ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apasionada comedia El ardor se presentará en el teatro Auditorium

22 de diciembre 2017, 16:29hs
La apasionada comedia El ardor se presentará en el teatro Auditorium
La apasionada comedia El ardor se presentará en el teatro Auditorium
Seguinos en Google

La obra El ardor, de Alfredo Staffolani, con dirección de Luciano Cáceres será una audaz apuesta para el verano marplatense, que con la actuación del mismo Cáceres, Valentina Bassi, Joaquín Berthold y Santiago Magariños se verá en el teatro Auditorium de Mar del Plata, Bulevar Marítimo 2280, los viernes a las 21 y sábados y domingos a las 21.30 a partir del 5 de enero. 

Con producción integral del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia, vuelve a estrenarse después de muchos años una obra de autor argentino en la ciudad marplatense durante la temporada de verano. 

¿De qué se trata El ardor?

Hace un calor insoportable en el departamento donde vive una maestra de apoyo escolar (Bassi), su marido escritor de blogs (Cáceres) y el hijo adolescente en pleno despertar sexual (Magariños).  

Ellos planeaban un viaje a una casa en el Tigre, cuando reciben la visita de un primo (Bethold), que revolverá́ viejas tensiones familiares y será el puntapié para que el chico empiece dar a conocer sensaciones que está experimentando y que hasta ahora habían sido desatendidas por sus padres.  

El ardor tiene asistencia de dirección de Héctor Bordoni, escenografía de Agustín Garbellotto, vestuario de Julieta Harca, iluminación de Fernando Berreta y producción ejecutiva de María Celia Vélez. 

Dice Staffolani, el autor: "Nadie pudo hasta ahora escapar a su propio deseo; es así como 'El ardor' fue la expresión que apareció para pensar el impulso por el que su héroe adolescente justifica su rechazo por el modo de vida que sus padres esperan para él y mirar con ojos nuevos a un primo que hasta ahora ignoraba. ¿Cómo se puede vivir en un cuerpo que desea exactamente lo que tiene prohibido por su entorno?". 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Bombazo en Gran Hermano: aseguran que Luana Fernández engañó a su novio con L-Gante

2

Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
SE DECIDIÓ

La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”
  • La decisión en vivo de Luana tras su tenso cruce con su ex en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit