ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez, sobre su decisión de bajarse del Bailando 2015: "No habían cicatrizado algunas diferencias con el Bicho"

La humorista estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de cómo quedó la relación con su excompañero. ¡Dale play!

14 de junio 2015, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2014 se apoderaron del Bailando de ShowMatch y en la edición 2015 se presentaban como una fuerte competencia para ganar el bicampeonato. Sin embargo, algo se quebró entre Anita Martínez y el Bicho Gómez. Primero fue ella quien anunció su salida, luego él presentó su renuncia al gran show de Marcelo Tinelli.

"No quería defraudar a la gente, no quería que se me viera mal. El tiempo tiene que acomodar cosas y hay que darle tiempo al tiempo para sanar, cicatrizar y estar bien", dijo la humorista.

En Almorzando con Mirtha Legrand, Anita habló de la decisión de su renuncia, sostuvo su deseo de dedicarle más tiempo a la crianza de su hijo y sin ánimos de puntualizar, se refirió a la tensa relación que mantenía con el Bicho Gómez: "Todavía no habían cicatrizado algunas diferencias con él", admitió.

"No quería defraudar a la gente, no quería que se me viera mal. El tiempo tiene que acomodar cosas  y hay que darle tiempo al tiempo para sanar, cicatrizar y estar bien", dijo la humorista. Al ser consultada si Verónica Peccolo, la coreógrafa del dúo en 2014 y actual novia del Bicho, había sido un agente de conflicto entre ambos, la actriz prefirió el misterio: "Cuando tuvimos diferencias, sin querer, lastimamos a gente que laburaba con nosotros y eso la gente no se lo merece", afirmó.

¡Mirá la respuesta de Anita Martínez sobre su salida de Bailando 2015 en la mesa de Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

5

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

Temas de la nota

Anita MartínezBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
¡LO DIJO!

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit