ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial: "No creo que Romina Pereiro haya pedido mi cabeza"

La panelista aclaró que no la echaron de Intrusos. Y confirmó que salió del ciclo porque se le venció el contrato y no se lo renovaron.

29 de junio 2021, 06:58hs
Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial.
Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial.

Cuando inesperadamente Angie Balbiani salió de Intrusos (América), un fuerte rumor comenzó a girar cerca de ella y Jorge Rial. Se decía que Romina Pereiro había pedido que desvincularan a la panelista por supuestamente estar viviendo un affaire con el conductor.

El tiempo pasó y Angie volvió a desmentir rotundamente este fuertísimo rumor. En primer lugar, aclaró por qué se fue del programa. "Se dijeron muchas cosas. No me echaron, sino que se me venció el contrato y no me lo renovaron... Fue prolijo el tema pero versiones hubo muchas", había afirmado en LAM (eltrece).

En estos últimos días, Angie volvió a referirse a este tema y aclaró que le afectó mucho la versión de romance con Jorge. "Lastimó mi honra el rumor que se corría porque tenía que ver con algo sentimental. Me pasaron dos cosas: porque creo que somos hipócritas como sociedad cuando decimos que estamos dejando de ser machistas, no hay nada más machista que pensar que me fui porque tenía un romance con el conductor. A la mujer le quita el rol de decir 'ojo, tal vez la contrataron porque les gusta cómo hago mi trabajo'. A mí se me terminaba el contrato y habían decidido no renovarlo. Me toca la honra porque amo a mi pareja. A mi pareja no le gusta figurar y me encanta que así sea. La honra y la fama no van de la mano", dijo en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y cerró defendiendo a Romina, dejando bien en claro que no cree que haya tenido que ver con su salida de Intrusos. "Nunca me crucé con ella, tampoco sé cómo abordarla. Si es un rumor tampoco sé cómo piensa ella. Y también dudo mucho que una mujer como Romina Pereiro haya pedido mi cabeza cuando ella es madre y también se quedó sola con dos nenas", cerró, sorora.

¡Clarito!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

2

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a Messi tras el partido de Argentina: "Qué suerte la nuestra"

3

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

4

Lionel Messi lloró antes de su último partido oficial en Argentina con la Selección

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Romina PereiroAngie Balbianiagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue al partido de la Selección Argentina con Martín Migueles, su supuesto nuevo novio
LAS FOTOS

Wanda Nara fue al partido de la Selección Argentina con Martín Migueles, su supuesto nuevo novio

Gastón Edul habló de sus ganas de formar una familia y del desafío de equilibrar trabajo y vida personal (Foto: Instagram/gastonedul)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Gastón Edul habló de sus ganas de formar una familia y del desafío de equilibrar trabajo y vida personal

Escracharon a un famoso actor en un restaurante: “La gente estaba odiada”
¡NO DA!

Escracharon a un famoso actor en un restaurante: “La gente estaba odiada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue al partido de la Selección Argentina con Martín Migueles, su supuesto nuevo novio
  • Gastón Edul habló de sus ganas de formar una familia y del desafío de equilibrar trabajo y vida personal
  • Escracharon a un famoso actor en un restaurante: “La gente estaba odiada”
  • Daniela Celis deslumbró con fotos para el infarto y enfrentó las críticas: “¿Podés cerrar la boca?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit