ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anita Martínez, sobre su decisión de bajarse del Bailando 2015: "No habían cicatrizado algunas diferencias con el Bicho"

La humorista estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de cómo quedó la relación con su excompañero. ¡Dale play!

14 de junio 2015, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2014 se apoderaron del Bailando de ShowMatch y en la edición 2015 se presentaban como una fuerte competencia para ganar el bicampeonato. Sin embargo, algo se quebró entre Anita Martínez y el Bicho Gómez. Primero fue ella quien anunció su salida, luego él presentó su renuncia al gran show de Marcelo Tinelli.

"No quería defraudar a la gente, no quería que se me viera mal. El tiempo tiene que acomodar cosas y hay que darle tiempo al tiempo para sanar, cicatrizar y estar bien", dijo la humorista.

En Almorzando con Mirtha Legrand, Anita habló de la decisión de su renuncia, sostuvo su deseo de dedicarle más tiempo a la crianza de su hijo y sin ánimos de puntualizar, se refirió a la tensa relación que mantenía con el Bicho Gómez: "Todavía no habían cicatrizado algunas diferencias con él", admitió.

"No quería defraudar a la gente, no quería que se me viera mal. El tiempo tiene que acomodar cosas  y hay que darle tiempo al tiempo para sanar, cicatrizar y estar bien", dijo la humorista. Al ser consultada si Verónica Peccolo, la coreógrafa del dúo en 2014 y actual novia del Bicho, había sido un agente de conflicto entre ambos, la actriz prefirió el misterio: "Cuando tuvimos diferencias, sin querer, lastimamos a gente que laburaba con nosotros y eso la gente no se lo merece", afirmó.

¡Mirá la respuesta de Anita Martínez sobre su salida de Bailando 2015 en la mesa de Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Anita MartínezBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Diosa

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje
QUÉ FUERTE

La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes
  • La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje
  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit