ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez, sobre su decisión de bajarse del Bailando 2015: "No habían cicatrizado algunas diferencias con el Bicho"

La humorista estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de cómo quedó la relación con su excompañero. ¡Dale play!

14 de junio 2015, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

En 2014 se apoderaron del Bailando de ShowMatch y en la edición 2015 se presentaban como una fuerte competencia para ganar el bicampeonato. Sin embargo, algo se quebró entre Anita Martínez y el Bicho Gómez. Primero fue ella quien anunció su salida, luego él presentó su renuncia al gran show de Marcelo Tinelli.

"No quería defraudar a la gente, no quería que se me viera mal. El tiempo tiene que acomodar cosas y hay que darle tiempo al tiempo para sanar, cicatrizar y estar bien", dijo la humorista.

En Almorzando con Mirtha Legrand, Anita habló de la decisión de su renuncia, sostuvo su deseo de dedicarle más tiempo a la crianza de su hijo y sin ánimos de puntualizar, se refirió a la tensa relación que mantenía con el Bicho Gómez: "Todavía no habían cicatrizado algunas diferencias con él", admitió.

"No quería defraudar a la gente, no quería que se me viera mal. El tiempo tiene que acomodar cosas  y hay que darle tiempo al tiempo para sanar, cicatrizar y estar bien", dijo la humorista. Al ser consultada si Verónica Peccolo, la coreógrafa del dúo en 2014 y actual novia del Bicho, había sido un agente de conflicto entre ambos, la actriz prefirió el misterio: "Cuando tuvimos diferencias, sin querer, lastimamos a gente que laburaba con nosotros y eso la gente no se lo merece", afirmó.

¡Mirá la respuesta de Anita Martínez sobre su salida de Bailando 2015 en la mesa de Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Anita MartínezBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit