ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamada de atención a Mica Viciconte tras su posteo contra Nicole Neumann

En Intrusos relataron qué sucedió tras las críticas públicas de Mica a Nicole.

20 de julio 2022, 21:07hs
Video Placeholder
El malestar que hay en la producción del ciclo de Mica Viciconte a raíz de su posteo contra Nicole Neumann
Seguinos en Google

Este miércoles estalló un nuevo round mediático entre Mica Viciconte y Nicole Neumann luego de que la actual pareja de Fabián Cubero realizara duras declaraciones contra la modelo a raíz de un video que ella subió a las redes, y eso no habría gustado en Telefe.

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala", escribió Mica, cuestionando el video en el que Nicole bromea sobre la dificultad que tiene su hija Sienna para avanzar entre la nieve.

Mica, que se coronó campeona de MasterChef Celebrity 2, firmó un contrato de exclusividad con el canal de las pelotas, y por eso comenzó hace un mes a trabajar en Ariel en su salsa, pero sus actitudes mediáticas le estarían ocasionando algún llamado de atención.

LA PRODUCCIÓN DEL CICLO DE MICA VICICONTE LE HABRÍA LLAMDO LA ATENCIÓN POR SUS POSTEOS CONTRA NICOLE NEUMANN

En Intrusos intentaron contactar a Mica Viciconte, pero ella se negó  dar declaraciones, por lo que el tema se instauró como debate en la mesa que lidera Flor de la Ve, que explicó que en Telefe siempre tratan de evitar que sus figuras se vean envueltos en escándalos.

"Te llaman por teléfono y de dicen 'acá de esto no se habla'", explicó la conductora, que estuve al frente de La Pelu por esa señal durante dos temporadas.

“Con respecto a lo que decías de Telefe, me está llegando información que dice que de verdad esto no gusta nada. Dicen que realmente no entienden cómo puede ser tan conflictiva. Esto no está gustando, y este posteo puntualmente causó molestia en Tefefe”, acotó Nancy Duré.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannTelefe

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit