ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Pampita jamás imaginó que Benjamín Vicuña iba a abandonarla

Yanina Latorre recordó la larga sucesión de idas y vueltas del actor y la modelo durante seis meses.

20 de septiembre 2022, 22:37hs
Video Placeholder
Lo datos reveladores sobre la separación de Pampita de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

La separación de Benjamín Vicuña de Eli Sulichín dio pie para que se tejan varias especulaciones al respecto en LAM, donde Yanina Latorre recordó que al actor no le gustó ser abandonado por su ex, aunque años atrás él hizo lo mismo con Pampita.

Tras afirmar que Pampita por ese tiempo “cambiaba las versiones” sobre lo ocurrido, Yanina recordó que la pareja fue fotografiada junta en un acto del colegio de sus hijos. “Ella salió a decir al otro día que estaban separados, que solamente fueron como padres”, señaló.

“Después de eso apareció la China, yo creo que Pampita tenía la ilusión de volver”, dijo Latorre, que recordó que “la debacle” de la pareja se dio en marzo de 2015, en tanto que el recordado “motorhome gate” del set de filmación de El hilo rojo ocurrió en septiembre de ese año.

LOS DATOS REVELADORES SOBRE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA

“Pampita nunca se enteró de que él la había dejado, eso es lo que ella cuenta”, acotó Ángel de Brito, en referencia a las charlas con la modelo en el jurado de Bailando por un sueño. “Yo se lo creí. A mí me lo contó en privado primero, y después cuando debutó en el jurado de ShowMatch”, agregó.

“A mí me dijo que había terminado su relación con Vicuña por lo que había visto en el motorhome”, agregó Ángel. “Yo creo que ella ese día se dio cuenta de que él no iba a volver, después de todo ese año de idas y vueltas, porque ellos estaban separados, no vivían juntos en ese momento”, acotó Yanina.

Además, Yanina recordó los audios que salieron de las discusiones de la pareja en marzo de 2015. “Yo estaba en casa de Ana Rosenfeld cuando llamó Pampita, fue una discusión hermosa. Se quería matar de que Jorge Rial tenía los audios y resulta que se los había dado ella”, señaló en referencia a la modelo. 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit