ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Alina Moine viajó con Marcelo Gallardo a Europa y cómo hizo para pasar desapercibida

En A la tarde, Diego Estévez explicó que la pareja recorrió París y Mónaco en plan de viaje de trabajo y placer.

31 de mayo 2022, 20:58hs
Video Placeholder
Marcelo Gallardo haría llevado a Alina Moine a un viaje por Europa

Si bien todavía no blanquearon su romance abiertamente, en los últimos tiempos se hizo más y más fuerte la versión del romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine, pese a los intentos de la ex del técnico de River Plate, Geraldine La Rosa, de negarlo.

En A la tarde, Diego Estévez señaló en modo enigmático que la pareja recorrió “dos destinos en este viaje romántico: Mónaco y París, aunque en París hubo ‘doble función’”. “Después de París fueron a Mónaco, donde los unen destinos idílicos y el deporte”, agregó el panelista.

El DT de River había anunciado que viajaría para ver la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool que se disputó en París.

Finalmente, Estévez reveló que hablaba del “Muñeco” Marcelo Gallardo y de Alina Moine que “compartieron estos tres destinos con una comitiva del Club River Plate”. El DT de River había anunciado que viajaría para ver la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool que se disputó en París.

“Fue Marcelo Gallardo, lógicamente, como técnico y un montón de directivos con sus esposas. Ella estuvo dentro de la comitiva, obviamente, refugiada entre las mujeres; pero a buen entendedor, pocas palabras”, agregó el panelista.

"Ella estuvo dentro de la comitiva, obviamente, refugiada entre las mujeres; pero a buen entendedor, pocas palabras”

“Estuvieron ausentes una semana, ella en su programa de ESPN y él en su cargo de director técnico, y hoy ‘oh, casualidad’, él volvió a entrenamientos y ella a su programa”, agregó Estévez, en tanto que Karina Mazzocco le preguntaba si se los vio contentos.

“Ya es hora de que blanqueen, pero qué se yo, ellos dirán”, opinó Karina Mazzocco.

“Desde hace rato que se los ve contentos. Está muy bien que la gente se quiera”, señaló Estévez. “Ya es hora de que blanqueen, pero qué se yo, ellos dirán”, remató Mazzocco antes de ir a un corte comercial.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

4

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Marcelo GallardoAlina MoineA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
EL BLOOPER DEL DÍA

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
¡EPA!

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio
MIRÁ

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de octubre de 2025
  • MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
  • La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
  • Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit