ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Pampita jamás imaginó que Benjamín Vicuña iba a abandonarla

Yanina Latorre recordó la larga sucesión de idas y vueltas del actor y la modelo durante seis meses.

20 de septiembre 2022, 22:37hs
Video Placeholder
Lo datos reveladores sobre la separación de Pampita de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

La separación de Benjamín Vicuña de Eli Sulichín dio pie para que se tejan varias especulaciones al respecto en LAM, donde Yanina Latorre recordó que al actor no le gustó ser abandonado por su ex, aunque años atrás él hizo lo mismo con Pampita.

Tras afirmar que Pampita por ese tiempo “cambiaba las versiones” sobre lo ocurrido, Yanina recordó que la pareja fue fotografiada junta en un acto del colegio de sus hijos. “Ella salió a decir al otro día que estaban separados, que solamente fueron como padres”, señaló.

“Después de eso apareció la China, yo creo que Pampita tenía la ilusión de volver”, dijo Latorre, que recordó que “la debacle” de la pareja se dio en marzo de 2015, en tanto que el recordado “motorhome gate” del set de filmación de El hilo rojo ocurrió en septiembre de ese año.

LOS DATOS REVELADORES SOBRE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA

“Pampita nunca se enteró de que él la había dejado, eso es lo que ella cuenta”, acotó Ángel de Brito, en referencia a las charlas con la modelo en el jurado de Bailando por un sueño. “Yo se lo creí. A mí me lo contó en privado primero, y después cuando debutó en el jurado de ShowMatch”, agregó.

“A mí me dijo que había terminado su relación con Vicuña por lo que había visto en el motorhome”, agregó Ángel. “Yo creo que ella ese día se dio cuenta de que él no iba a volver, después de todo ese año de idas y vueltas, porque ellos estaban separados, no vivían juntos en ese momento”, acotó Yanina.

Además, Yanina recordó los audios que salieron de las discusiones de la pareja en marzo de 2015. “Yo estaba en casa de Ana Rosenfeld cuando llamó Pampita, fue una discusión hermosa. Se quería matar de que Jorge Rial tenía los audios y resulta que se los había dado ella”, señaló en referencia a la modelo. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz impactó con un look en lencería fucsia y mostró su faceta más audaz. CRÉDITO: Instagram/@melodyluz
DIRECTA

Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”

Así luce hoy Agustina Lecouna, una de las principales protagonistas de Verano del 98
28 AÑOS DESPUÉS

Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán | Créditos: LA VOZ
INCREÍBLE

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”
  • Chau remeras oversize: la tendencia europea que redefine el look 2026
  • Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98
  • Cuánto cuesta un almuerzo para dos en el restaurante de Narda Lepes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit