Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Apareció una supuesta hermana de Camila Homs: tiene 21 años y se llama igual que ella

En A la tarde presentaron a Chiara Camila Pereyra, una joven que asegura que hace años le pide a Horacio Homs que la reconozca.

Apareció una joven que asegura que es la hermana no reconocida de Camila Homs, y se llama igual que la modelo

En medio de la escandalosa separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs apareció hace algunas semanas la figura del padre de la modelo, Horacio, contó lo mucho que le preocupa la felicidad de la joven, lo que motivó a que una supuesta hija suya aparezca en escena.

En A la tarde, se presentó este miércoles Chiara Camila Pereyra, una joven de 21 años que sería fruto de una breve relación del empresario con una mujer llamada Marianela, 20 años menor que él, a quien conoció ya separado de la madre de sus hijas mayores, Liliana Frontan.

“Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba por favor saber mi identidad”, señaló Camila frente a Karina Mazzocco y sus panelistas.

LA HISTORIA DE CHIARA CAMILA PEREYRA, LA SUPUESTA HERMANA DE CAMILA HOMS

De acuerdo a Chiara Camila, la idea de ir a los medios se le ocurrió cuando ella y su madre escucharon a Horacio hablar sobre lo mucho que le preocupaba ver sufrir a su hija a raíz de su separación de Rodrigo de Paul.

De acuerdo a lo que contó en el ciclo de América, la madre de Chiara Camila y Horacio empezaron a frecuentarse en el 2001 por la zona de Quilmes, cuando él sindicalista ya estaba separado. Productor de esta relación de seis meses, ella quedó embarazada, pero decidió hacerse un ADN con una pareja anterior ante la reticencia de Horacio.

Cuando el resultado de ese test le dio negativo, Marianela le habría pedido a Horacio que se haga un ADN con él para despejar las dudas, pero él le dijo que se tenía que ir a España y que cuando volviera harían la prueba genética, promesa que no habría cumplido.

 LA DURA INFANCIA DE CHIARA CAMILA PEREYRA, LA SUPUESTA HERMANA DE CAMILA HOMS

Chiara Camila contó que su madre llegó a conocer a Camila y a su hermana Romina durante os seis meses en que salieron y que intentó entre 2011 y 2012 contactarse con el ex sindicalista del exsecretario general de la UOCRA La Plata Juan Pablo “Pata” Medina.

Lo que moviliza a Camila es su reciente maternidad y que escuchó a Horacio decir que le duele ver sufrir a su hija”, dijo Karina. “Yo estaba muy atenta al caso de ella y la escuché, y como yo todos estos años sufrí un montón, también me dolió muchísimo”, explicó Chiara Camila.

Tras revelar que ella intenta comunicarse con Horacio desde 2017, Chiara Camila contó que el exsindicalista “las bloquea” a ella y a su mamá, por lo que nunca llegó a hablar cara a cara con él, que cuando la conoció a sus dos años aseguro que “es igual a él”.