ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Cinthia Fernández, a poco de blanquear su separación de Martín Baclini: "Yo lo sigo amando"

La participante del Súper Bailando no pudo contener las lágrimas al hablar de su ex en el programa de Pampita. Video.

05 de noviembre 2019, 20:30hs
Video Placeholder
La angustia de Cinthia Fernández, a poco de blanquear su separación de Martín Baclini: "Yo lo sigo amando"

Con el dolor aún marcado a fuego en su corazón por su separación de Martín Baclini, Cinthia Fernández mantuvo un profundo mano a mano con Pampita en la que no ocultó la angustia que aún la atraviesa por el cuerpo.

Así fue el ida y vuelta entre la entrevistada y la conductora en Pampita Online:

Pampita: -¿Tenías esperanza de que volvieran con Martín?

Cinthia: -Sí. Hoy no sé si es tan real, pero sí.

"No me desenamoro de un día para el otro. Yo a Martín lo sigo amando".

P: -¿Y cuando dijeron ‘ya está, hay que decirlo (que estaban separados)?

C: -No, fue elección de Martín. No estaba de acuerdo. No estoy de acuerdo.

P: -Capaz no aguantaba más seguir fingiendo algo...

C: -Puede ser. Pero creo que si amás, podés llegar a hacer ese sacrificio. No sé cómo lo siente él, yo te digo desde mi lado. Yo no estaba con él y lo hacía porque tenía esa esperanza de pensar “por ahí, si no se dice, lo podemos arreglar”. Ahora está todo el mundo opinando de la separación.

P: -¿Le darías otra oportunidad?

C: -Yo no me desenamoro de un día para el otro. Yo lo sigo amando.

P: -¿Y estás preparado para verlo con otra persona si llega a pasar?

C: -No, pero lo tengo que aceptar. Quiero creer por lo que conozco y conocí de él, que le pase eso. Pero no, no estoy preparada. Pero lo tengo que aceptar, es la vida.

"Pensé en irme del Súper Bailando (donde participa con Martín Baclini, su ex) Si hay conexión (en el baile), para mí es que algo sigue estando. Quizá me ilusiono, puede ser porque soy un poco soñadora (rompe en llanto)".

P: -¿Y no es morboso ir a ensayar (Cinthia y Martín también son compañeros en el Súper Bailando) y verlo? Porque vos todavía lo amás un montón…

C: -Sí, y también pensé en irme del programa. Si hay conexión (en el baile), para mí es que algo sigue estando. Quizá me ilusiono, puede ser porque soy un poco soñadora (rompe en llanto).

P: -Ay, Cinthia…

C: -Me quiero hacer la fuerte, pero bueno...

P: -Sos una mujer maravillosa. Voy a hablar con vos cuando termine este programa.

C: -Sí, me tengo que querer más. Sé que voy a salir, soy fuerte.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cinthia FernándezPampitaMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit