ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Fede Bal tras bailar sin Lourdes Sánchez en ShowMatch: "Me siento con una mochila muy pesada"

El participante volvió a la pista con Soledad Bayona, en reemplazo de la bailarina, y volcó sus sentimientos al aire.

22 de octubre 2019, 23:24hs
Video Placeholder
La angustia de Fede Bal tras bailar sin Lourdes Sánchez en ShowMatch
Seguinos en

Mientras Lourdes Sánchez se recupera de su intervención de urgencia a la que debió someterse el último viernes (donde debieron sacarle las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que puso en peligro su vida), Fede Bal volvió a la pista del Súper Bailando con Soledad Bayona, en reemplazo de la bailarina.

Tras su performance, Aníbal Pachano notó "raro" al actor. A lo que Fede se sinceró al volcar sus sentimientos: "Sí, estoy muy triste y muy angustiado", contó el hijo de Carmen Barbieri al aire.

"Estoy muy triste y muy angustiado. Este baile es por Lourdes Sánchez y yo estoy acá y si sigo en este Bailando es por el sueño que tenemos y porque estoy defendiendo su lugar".

"Yo quiero que entiendan una cosa: esta propuesta salió de cuando ella viajó a Nueva York y vio esta coreo de Moulin Rouge y se emocionó al verla, es una idea de Lourdes. Cuando la vio dijo 'tenemos que hacer esto'", agregó.

Y continuó: "Entonces armamos todo esto para ella porque es lo que más le gusta. Y fue un poco su sueño que hoy no podemos hacer. Eso me tiene muy mal porque me parece que no se merece estar pasando por lo que está pasando ahora. Las cosas no son así. Este baile es por ella y yo estoy acá y si sigo en este Bailando es por el sueño que tenemos y porque estoy defendiendo su lugar".

"El baile para ella es todo, es su vida y esta es su casa. Me siento con una mochila muy pesada y tal vez, a la hora de bailar, se notó. Le pido disculpas a Lourdes porque lo único que hago es defender su lugar para cuando se recupere", cerró Federico, muy conmovido.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLourdes SánchezSoledad Bayona

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit