ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez, sobre su decisión de bajarse del Bailando 2015: "No habían cicatrizado algunas diferencias con el Bicho"

La humorista estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de cómo quedó la relación con su excompañero. ¡Dale play!

14 de junio 2015, 15:08hs
Video Placeholder

En 2014 se apoderaron del Bailando de ShowMatch y en la edición 2015 se presentaban como una fuerte competencia para ganar el bicampeonato. Sin embargo, algo se quebró entre Anita Martínez y el Bicho Gómez. Primero fue ella quien anunció su salida, luego él presentó su renuncia al gran show de Marcelo Tinelli.

"No quería defraudar a la gente, no quería que se me viera mal. El tiempo tiene que acomodar cosas y hay que darle tiempo al tiempo para sanar, cicatrizar y estar bien", dijo la humorista.

En Almorzando con Mirtha Legrand, Anita habló de la decisión de su renuncia, sostuvo su deseo de dedicarle más tiempo a la crianza de su hijo y sin ánimos de puntualizar, se refirió a la tensa relación que mantenía con el Bicho Gómez: "Todavía no habían cicatrizado algunas diferencias con él", admitió.

"No quería defraudar a la gente, no quería que se me viera mal. El tiempo tiene que acomodar cosas  y hay que darle tiempo al tiempo para sanar, cicatrizar y estar bien", dijo la humorista. Al ser consultada si Verónica Peccolo, la coreógrafa del dúo en 2014 y actual novia del Bicho, había sido un agente de conflicto entre ambos, la actriz prefirió el misterio: "Cuando tuvimos diferencias, sin querer, lastimamos a gente que laburaba con nosotros y eso la gente no se lo merece", afirmó.

¡Mirá la respuesta de Anita Martínez sobre su salida de Bailando 2015 en la mesa de Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Anita MartínezBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit