ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Julieta Prandi por el conflicto con su ex le pasó factura a su salud y se quedó sin voz: "Me quedé muda"

La modelo reveló que el enfrentamiento judicial con Claudio Contardi afectó tanto su bienestar emocional como físico.

21 de marzo 2021, 18:33hs
Julieta se quedó sin voz por el estrés.
Julieta se quedó sin voz por el estrés.

Julieta Prandi reveló lo mal que la pasó durante su relación con Claudio Contardi, el papá de sus dos hijos, a fines de 2019. Sin embargo, desde ese entonces sigue enfrentándose con su ex en la Justicia y a la espera de una resolución.

El conflicto con Contardi se recrudeció luego de que él dejara a los hijos que tienen juntos en la puerta de su casa, solos y sin tener la certeza de que alguien podría cuidarlos esa tarde, cuando le habría correspondido a él quedarse con ellos ese fin de semana.

Luego de que la modelo revelara que sus chicos le habrían pedido no volver a ver a su papá, contó cómo este enfrentamiento constante y la falta de respuesta de la Justicia está afectando tanto a su salud emocional como física.

"Falté a la radio unos días porque me quedé muda... Ya recuperé la voz y me reincorporé pero no es nada agradable estar en esta espera y en esta angustia esperando a que realmente la Justicia se despierte, mire lo que tiene que mirar y haga su trabajo... Nada más", afirmó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y se despidió remarcando que espera que en breve la jueza que tomó la causa le de una respuesta favorable para sus hijos.

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta PrandiRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit