ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial: "No creo que Romina Pereiro haya pedido mi cabeza"

La panelista aclaró que no la echaron de Intrusos. Y confirmó que salió del ciclo porque se le venció el contrato y no se lo renovaron.

29 de junio 2021, 06:58hs
Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial.
Angie Balbiani habló a fondo sobre los rumores de romance con Jorge Rial.
Seguinos en Google

Cuando inesperadamente Angie Balbiani salió de Intrusos (América), un fuerte rumor comenzó a girar cerca de ella y Jorge Rial. Se decía que Romina Pereiro había pedido que desvincularan a la panelista por supuestamente estar viviendo un affaire con el conductor.

El tiempo pasó y Angie volvió a desmentir rotundamente este fuertísimo rumor. En primer lugar, aclaró por qué se fue del programa. "Se dijeron muchas cosas. No me echaron, sino que se me venció el contrato y no me lo renovaron... Fue prolijo el tema pero versiones hubo muchas", había afirmado en LAM (eltrece).

En estos últimos días, Angie volvió a referirse a este tema y aclaró que le afectó mucho la versión de romance con Jorge. "Lastimó mi honra el rumor que se corría porque tenía que ver con algo sentimental. Me pasaron dos cosas: porque creo que somos hipócritas como sociedad cuando decimos que estamos dejando de ser machistas, no hay nada más machista que pensar que me fui porque tenía un romance con el conductor. A la mujer le quita el rol de decir 'ojo, tal vez la contrataron porque les gusta cómo hago mi trabajo'. A mí se me terminaba el contrato y habían decidido no renovarlo. Me toca la honra porque amo a mi pareja. A mi pareja no le gusta figurar y me encanta que así sea. La honra y la fama no van de la mano", dijo en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y cerró defendiendo a Romina, dejando bien en claro que no cree que haya tenido que ver con su salida de Intrusos. "Nunca me crucé con ella, tampoco sé cómo abordarla. Si es un rumor tampoco sé cómo piensa ella. Y también dudo mucho que una mujer como Romina Pereiro haya pedido mi cabeza cuando ella es madre y también se quedó sola con dos nenas", cerró, sorora.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Romina PereiroAngie Balbianiagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit