ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña y Pía Slapka tienen muy buena onda: "Fue un flechazo"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo los detalles del encuentro de los solteros codiciados en Cariló.

16 de enero 2023, 12:34hs
Video Placeholder
La buena onda de Benjamín Vicuña y Pía Slapka que despertó rumores de romance
Seguinos en Google

La coincidencia de Benjamín Vicuña y Pía Slapka en un evento súper top en Cariló desató rumores de romance por la excelente química que mostraron juntos, realzada por el hecho de que ambos están solteros.

"Dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo, divina", afirmó Luli Fernández.

Entonces, la panelista de Socios del Espectáculo desarrolló el chimento que llegó tras el fin de semana: "Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos y muy funcionales al evento".

Además, Luli puso el foco en los comentarios que los usuarios hicieron en el perfil de la conductora de la madre Benjamín y Gerónimo García Navarro, sobre la buena pareja que formaría con el padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita, y de Magnolia y Amancio con China Suárez.

Pía Slapka "es muy la onda de Eli Sulichin", concluyó Luli Fernández respecto de la última novia de Benjamín Vicuña.

LULI FERNÁNDEZ Y SU COMPLICIDAD CON PÍA SLAPKA POR EL RUMOR CON BENJAMÍN VICUÑA

Por otra parte, Luli Fernández reconoció que a pesar de ser compinche de Pía Slapka, decidió no consultar a la exesposa del creador de la agencia de modelos que la representa: "No le escribí porque me lo iba a negar".

De todas formas, Luli halagó a Pía: "Ella está en su mejor momento, e hizo cambio de look".

"Queremos verlos enamorados", se sinceró Luli respecto del clamor de los admiradores de Benjamín Vicuña y Pía Slapka.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Pía SlapkaBenjamín VicuñaLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos
AL HUESO

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit