ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Jorge Rial había invitado a Romina Pereiro a Madrid antes que a Josefina Pouso

Maite Peñoñori, panelista de Intrusos, lanzó la bomba con una prueba irrefutable.

06 de junio 2022, 20:18hs
Video Placeholder
El dato de Maite Peñoñori que pone en duda la fecha de inicio del romance de Jorge Rial y Josefina Pouso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Josefina Pouso regresó a Argentina tras su paso por Madrid, donde fue fotografiada junto a Jorge Rial en un restaurante de esa ciudad, en una suerte de luna de miel para coronar una relación que sorprendió a todos, pero hizo dudar a Maite Peñoñori.

En Intrusos, los panelistas debatieron sobre la antigüedad de este romance, ya que en marzo el conductor de Sobredosis de TV fue relacionado con la locutora Alejandra Quevedo, tras anunciar su separación de Romina Pereiro.

Maite acotó que ella comenzó a hacer un repaso por las fechas que se barajaron a lo largo de estos meses en el ciclo, las comparó con las que Josefina le dijo a Gonzalo Vázquez, y señaló que “no le cerraban”.

MAITE PEÑOÑORI LANZÓ UNA VERSIÓN INÉDITA SOBRE EL INICIO DEL ROMANCE DE JORGE RIAL Y JOSEFINA POUSO

“Ella te dice a vos, por un momento, ‘abril, bueno, sí, no importan las fechas’. En un momento te dijo ’30 de abril’ y yo estaba mirando y cuando contamos todo lo que salió de Alejandra Quevedo era el 6 de marzo y no me cierran mucho los números”, remarcó la panelista.

“Ella me dijo ‘nos estamos conociendo’ pero no sabemos si después se pudre todo”, acotó Gonzalo Vázquez. “Yo coincido con Marcela Tauro que terminó con Quevedo sin blanquearla, se hablaba incluso que había un pasaje sacado que no se llegó a utilizar”, dijo Maite.

“Acá, una vez que invita a Josefina a ver a los Rolling Stones hay una especie de blanqueo porque va a haber un argentino (en ese recital)”, dijo la panelista, en obvia referencia a la gran pasión que despierta la banda británica entre sus compatriotas.

“Y ese recital la invitó a Romina porque en un momento de una nota de LAM, sin que todavía salga esto, Alejandro le preguntó ‘Jorge va a ver a los Stones, ¿no te invitó?’. Y ella le respondió ‘Sí, pero no corresponde que yo vaya porque ya somos ex y no tiene nada que ver’”, cerró Maite Peñoñori.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Jorge RialJosefina PousoRomina PereiroMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit