ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres aseguró que "Luciano Cáceres no es de la familia" y él le respondió: "Con ella siempre nos llevamos muy bien, compartimos la vida durante 8 años"

Con la separación del actor y Gloria Carrá consumada, la joven tuvo duras palabras para quien fue la pareja de su madre.

19 de noviembre 2015, 12:02hs
Luciano Cáceres y su relación con Ángela Torres tras la separación de Carrá (Foto: Web)
Luciano Cáceres y su relación con Ángela Torres tras la separación de Carrá (Foto: Web)

Después de 8 años de amor, la pareja de Gloria Carrá (43) y Luciano Cáceres (36) llegó a su fin. Cada uno por su lado, pero unidos de por vida gracias a su hija Amelia (6), los actores hablaron con entereza de la ruptura. "De mi parte, con Luciano no hay reconciliación. Nuestra relación se terminó. La realidad es que no hay vuelta atrás", decía ella en la revista Gente.

Mientras que él -sin profundizar- agregaba en el diario Clarín: "La separación no significa destrucción. Somos dos personas que nos queremos mucho, padres de una hija hermosa, Amelia, que tiene 6 años… Hemos compartido muchas cosas buenas, hemos atravesado varias pérdidas, he sido parte de la crianza de ese ser maravilloso que es Ángela (Torres, hija del primer matrimonio de Carrá con Marcelo Torres). Y hoy estamos en esta etapa, en la que sentimos respeto y admiración por el otro".

"Luciano no es de la familia. Cuando un ciclo se termina, se termina", dijo Ángela. Y el actor respondió: "No tengo nada para decir sobre eso. Siempre nos llevamos muy bien con Ángela, compartimos la vida durante ocho años".

En medio del cimbronazo familiar, la que dejó de lado la cautela en sus dichos fue Ángela. Pocas semanas atrás, la actriz de Esperanza mía fue a Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en Fox, y disparó."Luciano  no es de la familia. Cuando un ciclo se termina, se termina".

Sus palabras no pasaron desapercibidas y Cáceres fue consultado al respecto: "No tengo nada para decir sobre eso. Siempre nos llevamos muy bien con Ángela, compartimos la vida durante ocho años. Vivimos juntos mucho tiempo", reflexionó en la revista Pronto sin querer entrar en la polémica.

Por otro lado, el galán aseguró estar soltero y sin ganas de enamorarse: "Es muy pronto para pensar en tener una pareja otra vez. Recién estamos saliendo de esto, así que no lo visualizo, no lo pienso, no está en mis planes todavía, para nada".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angela TorresLuciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit