ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio le declaró su amor a Segundo en ATAV 2: "Vos necesitás a alguien que te ame como yo"

Los protagonistas de la novela mantuvieron un diálogo telefónico lleno de sinceridad.

10 de mayo 2023, 01:11hs
Video Placeholder
Así le confesó Antonio su amor a Segundo en ATAV 2
Seguinos en Google

ATAV 2 sigue en el aire de eltrece y a cada capítulo, Antonio (Toni Gelabert) y Segundo (Tato Qauttordio) están más cerca de concretar un romance que vienen posponiendo desde hace siete años, cuando el primero tuvo que huir del país junto a su padre, perseguido político.

Si bien Antonio regresó dispuesto a repetir los besos que compartió con su amigo su última noche en Argentina, este ha emprendido un camino diferente y ahora está comprometido con Pilar (Camila Mateos), que conoce sus sentimientos hacia su amigo y lo cela permanentemente.

En el episodio de este martes, Antonio y Ana (Justina Bustos) se embriagan mientras hablan de amores y deciden hacer bromas telefónicas, llamando primero a la casa de Segundo, y luego al hospital donde este hace guardia.

ASÍ FUE LA DECLARACIÓN DE AMOR DE ANTONIO A SEGUNDO EN ATAV 2

-Doctor Segundo Machado, lo solicitan en Villa Cariño. Antes llamé a tu casa para hacer un chiste y no estabas.

-¿Qué tipo de chiste?

-No me acuerdo. Igual nadie lo entendió porque en tu casa n tienen sentido del humor. ¿Por qué vives con esa gente tan amargada? Ahí no eres feliz y menos con la cara de vinagre de Pilar. Vos necesitás ser feliz. ¿Sabés qué te falta? Vos necesitás a alguien que te ame como te amo yo.

-¿Qué te pasa? ¿Estás borracho?

-No. Bueno, sí. Borracho de amor. Solo bebí un poquito.

-Bastante, parece.

-Bueno, tampoco tanto, no te creas. Además, los borrachos, los niños y los locos son los que siempre dicen la verdad. ¿No?

-Estás siendo muy sincero, veo.

-Te quiero, Segundo. Te quiero casi tanto como vos me querés a mí.

-Dale, andá a descansar. Prometeme que no vas a hacer ninguna locura.

-No, no voy a hacer ninguna locura, a menos que quieras acompañarme a bailar a Contramano ahora mismo.

-Estás loco. Andá a dormir la mona.

-¿Estás con Pilar?

-No, estoy de guardia, tratando de resolver un problema. Ella estuvo un rato, pero después se fue.

De esta manera, Segundo ahora tiene la certeza de que el amor que le demuestra su amigo cada vez que se ven es sincero, y por eso se queda escuchando sus palabras dando vueltas en su cabeza una y otra vez.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Toni GelabertTato QuattordioATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit