ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Rodríguez Palacios, tras la acusación de Geraldine Neumann: "Son cosas un poco sacadas de lugar"

El cocinero arrancó su ciclo hablando de los dichos de la modelo, quien aseguró que sufrió “maltrato psicológico, acoso y abuso de poder”.

20 de diciembre 2018, 10:50hs
Video Placeholder
Ariel Rodríguez Palacios habló en su programa de la acusación de Geraldine Neumann
Seguinos en Google

Ariel Rodríguez Palacios arrancó la emisión del jueves de ¡Qué mañana!, el ciclo que conduce en elnueve, de una manera diferente: el cocinero miró a cámara y decidió hacer referencia a la fuerte acusación que realizó Geraldine Neumann en su contra.

Todo comenzó cuando Jorge Otamendi, marido de Gege, comentó en una publicación de Instagram del cocinero: “Con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres”.

Entonce, Geraldine escribió en Stories: “Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios”.

"Ayer se hablaron cosas de mí que no están muy buenas y me parecen un poco sacadas de lugar. Yo fui criado por una mamá y un papá junto a mis hermanos, que me inculcaron respetar a las personas"

Apenas se conocieron los dichos de la modelo, el cocinero le aseguró a un productor de Pamela a la tarde que la acusación no era cierta: “La verdad es que estoy sumamente sorprendido porque jamás me comporté así”.

Y el jueves Rodríguez Palacios comenzó su programa contando que se había ausentado del ciclo por una intoxicación e hizo su descargo: “Yo sé y vos también sabés que ayer se hablaron cosas de mí que no están muy buenas y me parecen un poco sacadas de lugar. Lo único que les quiero decir es que yo fui criado por una mamá y un papá junto a mis hermanos, que me inculcaron respetar a las personas y lo mismo hago con mis hijos. Creo que eso es lo más importante”.

“Desde hace un montón de años lo que puedo aportar además de saber cocinar es tratar de divertir y dar energía a la gente que pasa un mal momento. Con el estilo que tengo, trato de hacer eso. Venir y poner energía, es lo que me motiva, que estés contenta. Bueno, eso es lo que puedo decir”, cerró el conductor antes de continuar con el programa.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Ariel Rodríguez PalaciosGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Por Fernando Gatti
Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit