ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres, muy fuerte contra Viviana Canosa por sus críticas a la marcha por el Día de la Mujer: "Tiene el cerebro putrefacto"

La actriz descargó su bronca contra la conductora, en rechazo a sus controvertidas opiniones sobre el 8M.

11 de marzo 2022, 10:16hs
Video Placeholder
¡Veredas opuestas! Ángela Torres, fuerte contra Viviana Canosa por sus críticas sobre la marcha por el Día de la Mujer
Seguinos en Google

Ángela Torres se hizo eco de la indignación de Viviana Canosa, quien arremetió duro contra las mujeres que marcharon el Día de la Mujer. La conductora las tildó de "vagas" y las mandó a laburar.

Agarrándose la cabeza, la actriz fue letal con Viviana en sus historias de Instagram: "¡Por Dios! ¿Qué le pasa a Viviana Canosa? ¿Qué tiene en la cabeza, señora?".

"No puedo creer todo lo que dijo el día de la marcha del 8M. Me flashea el bocho, pero me flashea que haya personas que piensen de esa forma. Tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso", expresó Ángela Torres, totalmente en la vereda opuesta de la conductora.

"¡Por Dios! ¿Qué le pasa a Viviana Canosa? ¿Qué tiene en la cabeza, señora? No puedo creer todo lo que dijo el día de la marcha del 8M".

FUERTE DESCARGO DE VIVIANA CANOSA SOBRE EL 8M

Al frente de Viviana con vos, Viviana Canosa tomó la palabra y generó polémica con el descargo que hizo sobre la marcha que se llevó adelante en la Argentina, el Día de la Mujer.

"¿Qué es el patriarcado para ustedes chicas? Es un padre ausente, es un hermano que les hizo bullying, es un pibe que en el colegio no les dio bola, en la universidad no se las garcha... ¿qué es para ustedes el famoso patriarcado?", comenzó diciendo la conductora, sin filtro.

"Me flashea el bocho que haya personas que piensen de esa forma. Tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso".

"La verdad, les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno por eso hoy es el día internacional de la mujer verde, no de la mujer, nos robaron hasta eso", continuó.

"Ustedes usan el 8M para algo que significa todo lo contrario que significa el 8M. Arruinan todo, rompen todo, es el día hoy de la mujer verde", sentenció, polémica.

"Estas impostoras no creen en la patria, no creen en el honor, en el esfuerzo, básicamente no creen en el laburo. Insisto: muchas de ellas hoy no fueron a laburar, para no sé, quedarse en tetas, putear... La verdad que las mujeres no nos sentimos identificadas con ustedes, son una minoría", agregó Canosa.

"Y, además, lo que más me rompe, es que a estas vagas la pagamos con la nuestra, si se la pagan ellas no me importa. Igual me molesta mucho que caguen la Catedral, me molesta horrores, me molesta mucho que no respeten a la iglesia", concluyó Viviana Canosa, cosechando críticas.

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Angela TorresViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Pampita y Martín Pepa (Fotos: Movilpress).
SU PRESENTE

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio
  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit