ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Jorge Rial había invitado a Romina Pereiro a Madrid antes que a Josefina Pouso

Maite Peñoñori, panelista de Intrusos, lanzó la bomba con una prueba irrefutable.

06 de junio 2022, 20:18hs
Video Placeholder
El dato de Maite Peñoñori que pone en duda la fecha de inicio del romance de Jorge Rial y Josefina Pouso
Seguinos en Google

Josefina Pouso regresó a Argentina tras su paso por Madrid, donde fue fotografiada junto a Jorge Rial en un restaurante de esa ciudad, en una suerte de luna de miel para coronar una relación que sorprendió a todos, pero hizo dudar a Maite Peñoñori.

En Intrusos, los panelistas debatieron sobre la antigüedad de este romance, ya que en marzo el conductor de Sobredosis de TV fue relacionado con la locutora Alejandra Quevedo, tras anunciar su separación de Romina Pereiro.

Maite acotó que ella comenzó a hacer un repaso por las fechas que se barajaron a lo largo de estos meses en el ciclo, las comparó con las que Josefina le dijo a Gonzalo Vázquez, y señaló que “no le cerraban”.

MAITE PEÑOÑORI LANZÓ UNA VERSIÓN INÉDITA SOBRE EL INICIO DEL ROMANCE DE JORGE RIAL Y JOSEFINA POUSO

“Ella te dice a vos, por un momento, ‘abril, bueno, sí, no importan las fechas’. En un momento te dijo ’30 de abril’ y yo estaba mirando y cuando contamos todo lo que salió de Alejandra Quevedo era el 6 de marzo y no me cierran mucho los números”, remarcó la panelista.

“Ella me dijo ‘nos estamos conociendo’ pero no sabemos si después se pudre todo”, acotó Gonzalo Vázquez. “Yo coincido con Marcela Tauro que terminó con Quevedo sin blanquearla, se hablaba incluso que había un pasaje sacado que no se llegó a utilizar”, dijo Maite.

“Acá, una vez que invita a Josefina a ver a los Rolling Stones hay una especie de blanqueo porque va a haber un argentino (en ese recital)”, dijo la panelista, en obvia referencia a la gran pasión que despierta la banda británica entre sus compatriotas.

“Y ese recital la invitó a Romina porque en un momento de una nota de LAM, sin que todavía salga esto, Alejandro le preguntó ‘Jorge va a ver a los Stones, ¿no te invitó?’. Y ella le respondió ‘Sí, pero no corresponde que yo vaya porque ya somos ex y no tiene nada que ver’”, cerró Maite Peñoñori.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Jorge RialJosefina PousoRomina PereiroMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit