ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio López no disimuló su emoción al ver a Vicky Xipolitakis en MasterChef: "Me pasa de todo cuando la veo"

Wanda Nara mandó al frente al participante, quien debió abanicarse con un papel al ver ingresar a la exuberante exparticipante del reality de Telefe.

22 de junio 2023, 00:21hs
La emoción de Antonio López al ver a Vicky Xipolitakis en MasterChef: "Me pasa de todo cuando la veo"
Seguinos en Google

Lejos de que Wanda Nara pase por alto las reacciones de los participantes de MasterChef cuando reciben una sorpresa, la conductora del programa de Telefe mandó al frente a Antonio López al ver ingresar al estudio a Vicky Xipolitakis.

“Antonio, entraste en calor. ¿Qué pasó?”, indagó la presentadora, al darse cuenta que el joven agarró un papel para abanicarse, impactado de tener en su equipo a la exparticipante que deslumbró con su look en el reality.

“¡Abrazame, Antonio! Te quiero”, atinó a decir Vicky, después de que la hermana de Zaira Nara pidiera un gesto de amor. Y Antonio cerró, sincero, y a solas ante las cámaras: “Me pasa de todo cuando la veo. La verdad es que estoy medio impactado”.

¡Qué momento!

LA CONFESIÓN DE UNA PARTICIPANTE SOBRE CÓMO CAMBIÓ SU VIDA DESDE QUE PARTICIPA EN MASTERCHEF

Feliz por tener la oportunidad de participar en MasterChef, para lo que debió viajar de su Córdoba natal, María Sol Ferrero le confesó a Wanda Nara cómo repercutió en su vida esta nueva etapa desde que está instalada en Buenos Aires.

Así fue el profundo ida y vuelta de Wanda y María Sol en el programa de Telefe:

Wanda: -Vine a hablar con vos porque me di cuenta que sos una celebridad en todo Córdoba, y en todo el país. ¿Las redes estallaron con vos?

María Sol: -Hay de todo. Hay gente que te adora y gente que te bardea.

W: -¿Vos tenés gente mala onda? No me imagino.

M: -Sí, hay de todo y es para todos eso; olvídate.

W: -¿Creés que cambiaste mucho en tu estadía acá en Buenos Aires, o sos la misma que vino de Sampacho (Córdoba)?

M: -No, aprendí un motón acá. Aprendí a defenderme más. Uno viene de un pueblo y acá es toda una locura. También aprendí a que no me importe lo que opine el otro. Eso, en un pueblo, es más difícil porque se conocen todos. Estoy aprendiendo un montón y no, no soy la misma. Pero (cambié) para mejor porque aprendí mucho.

Temas de la nota

Antonio LópezVicky XipolitakisMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

SORPRESIVO

Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

TREMENDO

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit