ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva habló de la violencia psicológica que sufrió con su exnovio: "Él me quería hacer creer que yo no iba a existir más"

Al borde del llanto, la cantante recordó el abuso de poder que sufrió con Mariano Zelaya, quien también era su representante.

02 de febrero 2022, 10:01hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló de la violencia psicológica que sufrió con su exnovio, Mariano Zelaya
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángela Leiva habló de la violencia psicológica que sufrió con su exnovio, Mariano Zelaya, durante los años que fueron novios y él la representó como cantante.

Al borde del llanto, la cantante recordó el maltrato y abuso de poder que sufrió de su ex, quien también era su mánager y la acompañaba en su carrera musical.

"Cuando estuviste en el lugar de víctima, te olvidás de todas esas cosas, una las tapa con cosas lindas pero es importante recordar", expresó Ángela en Intrusos (América) luego de que Florencia de la Ve remarcara que su ex se quedó con todo lo que le pertenecía pero no con su talento.

"A mí me salvó mi deseo y amor por la música, por cantar... Él me hacía creer que yo no iba a existir más, fue violencia psicológica y económica".

ÁNGELA LEIVA CONTÓ QUÉ LA SALVÓ TRAS LA VIOLENCIA QUE SUFRIÓ

"A mí me salvó mi deseo y amor por la música, por cantar. Cuando yo terminé la relación con mi ex, decidí enamorarme, si tenía que empezar de cero con mi música... Él me hacía creer que yo no iba a existir más, fue violencia psicológica y económica. Fue tremendo pero hoy lo cuento desde un lugar de resiliencia. Esa es la parte que más me gusta", cerró Ángela remarcando que fue víctima de abuso de poder por parte de Zelaya.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Angela LeivaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron

MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron
POSPUESTO

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana
  • MasterChef Celebrity: quiénes fueron los 12 participantes que ya cocinaron
  • Marc Anthony en Argentina: agotó una fecha y sumó un nuevo show en el Movistar Arena
  • Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit