ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Alina Moine viajó con Marcelo Gallardo a Europa y cómo hizo para pasar desapercibida

En A la tarde, Diego Estévez explicó que la pareja recorrió París y Mónaco en plan de viaje de trabajo y placer.

31 de mayo 2022, 20:58hs
Video Placeholder
Marcelo Gallardo haría llevado a Alina Moine a un viaje por Europa
Seguinos en Google

Si bien todavía no blanquearon su romance abiertamente, en los últimos tiempos se hizo más y más fuerte la versión del romance de Marcelo Gallardo y Alina Moine, pese a los intentos de la ex del técnico de River Plate, Geraldine La Rosa, de negarlo.

En A la tarde, Diego Estévez señaló en modo enigmático que la pareja recorrió “dos destinos en este viaje romántico: Mónaco y París, aunque en París hubo ‘doble función’”. “Después de París fueron a Mónaco, donde los unen destinos idílicos y el deporte”, agregó el panelista.

El DT de River había anunciado que viajaría para ver la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool que se disputó en París.

Finalmente, Estévez reveló que hablaba del “Muñeco” Marcelo Gallardo y de Alina Moine que “compartieron estos tres destinos con una comitiva del Club River Plate”. El DT de River había anunciado que viajaría para ver la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool que se disputó en París.

“Fue Marcelo Gallardo, lógicamente, como técnico y un montón de directivos con sus esposas. Ella estuvo dentro de la comitiva, obviamente, refugiada entre las mujeres; pero a buen entendedor, pocas palabras”, agregó el panelista.

"Ella estuvo dentro de la comitiva, obviamente, refugiada entre las mujeres; pero a buen entendedor, pocas palabras”

“Estuvieron ausentes una semana, ella en su programa de ESPN y él en su cargo de director técnico, y hoy ‘oh, casualidad’, él volvió a entrenamientos y ella a su programa”, agregó Estévez, en tanto que Karina Mazzocco le preguntaba si se los vio contentos.

“Ya es hora de que blanqueen, pero qué se yo, ellos dirán”, opinó Karina Mazzocco.

“Desde hace rato que se los ve contentos. Está muy bien que la gente se quiera”, señaló Estévez. “Ya es hora de que blanqueen, pero qué se yo, ellos dirán”, remató Mazzocco antes de ir a un corte comercial.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Marcelo GallardoAlina MoineA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

El emotivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers
  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana
  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit