ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado final ¡con interminable beso! de Cinthia Fernández y Baclini en el cha cha pop del Súper Bailando

A pedido de Marcelo Tinelli, la pareja festejó haber concluido la coreo sin errores con un gesto más que romántico. ¡Mirá!

17 de septiembre 2019, 23:25hs
Video Placeholder
El apasionado final de Cnthia Fernández y Baclini en el cha cha pop del Súper Bailando
Seguinos en Google

Si bien quedaron en lo más bajo del cha cha pop, Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) se consagraron como una de las parejas más fogosas del Súper Bailando.

Así quedó reflejado luego de que dupla festejara haber realizado la totalidad de la coreografía sin graves errores con un apasionadísimo ¡e interminable! beso en medio del estudio, tras el pedido de Marcelo Tinelli.

"Voy a pedir un beso apasionado, un beso de amor. ‘Revuélquense' diría un amigo alemán, abran la boca, saquen la lengua", demandó el conductor, en vivo, mientras los novios accedían a su pedido… ¡e incendiaban la pista!

Beso a beso… me enamoré de ti.

Leé también

Cinthia Fernández habló de sus deseos de convertirse en mamá junto a Martín Baclini

Cinthia Fernández y su deseo de convertirse en mamá junto a Baclini: "Él no quiere, pero me gustaría en tres o cuatro años"

La divertida chicana de Cinthia Fernández... ¡que sorprendió a Martín Baclini!

La divertida chicana de Cinthia Fernández que sorprendió a su novio: "Él es mejor bailarín que pareja"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit