Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Angie Balbiani, contundente sobre el escándalo que Pampita protagonizó con la China Suárez por Benjamín Vicuña: “Gracias a Dios lo superó”

La amiga de la top recordó la polémica a raíz del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi con la actriz.

Angie Balbiani habló del escándalo de Pampita con la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Angie Balbiani habló del escándalo de Pampita con la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Angie Balbiani rememoró el escándalo que Pampita protagonizó con la China Suárez por Benjamín Vicuña. En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, la periodista habló del Wanda Gate y recordó la polémica que involucró a su amiga.

“En todos estos casos de infidelidad pasa que hay una queja generalizada de que se le exige más a la mujer que al hombre. Pero es por lógica, porque la mujer da más que el hombre. La mujer tiene capacidades diferentes a las del hombre”, expresó.

Luego, la periodista continuó con su análisis: “El hombre es más lineal en la forma de pensar, la mujer es más abarcativa. Eso no lo libera de la culpa, pero creo que cuando una mujer conoce el esfuerzo de cuidar una familia, sabe que es grave romperla”.

“A la China Suárez creo que le jugó en contra los antecedentes”, dijo respecto al Wanda Gate y concluyó: “Carolina hoy es la conjunción de la felicidad, gracias a Dios superó todo lo que le pasó. La admiro mucho y creo que estuvo impecable en no hablar del tema”.

ANGIE BALBIANI Y UNA MIRADA DIFERENTE RESPECTO AL WANDA GATE

Angie Balbiani opinó acerca del escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una mirada diferente al respecto.

El tema Wandagate nos hizo dejar por un tiempo en el olvido al coronavirus, la economía, los problemas y todo lo demás, por eso interesa tanto”, reflexionó en el programa de La Once Diez.