ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apasionada comedia El ardor se presentará en el teatro Auditorium

22 de diciembre 2017, 16:29hs
La apasionada comedia El ardor se presentará en el teatro Auditorium
La apasionada comedia El ardor se presentará en el teatro Auditorium
Seguinos en Google

La obra El ardor, de Alfredo Staffolani, con dirección de Luciano Cáceres será una audaz apuesta para el verano marplatense, que con la actuación del mismo Cáceres, Valentina Bassi, Joaquín Berthold y Santiago Magariños se verá en el teatro Auditorium de Mar del Plata, Bulevar Marítimo 2280, los viernes a las 21 y sábados y domingos a las 21.30 a partir del 5 de enero. 

Con producción integral del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia, vuelve a estrenarse después de muchos años una obra de autor argentino en la ciudad marplatense durante la temporada de verano. 

¿De qué se trata El ardor?

Hace un calor insoportable en el departamento donde vive una maestra de apoyo escolar (Bassi), su marido escritor de blogs (Cáceres) y el hijo adolescente en pleno despertar sexual (Magariños).  

Ellos planeaban un viaje a una casa en el Tigre, cuando reciben la visita de un primo (Bethold), que revolverá́ viejas tensiones familiares y será el puntapié para que el chico empiece dar a conocer sensaciones que está experimentando y que hasta ahora habían sido desatendidas por sus padres.  

El ardor tiene asistencia de dirección de Héctor Bordoni, escenografía de Agustín Garbellotto, vestuario de Julieta Harca, iluminación de Fernando Berreta y producción ejecutiva de María Celia Vélez. 

Dice Staffolani, el autor: "Nadie pudo hasta ahora escapar a su propio deseo; es así como 'El ardor' fue la expresión que apareció para pensar el impulso por el que su héroe adolescente justifica su rechazo por el modo de vida que sus padres esperan para él y mirar con ojos nuevos a un primo que hasta ahora ignoraba. ¿Cómo se puede vivir en un cuerpo que desea exactamente lo que tiene prohibido por su entorno?". 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Luciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit