ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado final ¡con interminable beso! de Cinthia Fernández y Baclini en el cha cha pop del Súper Bailando

A pedido de Marcelo Tinelli, la pareja festejó haber concluido la coreo sin errores con un gesto más que romántico. ¡Mirá!

17 de septiembre 2019, 23:25hs
Video Placeholder
El apasionado final de Cnthia Fernández y Baclini en el cha cha pop del Súper Bailando
Seguinos en Google

Si bien quedaron en lo más bajo del cha cha pop, Cinthia Fernández (31) y Martín Baclini (36) se consagraron como una de las parejas más fogosas del Súper Bailando.

Así quedó reflejado luego de que dupla festejara haber realizado la totalidad de la coreografía sin graves errores con un apasionadísimo ¡e interminable! beso en medio del estudio, tras el pedido de Marcelo Tinelli.

"Voy a pedir un beso apasionado, un beso de amor. ‘Revuélquense' diría un amigo alemán, abran la boca, saquen la lengua", demandó el conductor, en vivo, mientras los novios accedían a su pedido… ¡e incendiaban la pista!

Beso a beso… me enamoré de ti.

Leé también

Cinthia Fernández habló de sus deseos de convertirse en mamá junto a Martín Baclini

Cinthia Fernández y su deseo de convertirse en mamá junto a Baclini: "Él no quiere, pero me gustaría en tres o cuatro años"

La divertida chicana de Cinthia Fernández... ¡que sorprendió a Martín Baclini!

La divertida chicana de Cinthia Fernández que sorprendió a su novio: "Él es mejor bailarín que pareja"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit