ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Rusherking se habría enojado con China Suárez por sus dichos sobre María Becerra: los detalles

Al cantante no le habría gustado que la actriz opinara públicamente sobre la artista, su última expareja.

07 de septiembre 2022, 09:29hs
Aseguran que Rusherking se habría enojado con China Suárez por sus dichos sobre María Becerra.
Seguinos en Google

China Suárez sorprendió al opinar en un vivo de Instagram sobre María Becerra, la última expareja de su novio, Rusherking.

Buena onda, la cantante aclaró que con la cantante está todo bien y que ella le resulta lo más, súper talentosa.

"Ella es una mega artista y me encanta su música", afirmó, sin vueltas, en su red social. Dichos que ahora aseguran que no le habrían caído bien a "Rusher".

RUSHERKING SE HABRÍA ENOJADO CON CHINA SUÁREZ POR SUS DICHOS SOBRE MARÍA BECERRA

El periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live: "Duró un rato porque me cuentan que Rusher estaba sacado y le habría dicho que no quiere que la nombre más, le da de comer a los vampiros, por el periodismo".

"Rusher estaba sacado y le habría dicho que no quiere que la nombre más".

"Esto me lo contaron hoy temprano, no me quiero imaginar cómo debe estar ahora cuando todos los portales hablan de este tema. Me dijeron eso, habría reaccionado de la peor manera cuando escuchó a su novia hablar de su ex", reveló Etchegoyen sobre el supuesto enojo del cantante con la actriz.

Temas de la nota

RusherkingMaría BecerraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit