ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La angustia de Cinthia Fernández, a poco de blanquear su separación de Martín Baclini: "Yo lo sigo amando"

La participante del Súper Bailando no pudo contener las lágrimas al hablar de su ex en el programa de Pampita. Video.

05 de noviembre 2019, 20:30hs
Video Placeholder
La angustia de Cinthia Fernández, a poco de blanquear su separación de Martín Baclini: "Yo lo sigo amando"
Seguinos en Google

Con el dolor aún marcado a fuego en su corazón por su separación de Martín Baclini, Cinthia Fernández mantuvo un profundo mano a mano con Pampita en la que no ocultó la angustia que aún la atraviesa por el cuerpo.

Así fue el ida y vuelta entre la entrevistada y la conductora en Pampita Online:

Pampita: -¿Tenías esperanza de que volvieran con Martín?

Cinthia: -Sí. Hoy no sé si es tan real, pero sí.

"No me desenamoro de un día para el otro. Yo a Martín lo sigo amando".

P: -¿Y cuando dijeron ‘ya está, hay que decirlo (que estaban separados)?

C: -No, fue elección de Martín. No estaba de acuerdo. No estoy de acuerdo.

P: -Capaz no aguantaba más seguir fingiendo algo...

C: -Puede ser. Pero creo que si amás, podés llegar a hacer ese sacrificio. No sé cómo lo siente él, yo te digo desde mi lado. Yo no estaba con él y lo hacía porque tenía esa esperanza de pensar “por ahí, si no se dice, lo podemos arreglar”. Ahora está todo el mundo opinando de la separación.

P: -¿Le darías otra oportunidad?

C: -Yo no me desenamoro de un día para el otro. Yo lo sigo amando.

P: -¿Y estás preparado para verlo con otra persona si llega a pasar?

C: -No, pero lo tengo que aceptar. Quiero creer por lo que conozco y conocí de él, que le pase eso. Pero no, no estoy preparada. Pero lo tengo que aceptar, es la vida.

"Pensé en irme del Súper Bailando (donde participa con Martín Baclini, su ex) Si hay conexión (en el baile), para mí es que algo sigue estando. Quizá me ilusiono, puede ser porque soy un poco soñadora (rompe en llanto)".

P: -¿Y no es morboso ir a ensayar (Cinthia y Martín también son compañeros en el Súper Bailando) y verlo? Porque vos todavía lo amás un montón…

C: -Sí, y también pensé en irme del programa. Si hay conexión (en el baile), para mí es que algo sigue estando. Quizá me ilusiono, puede ser porque soy un poco soñadora (rompe en llanto).

P: -Ay, Cinthia…

C: -Me quiero hacer la fuerte, pero bueno...

P: -Sos una mujer maravillosa. Voy a hablar con vos cuando termine este programa.

C: -Sí, me tengo que querer más. Sé que voy a salir, soy fuerte.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia FernándezPampitaMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit