ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Flor Peña por las críticas que recibió por su tapa contra la violencia de género: "Me han tratado de una manera espantosa"

La conductora reveló que feministas a las que admira le habrían mandado fuertísimos mensajes.

02 de marzo 2021, 10:20hs
La angustia de Flor Peña por las críticas que recibió por su tapa contra la violencia de género: Me han tratado de una manera espantosa

Las opiniones encontradas se pusieron en el centro de la escena cuando salió la última tapa de la revista Gente, que muestra a Florencia Peña con el rostro escrito con los nombres de las mujeres víctimas de femicidios durante este año.

Muchas personas opinaron que la producción de fotos solo frivoliza la preocupante y angustiante situación que sufren las mujeres (y colectivos disidentes) y que no contribuiría en nada en frenar la violencia machista.

Muy angustiada por las críticas recibidas, Flor charló con La negra Pop y se defendió. "Siento que una figura como la mía interpela mucho al feminismo, lo bueno y lo malo. Hay una idea prefijada de cómo debería ser una mujer feminista. Y no tiene nada que ver con la imagen que doy yo. Creo que ahí hay una ruptura”, reflexionó.

Además, lamentó que aquellas que admira le mandaran mensajes muy fuertes a través de las redes sociales cuestionándola por la portada. "Feministas grosas a las que admiro, a las que sigo en redes, en mensaje privado me han tratado de una manera espantosa... El debate está en que no es Inés Estévez la que lo hace, sino Florencia Peña”, aseguró, sin vueltas.

Intentando contener el llanto, Flor se despidió explicando el genuino motivo que la llevó a hacer la producción de fotos. “Les juro que esta producción la hice con mis herramientas de actriz, con el corazón para tratar de ver si a alguien le sirve. No me imaginé nunca los bailes de mierd... que iba a recibir de gente que no me conoce, no sabe ni cómo vivo la vida, ni mis maneras, ni cuáles son los temas que me preocupan”, sentenció.

La angustia de Flor Peña por las críticas que recibió por su tapa contra la violencia de género: "Me han tratado de una manera espantosa"

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit