ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial: "No creo que Romina Pereiro haya pedido mi cabeza"

La panelista aclaró que no la echaron de Intrusos. Y confirmó que salió del ciclo porque se le venció el contrato y no se lo renovaron.

29 de junio 2021, 06:58hs
Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial.
Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando inesperadamente Angie Balbiani salió de Intrusos (América), un fuerte rumor comenzó a girar cerca de ella y Jorge Rial. Se decía que Romina Pereiro había pedido que desvincularan a la panelista por supuestamente estar viviendo un affaire con el conductor.

El tiempo pasó y Angie volvió a desmentir rotundamente este fuertísimo rumor. En primer lugar, aclaró por qué se fue del programa. "Se dijeron muchas cosas. No me echaron, sino que se me venció el contrato y no me lo renovaron... Fue prolijo el tema pero versiones hubo muchas", había afirmado en LAM (eltrece).

En estos últimos días, Angie volvió a referirse a este tema y aclaró que le afectó mucho la versión de romance con Jorge. "Lastimó mi honra el rumor que se corría porque tenía que ver con algo sentimental. Me pasaron dos cosas: porque creo que somos hipócritas como sociedad cuando decimos que estamos dejando de ser machistas, no hay nada más machista que pensar que me fui porque tenía un romance con el conductor. A la mujer le quita el rol de decir 'ojo, tal vez la contrataron porque les gusta cómo hago mi trabajo'. A mí se me terminaba el contrato y habían decidido no renovarlo. Me toca la honra porque amo a mi pareja. A mi pareja no le gusta figurar y me encanta que así sea. La honra y la fama no van de la mano", dijo en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y cerró defendiendo a Romina, dejando bien en claro que no cree que haya tenido que ver con su salida de Intrusos. "Nunca me crucé con ella, tampoco sé cómo abordarla. Si es un rumor tampoco sé cómo piensa ella. Y también dudo mucho que una mujer como Romina Pereiro haya pedido mi cabeza cuando ella es madre y también se quedó sola con dos nenas", cerró, sorora.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Romina PereiroAngie Balbianiagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit