ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano, durísimo con Nico Occhiato tras su desplante a Sofía en el Súper Bailando: "Es un naboleti"

El jurado del BAR y padre de la actriz cuestionó fuerte la falta de caballerosidad del joven conductor.

10 de septiembre 2019, 15:24hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Aníbal Pachano, durísimo con Nico Occhiato tras el desplante a Sofía en el Súper Bailando 2019
Seguinos en Google

La semana pasada en el Súper Bailando 2019, Aníbal Pachano fue testigo directo de una situación que no le hizo gracia. Su hija, Sofía, dijo que Nico Occhiato le parece "un chico agradable" y Marcelo Tinelli le pidió a al joven que bailara un lento con la actriz. Sin embargo, el resultado obtenido fue un tremendo desplante al aire.

Esa misma noche, el integrante del BAR llamó a Sofía y le dijo que lo que había visto le resultó "horrible y que Occhiato era poco caballero".

"El chico es medio quedado, tiene problemitas. Además, entendamos que era un juego, no es para casarse, ni para que mi hija tenga un hijo con este 'naboleti'".

Tres días después e igual de molesto, Pachano fue a Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumes en El Nueve, y arremetió sin filtro contra el exnovio de Flor Vigna.

"El chico es medio quedado. Primero con Noelia Marzol, que es semejante mujer. Ahora con Sofía. Ah, y me olvidé de Pampita. Ese chico tiene problemitas. No sabemos a qué punta", comenzó diciendo Aníbal, defendiendo a su hija.

Luego cuestionó la poca predisposición del participante al show televisivo que le propuso Tinelli: "Además, entendamos que era un juego, no es para casarse, ni para que mi hija tenga un hijo con este 'naboleti'. Él tiene una abuela y una familia maravillosa, pero este chico... Debe estar así en los boliches (agarra el celular), todo el tiempo en Instagram. Like, like, like. En otro época eso se llamaría, paja, paja, paja… Le puede gustar otra chica y está todo bien, pero no sirve para el juego".

Y agregó, filoso: "Estos chicos, al igual que los youtubers, tienen un problema con el trabajo, la responsabilidad y la proyección de una profesión. No tienen horizontes. No podés perder la simpatía, ni el minuto que te dan de aire".

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Aníbal PachanoNico OcchiatoNicolás OcchiatoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit