ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri, afectada por el covid: "Estas son horas críticas"

El jueves pasado, el actor habló del traspaso a terapia intensiva de su madre, antes de que se complicara el cuadro este sábado: "Está intubada".

30 de enero 2021, 10:57hs
Video Placeholder
La angustia de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri, afectada por el covid
Seguinos en Google

El jueves por la noche, tras cumplir con una función de la obra Mentiras inteligentes, Fede Bal habló del traslado a terapia intensiva de Carmen Barbieri, quien lleva dos semanas internada producto a complicaciones que le ocasionó contagiarse Covid-19.

"Él cuadro se complicó, está en terapia y están intentando no administrarle un medicamento porque ella hace poquito tuvo un herpes y le bajan las defensas. Están intentado que naturalmente, y con los medicamentos que ya tiene, evolucione. No tengo mucha data para dar, es el curo de esta enfermedad. Estas son horas bastante críticas”, le dijo el actor a Intrusos, visiblemente preocupado.

Luego dio más detalles del cuadro actual de su mamá: "Tuvo un episodio a la noche, no estaba saturando el oxígeno en sangre, necesitaba más oxígeno y no estaba mejorando. Entonces, para tenerla más controlada se decidió llevarla a terapia. No está intubada".

"Tuvo un episodio a la noche, no estaba saturando el oxígeno en sangre y no estaba mejorando. Entonces, para tenerla más controlada se decidió llevarla a terapia... Estoy muy angustiado".

Imposibilitado de poder verla, pero acompañándola de cerca, Fede Bal no ocultó su tristeza y le pidió a la gente que le mande buena energía a Carmen para que salga adelante prontamente.  "Yo estoy muy angustiado. Espero que la fuerza de mi vieja y la de los doctores hagan todo para que esté bien. Yo no soy creyente, creo en otras cosas, y no soy religioso, pero me parece que no es en vano pedir ayuda. ¡Hay tanta gente que la quiere a mi vieja! Está bueno poder pedir una mano energética", señaló el actor, esperando que su mamá evolucione favorablemente.

EL CUADRO DE CARMEN DE ESTE SÁBADO

"No la puedo caretear, estamos chequeando la información. Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada", informó Marcelo Polino, este sábado, en Polino Auténtico por Radio Mitre.

Leé también

Moria se refirió a la internación de Carmen por coronavirus.

Conmovedor mensaje de Moria Casán a Carmen Barbieri por su internación: "Vas a salir de esta, la leona se la banca"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit