ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Elina Fernández está esperando trillizos junto a Eduardo Costantini

En Intrusos dieron detalles del feliz presente de la modelo y el empresario que se casaron en febrero de 2020.

07 de febrero 2023, 18:06hs
Video Placeholder
Elina Fernández estaría esperando trillizos junto a Eduardo Costantini
Seguinos en Google

Luego de que en enero pasado surgiera el fuerte rumor sobre que Elina Fernández Fantacci (32) y Eduardo Costantini (76), casados desde febrero de 2020, tendrían a su primer hijo, en Intrusos dieron por confirmada la noticia.

La encargada de dar a conocer la primicia fue Karina Iavícoli, panelista del ciclo que conduce Flor de la Ve por América: “Hablé con la mamá de Elina y está feliz porque lo del embarazo ya se sabía, pero ahora la novedad tiene que ver con el número de hijos”, comenzó diciendo al aire.

“No es uno, y no serían dos, sino tres. Dos ya están confirmados, y el tercero estaría por confirmarse", agregó, dejando en claro que el matrimonio estaría esperando trillizos en medio de esta gran presente.

"Hablé con la mamá de Elina y está feliz porque lo del embarazo ya se sabía, pero ahora la novedad tiene que ver con el número de hijos".

Sin pasar por alto esto, Laura Ubfal fue al hueso con un picante comentario: "En este momento se está desmayando media familia Costantini". A lo que la presentadora cerró, picara: "Por favor, lo que va a ser esa herencia, ¿Quién se queda con el Frida Khalo?".

¡Felicidades!

"No es uno, y no serían dos, sino tres. Dos ya están confirmados, y el tercero estaría por confirmarse".

ELINA FERNÁNDEZ HABÍA HABLADO SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER PADRES CON EDUARDO COSTANTINI

Elina Fernández había hablado sobre cómo se lleva con la familia de Eduardo Costantini: “De eso que dicen, no sé nada, pero está todo muy bien Nuestra familia es primaria y es lo que más cuidamos y entonces estamos entre Argentina, Uruguay, EEUU; de acá para allá con nuestros trabajos”.

La modelo había señalado que ser madre con su pareja “es lo que más desean”, y habló sobre Costantini en particular: “Eduardo está como loco. Quiere ser padre ya, pero es una decisión de Dios. Yo creo que este año va a llegar”, aclaró, antes de revelar desde cuándo están en la búsqueda de un bebé.

“Desde que nos conocemos. Desde que nos conocemos somos el amor de nuestras vidas, y nos encanta ser todos juntos, y vamos siempre adelante con todo, y no sé dónde me va a encontrar, si en Argentina, Uruguay o los EEUU. Ya estamos preparando cuartos, un montón de cosas”, cerró la modelo.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo CostantiniIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit