ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial: "No creo que Romina Pereiro haya pedido mi cabeza"

La panelista aclaró que no la echaron de Intrusos. Y confirmó que salió del ciclo porque se le venció el contrato y no se lo renovaron.

29 de junio 2021, 06:58hs
Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial.
Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando inesperadamente Angie Balbiani salió de Intrusos (América), un fuerte rumor comenzó a girar cerca de ella y Jorge Rial. Se decía que Romina Pereiro había pedido que desvincularan a la panelista por supuestamente estar viviendo un affaire con el conductor.

El tiempo pasó y Angie volvió a desmentir rotundamente este fuertísimo rumor. En primer lugar, aclaró por qué se fue del programa. "Se dijeron muchas cosas. No me echaron, sino que se me venció el contrato y no me lo renovaron... Fue prolijo el tema pero versiones hubo muchas", había afirmado en LAM (eltrece).

En estos últimos días, Angie volvió a referirse a este tema y aclaró que le afectó mucho la versión de romance con Jorge. "Lastimó mi honra el rumor que se corría porque tenía que ver con algo sentimental. Me pasaron dos cosas: porque creo que somos hipócritas como sociedad cuando decimos que estamos dejando de ser machistas, no hay nada más machista que pensar que me fui porque tenía un romance con el conductor. A la mujer le quita el rol de decir 'ojo, tal vez la contrataron porque les gusta cómo hago mi trabajo'. A mí se me terminaba el contrato y habían decidido no renovarlo. Me toca la honra porque amo a mi pareja. A mi pareja no le gusta figurar y me encanta que así sea. La honra y la fama no van de la mano", dijo en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y cerró defendiendo a Romina, dejando bien en claro que no cree que haya tenido que ver con su salida de Intrusos. "Nunca me crucé con ella, tampoco sé cómo abordarla. Si es un rumor tampoco sé cómo piensa ella. Y también dudo mucho que una mujer como Romina Pereiro haya pedido mi cabeza cuando ella es madre y también se quedó sola con dos nenas", cerró, sorora.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Romina PereiroAngie Balbianiagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit