ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres confesó la tensa relación que tiene con Gloria Carrá y su padre: "Mi familia siempre fue un quilombo"

La cantante se refirió en PH al complejo vínculo que tiene con sus papás y el rol importante que tienen sus amigos.

26 de abril 2021, 11:35hs
Video Placeholder
Ángela Torres habló de la difícil relación que tiene con Gloria Carrá y su padre: "Mi familia siempre fue un quilombo"
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar les tocó a los invitados reflexionar sobre la relación que tienen o mantenían con sus padres y Ángela Torres contó cómo la relación con sus padres Gloria Carrá y Marcelo Torres nunca fue la mejor.

“Mi familia siempre fue un bardo, un quilombo mal, muy poco hegemónica, por decirlo de alguna manera. No tengo esa conexión grande que tienen muchos, me cuesta un poquito, soy más dura”, se sinceró la cantante.

“El vínculo con mi mamá siempre fue un poco difícil, nos cuesta, pero de a poquito lo vamos encontrando. Como que yo siempre me abrí camino, laburo desde muy chiquita y lo hice todo de forma muy independiente. Me fui a vivir sola a los 17 años porque quería irme de casa”, contó Ángela.

"Mis papás nunca se llevaron bien, con sus motivos, y yo estaba en el medio. Mi viejo hizo de todo, es un aventurero de la vida".

También la actriz dejó entrever, como ya lo había contado en otras entrevistas, que la relación que tenía con Luciano Cáceres, expareja de su madre, era difícil. “No me he llevado bien con algunas de las parejas de mi mamá. Era una casa muy intensa, de artistas, y ella laburaba mucho”, se sinceró

“Mis papás nunca se llevaron bien, con sus motivos, y yo estaba en el medio. Mi viejo hizo de todo, es un aventurero de la vida. Tiene sus experiencias, que son magníficas, sus aventuras y anécdotas que me cuenta y valoro, pero es un hippie”, aseguró Ángela, que dijo que tenía un “vinculo delicado” con sus papás.

“En mi vida mis amigos son un poco mi familia y mis hermanos también, más que nada. Obviamente que a mis viejos los amo, pero necesito unos diez años de terapia para sanar un par de cositas”, concluyó Ángela Torres sin querer entrar en detalles.

Las más leídas

1

Marcelo Corazza vendió su casa de Tigre en medio del jucio que enfrenta por trata de personas

2

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Angela TorresGloria CarráPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit