ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva habló de la violencia psicológica que sufrió con su exnovio: "Él me quería hacer creer que yo no iba a existir más"

Al borde del llanto, la cantante recordó el abuso de poder que sufrió con Mariano Zelaya, quien también era su representante.

02 de febrero 2022, 10:01hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló de la violencia psicológica que sufrió con su exnovio, Mariano Zelaya
Seguinos en Google

Ángela Leiva habló de la violencia psicológica que sufrió con su exnovio, Mariano Zelaya, durante los años que fueron novios y él la representó como cantante.

Al borde del llanto, la cantante recordó el maltrato y abuso de poder que sufrió de su ex, quien también era su mánager y la acompañaba en su carrera musical.

"Cuando estuviste en el lugar de víctima, te olvidás de todas esas cosas, una las tapa con cosas lindas pero es importante recordar", expresó Ángela en Intrusos (América) luego de que Florencia de la Ve remarcara que su ex se quedó con todo lo que le pertenecía pero no con su talento.

"A mí me salvó mi deseo y amor por la música, por cantar... Él me hacía creer que yo no iba a existir más, fue violencia psicológica y económica".

ÁNGELA LEIVA CONTÓ QUÉ LA SALVÓ TRAS LA VIOLENCIA QUE SUFRIÓ

"A mí me salvó mi deseo y amor por la música, por cantar. Cuando yo terminé la relación con mi ex, decidí enamorarme, si tenía que empezar de cero con mi música... Él me hacía creer que yo no iba a existir más, fue violencia psicológica y económica. Fue tremendo pero hoy lo cuento desde un lugar de resiliencia. Esa es la parte que más me gusta", cerró Ángela remarcando que fue víctima de abuso de poder por parte de Zelaya.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Angela LeivaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit