Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Anita Martínez, sobre su decisión de bajarse del Bailando 2015: "No habían cicatrizado algunas diferencias con el Bicho"

La humorista estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de cómo quedó la relación con su excompañero. ¡Dale play!

Anita Martínez habló en la mesa de Mirtha Legrand sobre cómo quedó su relación con el Bicho Gómez

En 2014 se apoderaron del Bailando de ShowMatch y en la edición 2015 se presentaban como una fuerte competencia para ganar el bicampeonato. Sin embargo, algo se quebró entre Anita Martínez y el Bicho Gómez. Primero fue ella quien anunció su salida, luego él presentó su renuncia al gran show de Marcelo Tinelli.

"No quería defraudar a la gente, no quería que se me viera mal. El tiempo tiene que acomodar cosas y hay que darle tiempo al tiempo para sanar, cicatrizar y estar bien", dijo la humorista.

En Almorzando con Mirtha Legrand, Anita habló de la decisión de su renuncia, sostuvo su deseo de dedicarle más tiempo a la crianza de su hijo y sin ánimos de puntualizar, se refirió a la tensa relación que mantenía con el Bicho Gómez: "Todavía no habían cicatrizado algunas diferencias con él", admitió.

"No quería defraudar a la gente, no quería que se me viera mal. El tiempo tiene que acomodar cosas  y hay que darle tiempo al tiempo para sanar, cicatrizar y estar bien", dijo la humorista. Al ser consultada si Verónica Peccolo, la coreógrafa del dúo en 2014 y actual novia del Bicho, había sido un agente de conflicto entre ambos, la actriz prefirió el misterio: "Cuando tuvimos diferencias, sin querer, lastimamos a gente que laburaba con nosotros y eso la gente no se lo merece", afirmó.

¡Mirá la respuesta de Anita Martínez sobre su salida de Bailando 2015 en la mesa de Mirtha Legrand!