ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres y sus picantes dichos sobre Luciano Cáceres: “No me arrepiento de lo que dije. Terminó su ciclo en mi vida”

Luego de afirmar que no siente al exmarido de su mamá como “parte de su familia”, la actriz se explayó sobre el tema. Además, ¿sale con Franco Masini?

04 de febrero 2016, 10:07hs
Ángela Torres y sus picantes dichos sobre Luciano Cáceres: “No me arrepiento de lo que dije. Terminó su ciclo en mi vida”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con sólo 17 años, Ángela Torres brilla por su talento… y demuestra ser una chica de carácter. De personalidad fuerte, la ídola teen no teme expresar lo que siente en cada entrevista que brinda y esta semana charló de todo con revista Gente.

Una vez  más, Ángela se refirió a la separación de su mamá, Gloria Carrá (43), y Luciano Cáceres (39), de quien había dicho en el ciclo Nunca es tarde: “No es de la familia. Cuando un ciclo se termina, se termina”. En su momento, el actor habló de las sorpresivas declaraciones de la joven : “Siempre nos llevamos muy bien, compartimos la vida durante ocho años. Vivimos juntos mucho tiempo”.

Ángela, sobre Luciano: "Es el papá de mi hermana Amelia y un padre increíble. Simplemente, no lo siento un pariente mío. Tengo a mi mamá, mi papá… Y siento que dejó de pertenecer a mi familia. Ahora, lo respeto como persona. Sólo que terminó su ciclo en mi vida".

Al ser consultada por la periodista de Gente sobre si se arrepentía de sus dichos o si habían sido malinterpretados, Ángela no dudó: “No fue mal interpretado. Y no me arrepiento, para nada. No dije nada malo, ni lo critiqué. Sí fue difícil, porque mi mamá y Luciano acaban de separarse. Pero es una persona a quien respeto. Es el papá de mi hermana Amelia y un padre increíble. Simplemente, no lo siento un pariente mío. Tengo a mi mamá, mi papá… Y siento que dejó de pertenecer a mi familia. Ahora, lo respeto como persona. Sólo que terminó su ciclo en mi vida”.

De su relación con Franco Masini, aclaró: "Es mi amigo, posta. Lo quiero mucho. Trabajamos todo el año. Y nos llevamos muy bien. Eso no es fácil cuando hacés una tira diaria y compartís tanto tiempo. Tengo mucho carácter; él es más bueno".

Por otra parte, aclaró nuevamente que Franco Masini, con quien compartió elenco en Esperanza mía y se la vinculó sentimentalmente, son sólo amigos: “Fran es mi amigo, posta. Lo quiero mucho. Trabajamos todo el año. Y nos llevamos muy bien. Eso no es fácil cuando hacés una tira diaria y compartís tanto tiempo. Tengo mucho carácter; él es más bueno. Tenemos un vínculo muy lindo y eso puede ser catastrófico para el resto (…) Porque, además, ¡nos ven chapando en la novela! La verdad es que somos muy amigos y no hay planes de otra cosa. Yo estoy muy soltera y feliz. Es que estuve de novia mucho tiempo y tengo ganas de conocerme mejor”.

Y, por último, explicó por qué no formaría parte del Bailando: “No. Me encanta bailar, pero no en esa situación. Fui a hacer la Salsa de a tres con Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, pero nada más. Quería probar cómo era estar ahí, porque es flashero. Pero no siento que sea un lugar para mí. No estoy preparada, porque tengo mucho carácter y no me bancaría estar ahí parada y que me digan de todo”.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Angela TorresLuciano CáceresGloria CarráFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit