ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Cinthia Fernández, a poco de blanquear su separación de Martín Baclini: "Yo lo sigo amando"

La participante del Súper Bailando no pudo contener las lágrimas al hablar de su ex en el programa de Pampita. Video.

05 de noviembre 2019, 20:30hs
Video Placeholder
La angustia de Cinthia Fernández, a poco de blanquear su separación de Martín Baclini: "Yo lo sigo amando"
Seguinos en Google

Con el dolor aún marcado a fuego en su corazón por su separación de Martín Baclini, Cinthia Fernández mantuvo un profundo mano a mano con Pampita en la que no ocultó la angustia que aún la atraviesa por el cuerpo.

Así fue el ida y vuelta entre la entrevistada y la conductora en Pampita Online:

Pampita: -¿Tenías esperanza de que volvieran con Martín?

Cinthia: -Sí. Hoy no sé si es tan real, pero sí.

"No me desenamoro de un día para el otro. Yo a Martín lo sigo amando".

P: -¿Y cuando dijeron ‘ya está, hay que decirlo (que estaban separados)?

C: -No, fue elección de Martín. No estaba de acuerdo. No estoy de acuerdo.

P: -Capaz no aguantaba más seguir fingiendo algo...

C: -Puede ser. Pero creo que si amás, podés llegar a hacer ese sacrificio. No sé cómo lo siente él, yo te digo desde mi lado. Yo no estaba con él y lo hacía porque tenía esa esperanza de pensar “por ahí, si no se dice, lo podemos arreglar”. Ahora está todo el mundo opinando de la separación.

P: -¿Le darías otra oportunidad?

C: -Yo no me desenamoro de un día para el otro. Yo lo sigo amando.

P: -¿Y estás preparado para verlo con otra persona si llega a pasar?

C: -No, pero lo tengo que aceptar. Quiero creer por lo que conozco y conocí de él, que le pase eso. Pero no, no estoy preparada. Pero lo tengo que aceptar, es la vida.

"Pensé en irme del Súper Bailando (donde participa con Martín Baclini, su ex) Si hay conexión (en el baile), para mí es que algo sigue estando. Quizá me ilusiono, puede ser porque soy un poco soñadora (rompe en llanto)".

P: -¿Y no es morboso ir a ensayar (Cinthia y Martín también son compañeros en el Súper Bailando) y verlo? Porque vos todavía lo amás un montón…

C: -Sí, y también pensé en irme del programa. Si hay conexión (en el baile), para mí es que algo sigue estando. Quizá me ilusiono, puede ser porque soy un poco soñadora (rompe en llanto).

P: -Ay, Cinthia…

C: -Me quiero hacer la fuerte, pero bueno...

P: -Sos una mujer maravillosa. Voy a hablar con vos cuando termine este programa.

C: -Sí, me tengo que querer más. Sé que voy a salir, soy fuerte.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezPampitaMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit