Tras nueve meses de pura emoción y ansiedad, Angie Balbiani se convirtió en mamá por segunda vez y le dio la bienvenida a su bebito, Cósimo.
Mientras descansa y disfruta de esta nueva etapa en familia junto a su pareja y su hijo mayor, Benjamín, fruto de su primer matrimonio, contesta las dudas de sus seguidoras.
Cuando una fan le consultó sobre su parto y le pidió que contara con lujo de detalles cómo había sido, la panelista rememoró el nacimiento de Cósimo.
ANGIE BALBIANI CONTÓ CÓMO FUE SU SEGUNDO PARTO
"Hace tres semanas que estaba en reposo absoluto por el inicio de una preeclampsia gestacional que pone en riesgo el peso del bebé", detalló Angie.
La preeclampsia se desarrolla después de 20 semanas de gestación y consiste en la aparición de hipertensión arterial o el empeoramiento de una hipertensión arterial preexistente que va acompañada de un exceso de proteínas en la orina.
"La mañana de la semana 38, rompí bolsa a las 5.30 AM y a las 7.39 AM ya estaba con él en brazos", contó Balbiani.
La preeclampsia se desarrolla después de 20 semanas de gestación y consiste en la aparición de hipertensión arterial o el empeoramiento de una hipertensión arterial preexistente.
Además, se despidió revelando que tuvo una cesárea y cuántos meses estuvo en la búsqueda.
"Él estaba sentado. Tardé siete meses en quedar embarazada de forma natural pero estaba lista para arrancar el tratamiento", sentenció.

