Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así arrancó Un sol para los chicos, una edición especial con shows a beneficio de Unicef

Con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, el evento contó con la participación de La Sole, Abel Pintos y Miranda.

Así arrancó la 29º edición de Un sol para los chicos

Ya es un clásico de la televisión argentina y, una vez más por la pantalla de eltrece. Un sol para los chicos arrancó su 29º edición con un nuevo objetivo de recaudar fondos a total beneficio de Unicef en favor de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan. El evento fue liderado por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y resultó un show imperdible para toda la familia.

"Una emisión especial en un año tan raro...", destacó el conductor. A lo que su compañera agregó: "Un año en el que tenemos que estar más unidos que nunca".

Miranda, Abel Pintos y La Sole fueron los artistas que dijeron presente en el escenario para deleitar al público en una jornada especial y distinta a la que se vieron años anteriores debido a la pandemia.

Miranda, Abel Pintos y La Sole fueron los artistas que dijeron presente en el escenario para deleitar al públco en una jornada especial.

Para el cuidado de todos, la transmisión -que contó con muchos famosos- se realizó sin público presencial debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia del Covid-19.

Por su parte, Cande Molfese, Juan Marconi, Gabriela Sobrado, y Melina Lezcano mostraron grandes momentos solidarios y los musicales más recordados desde todas las plataformas digitales del canal.