ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial: "No creo que Romina Pereiro haya pedido mi cabeza"

La panelista aclaró que no la echaron de Intrusos. Y confirmó que salió del ciclo porque se le venció el contrato y no se lo renovaron.

29 de junio 2021, 06:58hs
Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial.
Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial.
Seguinos en Google

Cuando inesperadamente Angie Balbiani salió de Intrusos (América), un fuerte rumor comenzó a girar cerca de ella y Jorge Rial. Se decía que Romina Pereiro había pedido que desvincularan a la panelista por supuestamente estar viviendo un affaire con el conductor.

El tiempo pasó y Angie volvió a desmentir rotundamente este fuertísimo rumor. En primer lugar, aclaró por qué se fue del programa. "Se dijeron muchas cosas. No me echaron, sino que se me venció el contrato y no me lo renovaron... Fue prolijo el tema pero versiones hubo muchas", había afirmado en LAM (eltrece).

En estos últimos días, Angie volvió a referirse a este tema y aclaró que le afectó mucho la versión de romance con Jorge. "Lastimó mi honra el rumor que se corría porque tenía que ver con algo sentimental. Me pasaron dos cosas: porque creo que somos hipócritas como sociedad cuando decimos que estamos dejando de ser machistas, no hay nada más machista que pensar que me fui porque tenía un romance con el conductor. A la mujer le quita el rol de decir 'ojo, tal vez la contrataron porque les gusta cómo hago mi trabajo'. A mí se me terminaba el contrato y habían decidido no renovarlo. Me toca la honra porque amo a mi pareja. A mi pareja no le gusta figurar y me encanta que así sea. La honra y la fama no van de la mano", dijo en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y cerró defendiendo a Romina, dejando bien en claro que no cree que haya tenido que ver con su salida de Intrusos. "Nunca me crucé con ella, tampoco sé cómo abordarla. Si es un rumor tampoco sé cómo piensa ella. Y también dudo mucho que una mujer como Romina Pereiro haya pedido mi cabeza cuando ella es madre y también se quedó sola con dos nenas", cerró, sorora.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Romina PereiroAngie Balbianiagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit