ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva habló de la violencia psicológica que sufrió con su exnovio: "Él me quería hacer creer que yo no iba a existir más"

Al borde del llanto, la cantante recordó el abuso de poder que sufrió con Mariano Zelaya, quien también era su representante.

02 de febrero 2022, 10:01hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló de la violencia psicológica que sufrió con su exnovio, Mariano Zelaya
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángela Leiva habló de la violencia psicológica que sufrió con su exnovio, Mariano Zelaya, durante los años que fueron novios y él la representó como cantante.

Al borde del llanto, la cantante recordó el maltrato y abuso de poder que sufrió de su ex, quien también era su mánager y la acompañaba en su carrera musical.

"Cuando estuviste en el lugar de víctima, te olvidás de todas esas cosas, una las tapa con cosas lindas pero es importante recordar", expresó Ángela en Intrusos (América) luego de que Florencia de la Ve remarcara que su ex se quedó con todo lo que le pertenecía pero no con su talento.

"A mí me salvó mi deseo y amor por la música, por cantar... Él me hacía creer que yo no iba a existir más, fue violencia psicológica y económica".

ÁNGELA LEIVA CONTÓ QUÉ LA SALVÓ TRAS LA VIOLENCIA QUE SUFRIÓ

"A mí me salvó mi deseo y amor por la música, por cantar. Cuando yo terminé la relación con mi ex, decidí enamorarme, si tenía que empezar de cero con mi música... Él me hacía creer que yo no iba a existir más, fue violencia psicológica y económica. Fue tremendo pero hoy lo cuento desde un lugar de resiliencia. Esa es la parte que más me gusta", cerró Ángela remarcando que fue víctima de abuso de poder por parte de Zelaya.

Las más leídas

1

Así se fue eliminada Mariela "La Turca" Prieto de la casa de Gran Hermano

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Angela LeivaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de septiembre de 2026
  • Salvador Mazzocchi, cocinero: “Una buena forma de disfrutar las patas de pollo es con una lactonesa de berenjena”
  • Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit