ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Un sol para los chicos, una edición especial con shows a beneficio de Unicef

Con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, el evento contó con la participación de La Sole, Abel Pintos y Miranda.

19 de septiembre 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Así arrancó la 29º edición de Un sol para los chicos
Seguinos en Google

Ya es un clásico de la televisión argentina y, una vez más por la pantalla de eltrece. Un sol para los chicos arrancó su 29º edición con un nuevo objetivo de recaudar fondos a total beneficio de Unicef en favor de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan. El evento fue liderado por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y resultó un show imperdible para toda la familia.

"Una emisión especial en un año tan raro...", destacó el conductor. A lo que su compañera agregó: "Un año en el que tenemos que estar más unidos que nunca".

Miranda, Abel Pintos y La Sole fueron los artistas que dijeron presente en el escenario para deleitar al público en una jornada especial y distinta a la que se vieron años anteriores debido a la pandemia.

Miranda, Abel Pintos y La Sole fueron los artistas que dijeron presente en el escenario para deleitar al públco en una jornada especial.

Para el cuidado de todos, la transmisión -que contó con muchos famosos- se realizó sin público presencial debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia del Covid-19.

Por su parte, Cande Molfese, Juan Marconi, Gabriela Sobrado, y Melina Lezcano mostraron grandes momentos solidarios y los musicales más recordados desde todas las plataformas digitales del canal.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit