Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan que Alina Moine viajó con Marcelo Gallardo a Europa y cómo hizo para pasar desapercibida

En A la tarde, Diego Estévez explicó que la pareja recorrió París y Mónaco en plan de viaje de trabajo y placer.

Marcelo Gallardo haría llevado a Alina Moine a un viaje por Europa

Si bien todavía no blanquearon su romance abiertamente, en los últimos tiempos se hizo más y más fuerte la versión del romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine, pese a los intentos de la ex del técnico de River Plate, Geraldine La Rosa, de negarlo.

En A la tarde, Diego Estévez señaló en modo enigmático que la pareja recorrió “dos destinos en este viaje romántico: Mónaco y París, aunque en París hubo ‘doble función’”. “Después de París fueron a Mónaco, donde los unen destinos idílicos y el deporte”, agregó el panelista.

El DT de River había anunciado que viajaría para ver la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool que se disputó en París.

Finalmente, Estévez reveló que hablaba del “Muñeco” Marcelo Gallardo y de Alina Moine que “compartieron estos tres destinos con una comitiva del Club River Plate”. El DT de River había anunciado que viajaría para ver la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool que se disputó en París.

“Fue Marcelo Gallardo, lógicamente, como técnico y un montón de directivos con sus esposas. Ella estuvo dentro de la comitiva, obviamente, refugiada entre las mujeres; pero a buen entendedor, pocas palabras”, agregó el panelista.

"Ella estuvo dentro de la comitiva, obviamente, refugiada entre las mujeres; pero a buen entendedor, pocas palabras”

Estuvieron ausentes una semana, ella en su programa de ESPN y él en su cargo de director técnico, y hoy ‘oh, casualidad’, él volvió a entrenamientos y ella a su programa”, agregó Estévez, en tanto que Karina Mazzocco le preguntaba si se los vio contentos.

“Ya es hora de que blanqueen, pero qué se yo, ellos dirán”, opinó Karina Mazzocco.

Desde hace rato que se los ve contentos. Está muy bien que la gente se quiera”, señaló Estévez. “Ya es hora de que blanqueen, pero qué se yo, ellos dirán”, remató Mazzocco antes de ir a un corte comercial.