Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Julieta Prandi por el conflicto con su ex le pasó factura a su salud y se quedó sin voz: "Me quedé muda"

La modelo reveló que el enfrentamiento judicial con Claudio Contardi afectó tanto su bienestar emocional como físico.

Julieta se quedó sin voz por el estrés.
Julieta se quedó sin voz por el estrés.

Julieta Prandi reveló lo mal que la pasó durante su relación con Claudio Contardi, el papá de sus dos hijos, a fines de 2019. Sin embargo, desde ese entonces sigue enfrentándose con su ex en la Justicia y a la espera de una resolución.

El conflicto con Contardi se recrudeció luego de que él dejara a los hijos que tienen juntos en la puerta de su casa, solos y sin tener la certeza de que alguien podría cuidarlos esa tarde, cuando le habría correspondido a él quedarse con ellos ese fin de semana.

Luego de que la modelo revelara que sus chicos le habrían pedido no volver a ver a su papá, contó cómo este enfrentamiento constante y la falta de respuesta de la Justicia está afectando tanto a su salud emocional como física.

"Falté a la radio unos días porque me quedé muda... Ya recuperé la voz y me reincorporé pero no es nada agradable estar en esta espera y en esta angustia esperando a que realmente la Justicia se despierte, mire lo que tiene que mirar y haga su trabajo... Nada más", afirmó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y se despidió remarcando que espera que en breve la jueza que tomó la causa le de una respuesta favorable para sus hijos.