ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, durísimo con Nico Occhiato tras su desplante a Sofía en el Súper Bailando: "Es un naboleti"

El jurado del BAR y padre de la actriz cuestionó fuerte la falta de caballerosidad del joven conductor.

10 de septiembre 2019, 15:24hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Aníbal Pachano, durísimo con Nico Occhiato tras el desplante a Sofía en el Súper Bailando 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada en el Súper Bailando 2019, Aníbal Pachano fue testigo directo de una situación que no le hizo gracia. Su hija, Sofía, dijo que Nico Occhiato le parece "un chico agradable" y Marcelo Tinelli le pidió a al joven que bailara un lento con la actriz. Sin embargo, el resultado obtenido fue un tremendo desplante al aire.

Esa misma noche, el integrante del BAR llamó a Sofía y le dijo que lo que había visto le resultó "horrible y que Occhiato era poco caballero".

"El chico es medio quedado, tiene problemitas. Además, entendamos que era un juego, no es para casarse, ni para que mi hija tenga un hijo con este 'naboleti'".

Tres días después e igual de molesto, Pachano fue a Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumes en El Nueve, y arremetió sin filtro contra el exnovio de Flor Vigna.

"El chico es medio quedado. Primero con Noelia Marzol, que es semejante mujer. Ahora con Sofía. Ah, y me olvidé de Pampita. Ese chico tiene problemitas. No sabemos a qué punta", comenzó diciendo Aníbal, defendiendo a su hija.

Luego cuestionó la poca predisposición del participante al show televisivo que le propuso Tinelli: "Además, entendamos que era un juego, no es para casarse, ni para que mi hija tenga un hijo con este 'naboleti'. Él tiene una abuela y una familia maravillosa, pero este chico... Debe estar así en los boliches (agarra el celular), todo el tiempo en Instagram. Like, like, like. En otro época eso se llamaría, paja, paja, paja… Le puede gustar otra chica y está todo bien, pero no sirve para el juego".

Y agregó, filoso: "Estos chicos, al igual que los youtubers, tienen un problema con el trabajo, la responsabilidad y la proyección de una profesión. No tienen horizontes. No podés perder la simpatía, ni el minuto que te dan de aire".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Aníbal PachanoNico OcchiatoNicolás OcchiatoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit