ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apasionada comedia El ardor se presentará en el teatro Auditorium

22 de diciembre 2017, 16:29hs
La apasionada comedia El ardor se presentará en el teatro Auditorium
La apasionada comedia El ardor se presentará en el teatro Auditorium
Seguinos en Google

La obra El ardor, de Alfredo Staffolani, con dirección de Luciano Cáceres será una audaz apuesta para el verano marplatense, que con la actuación del mismo Cáceres, Valentina Bassi, Joaquín Berthold y Santiago Magariños se verá en el teatro Auditorium de Mar del Plata, Bulevar Marítimo 2280, los viernes a las 21 y sábados y domingos a las 21.30 a partir del 5 de enero. 

Con producción integral del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia, vuelve a estrenarse después de muchos años una obra de autor argentino en la ciudad marplatense durante la temporada de verano. 

¿De qué se trata El ardor?

Hace un calor insoportable en el departamento donde vive una maestra de apoyo escolar (Bassi), su marido escritor de blogs (Cáceres) y el hijo adolescente en pleno despertar sexual (Magariños).  

Ellos planeaban un viaje a una casa en el Tigre, cuando reciben la visita de un primo (Bethold), que revolverá́ viejas tensiones familiares y será el puntapié para que el chico empiece dar a conocer sensaciones que está experimentando y que hasta ahora habían sido desatendidas por sus padres.  

El ardor tiene asistencia de dirección de Héctor Bordoni, escenografía de Agustín Garbellotto, vestuario de Julieta Harca, iluminación de Fernando Berreta y producción ejecutiva de María Celia Vélez. 

Dice Staffolani, el autor: "Nadie pudo hasta ahora escapar a su propio deseo; es así como 'El ardor' fue la expresión que apareció para pensar el impulso por el que su héroe adolescente justifica su rechazo por el modo de vida que sus padres esperan para él y mirar con ojos nuevos a un primo que hasta ahora ignoraba. ¿Cómo se puede vivir en un cuerpo que desea exactamente lo que tiene prohibido por su entorno?". 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit