ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri, afectada por el covid: "Estas son horas críticas"

El jueves pasado, el actor habló del traspaso a terapia intensiva de su madre, antes de que se complicara el cuadro este sábado: "Está intubada".

30 de enero 2021, 10:57hs
Video Placeholder
La angustia de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri, afectada por el covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la noche, tras cumplir con una función de la obra Mentiras inteligentes, Fede Bal habló del traslado a terapia intensiva de Carmen Barbieri, quien lleva dos semanas internada producto a complicaciones que le ocasionó contagiarse Covid-19.

"Él cuadro se complicó, está en terapia y están intentando no administrarle un medicamento porque ella hace poquito tuvo un herpes y le bajan las defensas. Están intentado que naturalmente, y con los medicamentos que ya tiene, evolucione. No tengo mucha data para dar, es el curo de esta enfermedad. Estas son horas bastante críticas”, le dijo el actor a Intrusos, visiblemente preocupado.

Luego dio más detalles del cuadro actual de su mamá: "Tuvo un episodio a la noche, no estaba saturando el oxígeno en sangre, necesitaba más oxígeno y no estaba mejorando. Entonces, para tenerla más controlada se decidió llevarla a terapia. No está intubada".

"Tuvo un episodio a la noche, no estaba saturando el oxígeno en sangre y no estaba mejorando. Entonces, para tenerla más controlada se decidió llevarla a terapia... Estoy muy angustiado".

Imposibilitado de poder verla, pero acompañándola de cerca, Fede Bal no ocultó su tristeza y le pidió a la gente que le mande buena energía a Carmen para que salga adelante prontamente.  "Yo estoy muy angustiado. Espero que la fuerza de mi vieja y la de los doctores hagan todo para que esté bien. Yo no soy creyente, creo en otras cosas, y no soy religioso, pero me parece que no es en vano pedir ayuda. ¡Hay tanta gente que la quiere a mi vieja! Está bueno poder pedir una mano energética", señaló el actor, esperando que su mamá evolucione favorablemente.

EL CUADRO DE CARMEN DE ESTE SÁBADO

"No la puedo caretear, estamos chequeando la información. Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada", informó Marcelo Polino, este sábado, en Polino Auténtico por Radio Mitre.

Leé también

Moria se refirió a la internación de Carmen por coronavirus.

Conmovedor mensaje de Moria Casán a Carmen Barbieri por su internación: "Vas a salir de esta, la leona se la banca"

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit