ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Un sol para los chicos, una edición especial con shows a beneficio de Unicef

Con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, el evento contó con la participación de La Sole, Abel Pintos y Miranda.

19 de septiembre 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Así arrancó la 29º edición de Un sol para los chicos

Ya es un clásico de la televisión argentina y, una vez más por la pantalla de eltrece. Un sol para los chicos arrancó su 29º edición con un nuevo objetivo de recaudar fondos a total beneficio de Unicef en favor de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan. El evento fue liderado por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y resultó un show imperdible para toda la familia.

"Una emisión especial en un año tan raro...", destacó el conductor. A lo que su compañera agregó: "Un año en el que tenemos que estar más unidos que nunca".

Miranda, Abel Pintos y La Sole fueron los artistas que dijeron presente en el escenario para deleitar al público en una jornada especial y distinta a la que se vieron años anteriores debido a la pandemia.

Miranda, Abel Pintos y La Sole fueron los artistas que dijeron presente en el escenario para deleitar al públco en una jornada especial.

Para el cuidado de todos, la transmisión -que contó con muchos famosos- se realizó sin público presencial debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia del Covid-19.

Por su parte, Cande Molfese, Juan Marconi, Gabriela Sobrado, y Melina Lezcano mostraron grandes momentos solidarios y los musicales más recordados desde todas las plataformas digitales del canal.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR
  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit