ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres confesó la tensa relación que tiene con Gloria Carrá y su padre: "Mi familia siempre fue un quilombo"

La cantante se refirió en PH al complejo vínculo que tiene con sus papás y el rol importante que tienen sus amigos.

26 de abril 2021, 11:35hs
Video Placeholder
Ángela Torres habló de la difícil relación que tiene con Gloria Carrá y su padre: "Mi familia siempre fue un quilombo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar les tocó a los invitados reflexionar sobre la relación que tienen o mantenían con sus padres y Ángela Torres contó cómo la relación con sus padres Gloria Carrá y Marcelo Torres nunca fue la mejor.

“Mi familia siempre fue un bardo, un quilombo mal, muy poco hegemónica, por decirlo de alguna manera. No tengo esa conexión grande que tienen muchos, me cuesta un poquito, soy más dura”, se sinceró la cantante.

“El vínculo con mi mamá siempre fue un poco difícil, nos cuesta, pero de a poquito lo vamos encontrando. Como que yo siempre me abrí camino, laburo desde muy chiquita y lo hice todo de forma muy independiente. Me fui a vivir sola a los 17 años porque quería irme de casa”, contó Ángela.

"Mis papás nunca se llevaron bien, con sus motivos, y yo estaba en el medio. Mi viejo hizo de todo, es un aventurero de la vida".

También la actriz dejó entrever, como ya lo había contado en otras entrevistas, que la relación que tenía con Luciano Cáceres, expareja de su madre, era difícil. “No me he llevado bien con algunas de las parejas de mi mamá. Era una casa muy intensa, de artistas, y ella laburaba mucho”, se sinceró

“Mis papás nunca se llevaron bien, con sus motivos, y yo estaba en el medio. Mi viejo hizo de todo, es un aventurero de la vida. Tiene sus experiencias, que son magníficas, sus aventuras y anécdotas que me cuenta y valoro, pero es un hippie”, aseguró Ángela, que dijo que tenía un “vinculo delicado” con sus papás.

“En mi vida mis amigos son un poco mi familia y mis hermanos también, más que nada. Obviamente que a mis viejos los amo, pero necesito unos diez años de terapia para sanar un par de cositas”, concluyó Ángela Torres sin querer entrar en detalles.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Angela TorresGloria CarráPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit