El aprendizaje de Flor Bertotti tras 7 años de amor con Federico Amador: "Ponerse en el lugar del otro mueve montañas"

La actriz y cantante habló de su vínculo con el actor. Y compartió el fragmento de una canción que le escribió tiempo atrás.

El balance de Flor Bertotti para este 2018 sobre su relación con Federico Amador (Fotos: Instagram)
El balance de Flor Bertotti para este 2018 sobre su relación con Federico Amador (Fotos: Instagram)

Aunque meses atrás surgieron los rumores de casamiento con Federico Amador (42), Florencia Berttoti (35) sigue disfrutando de su "marido sin papeles", como ella misma define a su pareja. Feliz con su presente, la mamá de Romeo (10), fruto de su relación con Guido Kaczka (el actor es padre de Ciro, de 9; y Vito, de 11; de un matrimonio anterior), hizo un balance anual de lo vivido con su pareja.

A través de Instagram y compartiendo una foto de ambos sonriendo, Flor compartió una parte de la canción que le escribió mucho tiempo atrás a Amador: "Y estamos en el medio de un baile mortal, y estamos en el hombro de Dios. Y estamos donde nada nos puede pasar y si nos pasa nos reímos los dos...".

"Creo que mi mayor aprendizaje es que ponerse en el lugar del otro, mueve montañas. Y tratar de entender lo que plantea en vez de tratar de 'ganar' una discusión, es sin duda mi gran cocarda adquirida en terreno 'parejíssstico'".

"Algún día me voy a animar a cantarla. La otra vez subí una foto de hace 8 años... jovencísimos. Buenooo, ahora toca la actual, con canas y patas de gasshooo (mínimo... ojo que metí filtro, no se me notannnn taaaanto). Peroooo con muchas cosas más vividas (disfrutadas o sufridas codo a codo) y las mismas ganas de seguir compartiendo el camino y aprendiendo a ser mejores", agregó. 

Por último, Bertotti analizó su vínculo con Amador y la clave para lograr el equilibrio: "Creo que mi mayor aprendizaje es que ponerse en el lugar del otro, mueve montañas. Y tratar de entender lo que plantea en vez de tratar de  'ganar' una discusión, es sin duda mi gran cocarda adquirida en terreno 'parejíssstico'. En fin #Balanceandoel2018".

¡Códigos de pareja!

El aprendizaje de Flor Bertotti tras 7 años de amor con Federico Amador: "Ponerse en el lugar del otro mueve montañas"

Ver esta publicación en Instagram

"... у єѕтαмσѕ єи єℓ мє∂ισ ∂є υи вαιℓє мσятαℓ, у єѕтαмσѕ єи єℓ нσмвяσ ∂є ∂ισѕ...у єѕтαмσѕ ∂σи∂є иα∂α иσѕ ρυє∂є ραѕαя у ѕι ραѕα иσѕ яєιмσѕ ℓσѕ ∂σѕ..." . (Partecilla de canción que le escribí a #mimaridosinpapeles 🖤 hace mil años) algún día me voy a animar a cantarla 😜🤭❤️ La otra vez subí una foto de hace 8 años.. jovencitisisimos 💃🏼🕺🏼buenooo, ahora toca la actual. Con canas y patas de gasshooo (☝🏼mínimo... 😝....ojo q metí filtro, no se me notannnn taaaanto)..peroooo con muchas cosas más vividas (disfrutadas o sufridas codo a codo) y las mismas ganas de seguir compartiendo el camino y aprendiendo a ser mejores. Creo q mi mayor aprendizaje es que ponerse en el lugar del otro, mueve montañas... y tratar de entender lo q plantea en vez de tratar de “ganar” una discusión es sin duda mi gran cocarda 🎖 adquirida en terreno “parejissstico” 💑😎🙄🤦🏼‍♀️😂 En fin #balanceandoel2018 🤹‍♀️ #terrenoDelAmour 💕#cadaParejaEsUnMundo💮 #probaConCambiarAlgoParaTener DiferentesResultados 🧩 #doctoraAmor 😳 #teDejoUnMantra #repetíEnVozAlta 🎤#miMaridoConmigoSeGanóLaLoteria🎰😝 #anteTodoLaModestia 😂☝🏼 #siNoMeValoroYo? 🦹🏼‍♀️ #besitosparatodos😚😚😚😚😚 мυу вυєи fιи ∂є ʝυєνєѕ ⭐️

Una publicación compartida de F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) el