ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres aseguró que "Luciano Cáceres no es de la familia" y él le respondió: "Con ella siempre nos llevamos muy bien, compartimos la vida durante 8 años"

Con la separación del actor y Gloria Carrá consumada, la joven tuvo duras palabras para quien fue la pareja de su madre.

19 de noviembre 2015, 12:02hs
Luciano Cáceres y su relación con Ángela Torres tras la separación de Carrá (Foto: Web)
Luciano Cáceres y su relación con Ángela Torres tras la separación de Carrá (Foto: Web)

Después de 8 años de amor, la pareja de Gloria Carrá (43) y Luciano Cáceres (36) llegó a su fin. Cada uno por su lado, pero unidos de por vida gracias a su hija Amelia (6), los actores hablaron con entereza de la ruptura. "De mi parte, con Luciano no hay reconciliación. Nuestra relación se terminó. La realidad es que no hay vuelta atrás", decía ella en la revista Gente.

Mientras que él -sin profundizar- agregaba en el diario Clarín: "La separación no significa destrucción. Somos dos personas que nos queremos mucho, padres de una hija hermosa, Amelia, que tiene 6 años… Hemos compartido muchas cosas buenas, hemos atravesado varias pérdidas, he sido parte de la crianza de ese ser maravilloso que es Ángela (Torres, hija del primer matrimonio de Carrá con Marcelo Torres). Y hoy estamos en esta etapa, en la que sentimos respeto y admiración por el otro".

"Luciano no es de la familia. Cuando un ciclo se termina, se termina", dijo Ángela. Y el actor respondió: "No tengo nada para decir sobre eso. Siempre nos llevamos muy bien con Ángela, compartimos la vida durante ocho años".

En medio del cimbronazo familiar, la que dejó de lado la cautela en sus dichos fue Ángela. Pocas semanas atrás, la actriz de Esperanza mía fue a Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en Fox, y disparó."Luciano  no es de la familia. Cuando un ciclo se termina, se termina".

Sus palabras no pasaron desapercibidas y Cáceres fue consultado al respecto: "No tengo nada para decir sobre eso. Siempre nos llevamos muy bien con Ángela, compartimos la vida durante ocho años. Vivimos juntos mucho tiempo", reflexionó en la revista Pronto sin querer entrar en la polémica.

Por otro lado, el galán aseguró estar soltero y sin ganas de enamorarse: "Es muy pronto para pensar en tener una pareja otra vez. Recién estamos saliendo de esto, así que no lo visualizo, no lo pienso, no está en mis planes todavía, para nada".

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Angela TorresLuciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit