ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva reveló que siente inseguridades cuando se ve en TV: "No me acepto"

La cantante, que actúa en La 1-5/18, dijo que le gustaría sentirse más segura de sí misma.

28 de octubre 2021, 09:39hs
Ángela Leiva reveló lo mal que la pasa cuando se ve en TV.
Ángela Leiva reveló lo mal que la pasa cuando se ve en TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de estar actuando en La 1-5/18 (eltrece), Ángela Leiva, que si bien es cantante se animó a incursionar en el mundo de la actuación, contó que le cuesta muchísimo verse en TV y que aún no logró aceptarse a sí misma.

"Me parece bastante vergonzosa mi imagen... Me pasa todo el tiempo de no aceptarme, al estar tan expuesta ahora en televisión...", admitió, muy sincera, en una entrevista con el segmento 1+1 conducido por Javi Ponzone y Juli Bartolomé para eltrece

Acto seguido, remarcó que le gustaría sentirse más segura de sí misma porque lo importante, según ella, es lo que cada persona piensa de sí y no lo que los demás dicen de ella.

"Lo más importante es lo que pensamos nosotros de nosotros mismos, que lo que ven los demás. Porque los demás van a ver lo que nosotros mostramos", sentenció haciendo hincapié en que cuando recién arrancaba a grabar actuaba frente al espejo pero que ya no lo hace más.

Ángela Leiva reveló que siente inseguridades cuando se ve en TV: "No me acepto"
Ángela Leiva reveló que siente inseguridades cuando se ve en TV: "No me acepto"

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
SU PALABRA

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit