ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que L-Gante perdió una fortuna debido a su detención: "Es una cifra cercana al medio millón de dólares"

Juan Etchegoyen dio a conocer la enorme suma de dinero que el cantante no pudo ganar desde que está privado de su libertad.

04 de julio 2023, 20:23hs
Aseguran que L-Gante perdió una cifra millonaria pdebido a su detención (Foto: Web)
Aseguran que L-Gante perdió una cifra millonaria pdebido a su detención (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de las dudas sobre cómo seguirá la causa judicial de L-Gante, quien continúa detenido, se conoció la enorme suma de dinero que el cantante habría perdido desde que está preso.

“Quiero contar un dato que hoy me daban sobre Elián Valenzuela y el dinero que perdió con todo lo qué pasó. Pregunté a varias fuentes porque no lo podía creer”, comenzó diciendo el periodista, Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Desde que ocurrió su detención hasta hoy, L-Gante ha tenido que cancelar sus shows porque obviamente está privado de su libertad y es por eso que está hace casi un mes parado. Voy a dar la cifra y no se asombren”, agregó, misterio.

"Me contaron que hasta ahora Elián y su grupo de trabajo, obviamente, perdieron una cifra cercana al medio millón de dólares. Alguien me dijo que Elián y La Mafilia, con todo esto, habían perdido 500 mil dólares (unos 250 millones de pesos) por trabajos que no pudieron hacer".

Luego, Juan develó el misterio: “Me contaron que hasta ahora Elián y su grupo de trabajo, obviamente, perdieron una cifra cercana al medio millón de dólares, así como lo escuchás. Repito. Alguien me dijo que Elián y La Mafilia, con todo esto, habían perdido 500 mil dólares (unos 250 millones de pesos) por trabajos que no pudieron hacer”.

“Esto es lo que más enoja a su representante, Maxi el Brother, más allá de la preocupación por la actualidad de su amigo. Veremos cómo sigue esto después de la excarcelación que fue otorgada por el juez, pero lo perdido ya está perdido. Un caos provocó esto”, cerró Etchegoyen.

EL EMOTIVO POSTEO DE LA JOAQUI DEDICADO A L-GANTE EN MEDIO DE SU DETENCIÓN

Luego de conocerse que fue la única famosa en visitar a L-Gante en la DDI de Quilmes, donde el cantante se encuentra detenido hace más de dos semanas después de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, La Joaqui volvió a alentar a su amigo en las redes.

“El Elián que conozco yo”, escribió la artista en un posteo que subió en Instagram Stories donde se lo ve a Elián Valenzuela jugando con Shaina, la pequeña hija de La Joaqui, mientras sonríe a la cámara que está registrando ese dulce momento.

“Tu lugar es acá”, agregó en otra postal que compartió con sus seguidores donde el joven está en un escenario frente a la multitud y el público que lo sigue después de haber dado un increíble show.

Además de los familiares y algunos amigos, Tamara Baéz -la expareja de L-Gante, con quien tiene a su pequeña, Jamaica- también se hizo presente en el lugar a la espera de que liberen al ídolo dela cumbia 420.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit