ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Fede Bal tras bailar sin Lourdes Sánchez en ShowMatch: "Me siento con una mochila muy pesada"

El participante volvió a la pista con Soledad Bayona, en reemplazo de la bailarina, y volcó sus sentimientos al aire.

22 de octubre 2019, 23:24hs
Video Placeholder
La angustia de Fede Bal tras bailar sin Lourdes Sánchez en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Lourdes Sánchez se recupera de su intervención de urgencia a la que debió someterse el último viernes (donde debieron sacarle las trompas de Falopio y el apéndice por una infección que puso en peligro su vida), Fede Bal volvió a la pista del Súper Bailando con Soledad Bayona, en reemplazo de la bailarina.

Tras su performance, Aníbal Pachano notó "raro" al actor. A lo que Fede se sinceró al volcar sus sentimientos: "Sí, estoy muy triste y muy angustiado", contó el hijo de Carmen Barbieri al aire.

"Estoy muy triste y muy angustiado. Este baile es por Lourdes Sánchez y yo estoy acá y si sigo en este Bailando es por el sueño que tenemos y porque estoy defendiendo su lugar".

"Yo quiero que entiendan una cosa: esta propuesta salió de cuando ella viajó a Nueva York y vio esta coreo de Moulin Rouge y se emocionó al verla, es una idea de Lourdes. Cuando la vio dijo 'tenemos que hacer esto'", agregó.

Y continuó: "Entonces armamos todo esto para ella porque es lo que más le gusta. Y fue un poco su sueño que hoy no podemos hacer. Eso me tiene muy mal porque me parece que no se merece estar pasando por lo que está pasando ahora. Las cosas no son así. Este baile es por ella y yo estoy acá y si sigo en este Bailando es por el sueño que tenemos y porque estoy defendiendo su lugar".

"El baile para ella es todo, es su vida y esta es su casa. Me siento con una mochila muy pesada y tal vez, a la hora de bailar, se notó. Le pido disculpas a Lourdes porque lo único que hago es defender su lugar para cuando se recupere", cerró Federico, muy conmovido.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLourdes SánchezSoledad Bayona

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit