas digitales del canal.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit