ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva habló de la violencia psicológica que sufrió con su exnovio: "Él me quería hacer creer que yo no iba a existir más"

Al borde del llanto, la cantante recordó el abuso de poder que sufrió con Mariano Zelaya, quien también era su representante.

02 de febrero 2022, 10:01hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló de la violencia psicológica que sufrió con su exnovio, Mariano Zelaya
Seguinos en Google

Ángela Leiva habló de la violencia psicológica que sufrió con su exnovio, Mariano Zelaya, durante los años que fueron novios y él la representó como cantante.

Al borde del llanto, la cantante recordó el maltrato y abuso de poder que sufrió de su ex, quien también era su mánager y la acompañaba en su carrera musical.

"Cuando estuviste en el lugar de víctima, te olvidás de todas esas cosas, una las tapa con cosas lindas pero es importante recordar", expresó Ángela en Intrusos (América) luego de que Florencia de la Ve remarcara que su ex se quedó con todo lo que le pertenecía pero no con su talento.

"A mí me salvó mi deseo y amor por la música, por cantar... Él me hacía creer que yo no iba a existir más, fue violencia psicológica y económica".

ÁNGELA LEIVA CONTÓ QUÉ LA SALVÓ TRAS LA VIOLENCIA QUE SUFRIÓ

"A mí me salvó mi deseo y amor por la música, por cantar. Cuando yo terminé la relación con mi ex, decidí enamorarme, si tenía que empezar de cero con mi música... Él me hacía creer que yo no iba a existir más, fue violencia psicológica y económica. Fue tremendo pero hoy lo cuento desde un lugar de resiliencia. Esa es la parte que más me gusta", cerró Ángela remarcando que fue víctima de abuso de poder por parte de Zelaya.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Angela LeivaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit