Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anita Pauls anunció su embarazo y mostró su incipiente pancita desde EE. UU.: “Se viene la bendi"

La actriz, radicada hace más de un año en el exterior, publicó en sus redes un video que enterneció a sus seguidores. 

La actriz anunció desde los EEUU que está esperando un hijo con su pareja
La actriz anunció desde los EEUU que está esperando un hijo con su pareja

Instalada en los EEUU desde fines de 2019, Anita Pauls ha dado un giro a su vida que se vio coronado este jueves cuando anunció a sus seguidores que está esperando un bebé. La actriz publicó en su cuenta de Instagram un clip de video en el que se ve su pancita incipiente mientras anuncia que se “se viene la bendi”.

"Feliz de anunciar: se viene la bendi", escribió la actriz junto al posteo que rápidamente se llenó de “me gusta” y de comentarios positivos de otros famosos y de sus seguidores. Como un detalle de la atención que les dispensa a todos ellos, Anita les respondió a todos con divetidos emojis.

Desde su llegada a los EEUU, Anita se instaló en Los Ángeles, la meca del cine de ese país, donde conoció a Brian, un personal trainer que la enamoró y con quien convive desde hace un tiempo en California. Tras algunos meses de relación, la actriz lo presentó en sus redes sociales y hasta le dedicó un romántico posteo en noviembre del año pasado, y otro al terminar el 2020, año al que calificó como “una tremenda montaña rusa”.