ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonela Roccuzzo le hace el aguante a Lionel Messi en medio de la polémica con Barcelona

Mientras el futbolista discute con uno de los directivos, su esposa le dedica tiernos mensajes vía Instagram.

06 de febrero 2020, 09:20hs
Anto no opina sobre el escándalo, pero le dedica a Lio tiernos mensajes.
Anto no opina sobre el escándalo, pero le dedica a Lio tiernos mensajes.
Seguinos en Google

De bajísimo perfil, Antonela Roccuzzo prefiere no opinar públicamente sobre la carrera futbolística de Lionel Messi. Mucho menos, si hay conflicto. Sin embargo, esta vez, tuvo un amoroso gesto con su marido en medio del escándalo con Barcelona.

¿Qué pasó? Lionel discutió con el actual director deportivo de su equipo, Eric Abidal. El ejecutivo acusó a los jugadores de no haber realizado todo el esfuerzo necesario para evitar la destitución del anterior director técnico, Ernesto Valverde. Messi no se quedó "en el molde" y le exigió que diera los nombres de los futbolistas que, según él, no se esforzaban lo suficiente.

"Juntos siempre es mejor".

En este contexto, aunque prefirió no referirse al escándalo, Anto posteó una tierna foto familiar en blanco y negro con Lio. La postal los muestra súper sonrientes, jugando junto a sus tres hijos: Mateo, Ciro y Thiago.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

"Juntos siempre es mejor", expresó y añadió el emoji de corazón rojo. El posteo ya superó el millón de likes.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit