ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Un sol para los chicos, una edición especial con shows a beneficio de Unicef

Con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, el evento contó con la participación de La Sole, Abel Pintos y Miranda.

19 de septiembre 2020, 18:18hs
Video Placeholder
Así arrancó la 29º edición de Un sol para los chicos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya es un clásico de la televisión argentina y, una vez más por la pantalla de eltrece. Un sol para los chicos arrancó su 29º edición con un nuevo objetivo de recaudar fondos a total beneficio de Unicef en favor de los niños, niñas y adolescentes que más lo necesitan. El evento fue liderado por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka y resultó un show imperdible para toda la familia.

"Una emisión especial en un año tan raro...", destacó el conductor. A lo que su compañera agregó: "Un año en el que tenemos que estar más unidos que nunca".

Miranda, Abel Pintos y La Sole fueron los artistas que dijeron presente en el escenario para deleitar al público en una jornada especial y distinta a la que se vieron años anteriores debido a la pandemia.

Miranda, Abel Pintos y La Sole fueron los artistas que dijeron presente en el escenario para deleitar al públco en una jornada especial.

Para el cuidado de todos, la transmisión -que contó con muchos famosos- se realizó sin público presencial debido a los estrictos protocolos de seguridad a raíz de la pandemia del Covid-19.

Por su parte, Cande Molfese, Juan Marconi, Gabriela Sobrado, y Melina Lezcano mostraron grandes momentos solidarios y los musicales más recordados desde todas las plataformas digitales del canal.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Mariana FabbianiGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit