ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Fede Bal tras bailar sin Lourdes Sánchez en ShowMatch: "Me siento con una mochila muy pesada"

El participante volvió a la pista con Soledad Bayona, en reemplazo de la bailarina, y volcó sus sentimientos al aire.

22 de octubre 2019, 23:24hs
Video Placeholder
La angustia de Fede Bal tras bailar sin Lourdes Sánchez en ShowMatch
Seguinos en Google

Mientras Lourdes Sánchez se recupera de su intervención de urgencia a la que debió someterse el último viernes (donde debieron sacarle las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que puso en peligro su vida), Fede Bal volvió a la pista del Súper Bailando con Soledad Bayona, en reemplazo de la bailarina.

Tras su performance, Aníbal Pachano notó "raro" al actor. A lo que Fede se sinceró al volcar sus sentimientos: "Sí, estoy muy triste y muy angustiado", contó el hijo de Carmen Barbieri al aire.

"Estoy muy triste y muy angustiado. Este baile es por Lourdes Sánchez y yo estoy acá y si sigo en este Bailando es por el sueño que tenemos y porque estoy defendiendo su lugar".

"Yo quiero que entiendan una cosa: esta propuesta salió de cuando ella viajó a Nueva York y vio esta coreo de Moulin Rouge y se emocionó al verla, es una idea de Lourdes. Cuando la vio dijo 'tenemos que hacer esto'", agregó.

Y continuó: "Entonces armamos todo esto para ella porque es lo que más le gusta. Y fue un poco su sueño que hoy no podemos hacer. Eso me tiene muy mal porque me parece que no se merece estar pasando por lo que está pasando ahora. Las cosas no son así. Este baile es por ella y yo estoy acá y si sigo en este Bailando es por el sueño que tenemos y porque estoy defendiendo su lugar".

"El baile para ella es todo, es su vida y esta es su casa. Me siento con una mochila muy pesada y tal vez, a la hora de bailar, se notó. Le pido disculpas a Lourdes porque lo único que hago es defender su lugar para cuando se recupere", cerró Federico, muy conmovido.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLourdes SánchezSoledad Bayona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit