ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña y Pía Slapka tienen muy buena onda: "Fue un flechazo"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo los detalles del encuentro de los solteros codiciados en Cariló.

16 de enero 2023, 12:34hs
Video Placeholder
La buena onda de Benjamín Vicuña y Pía Slapka que despertó rumores de romance
Seguinos en Google

La coincidencia de Benjamín Vicuña y Pía Slapka en un evento súper top en Cariló desató rumores de romance por la excelente química que mostraron juntos, realzada por el hecho de que ambos están solteros.

"Dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo, divina", afirmó Luli Fernández.

Entonces, la panelista de Socios del Espectáculo desarrolló el chimento que llegó tras el fin de semana: "Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos y muy funcionales al evento".

Además, Luli puso el foco en los comentarios que los usuarios hicieron en el perfil de la conductora de la madre Benjamín y Gerónimo García Navarro, sobre la buena pareja que formaría con el padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita, y de Magnolia y Amancio con China Suárez.

Pía Slapka "es muy la onda de Eli Sulichin", concluyó Luli Fernández respecto de la última novia de Benjamín Vicuña.

LULI FERNÁNDEZ Y SU COMPLICIDAD CON PÍA SLAPKA POR EL RUMOR CON BENJAMÍN VICUÑA

Por otra parte, Luli Fernández reconoció que a pesar de ser compinche de Pía Slapka, decidió no consultar a la exesposa del creador de la agencia de modelos que la representa: "No le escribí porque me lo iba a negar".

De todas formas, Luli halagó a Pía: "Ella está en su mejor momento, e hizo cambio de look".

"Queremos verlos enamorados", se sinceró Luli respecto del clamor de los admiradores de Benjamín Vicuña y Pía Slapka.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Pía SlapkaBenjamín VicuñaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit