ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, durísimo con Nico Occhiato tras su desplante a Sofía en el Súper Bailando: "Es un naboleti"

El jurado del BAR y padre de la actriz cuestionó fuerte la falta de caballerosidad del joven conductor.

10 de septiembre 2019, 15:24hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Aníbal Pachano, durísimo con Nico Occhiato tras el desplante a Sofía en el Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

La semana pasada en el Súper Bailando 2019, Aníbal Pachano fue testigo directo de una situación que no le hizo gracia. Su hija, Sofía, dijo que Nico Occhiato le parece "un chico agradable" y Marcelo Tinelli le pidió a al joven que bailara un lento con la actriz. Sin embargo, el resultado obtenido fue un tremendo desplante al aire.

Esa misma noche, el integrante del BAR llamó a Sofía y le dijo que lo que había visto le resultó "horrible y que Occhiato era poco caballero".

"El chico es medio quedado, tiene problemitas. Además, entendamos que era un juego, no es para casarse, ni para que mi hija tenga un hijo con este 'naboleti'".

Tres días después e igual de molesto, Pachano fue a Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumes en El Nueve, y arremetió sin filtro contra el exnovio de Flor Vigna.

"El chico es medio quedado. Primero con Noelia Marzol, que es semejante mujer. Ahora con Sofía. Ah, y me olvidé de Pampita. Ese chico tiene problemitas. No sabemos a qué punta", comenzó diciendo Aníbal, defendiendo a su hija.

Luego cuestionó la poca predisposición del participante al show televisivo que le propuso Tinelli: "Además, entendamos que era un juego, no es para casarse, ni para que mi hija tenga un hijo con este 'naboleti'. Él tiene una abuela y una familia maravillosa, pero este chico... Debe estar así en los boliches (agarra el celular), todo el tiempo en Instagram. Like, like, like. En otro época eso se llamaría, paja, paja, paja… Le puede gustar otra chica y está todo bien, pero no sirve para el juego".

Y agregó, filoso: "Estos chicos, al igual que los youtubers, tienen un problema con el trabajo, la responsabilidad y la proyección de una profesión. No tienen horizontes. No podés perder la simpatía, ni el minuto que te dan de aire".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Aníbal PachanoNico OcchiatoNicolás OcchiatoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit