ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva habló de la polémica con su nuevo novio, que será padre con su ex: "Es su hijo, no el mío"

La cantante se refirió en Socios del espectáculo a su incipiente relación con Gabriel Mikelovich.

18 de mayo 2022, 13:36hs
Video Placeholder
La palabra de Ángela Leiva sobre la polémica con su nuevo novio, quién está esperando un hijo con su ex
Seguinos en Google

En la fiesta de los Premios Martín Fierro 2022 una de las que celebró los galardones de La 1-5/18 fue Ángela Leiva. Ahí fue entrevistada por Socios del espectáculo donde se refirió por primera vez a su flamante pareja, el músico Gabriel Mikelovich, y una polémica que se hizo pública por el embarazo de la exnovia de él.

“Estoy muy bien. ¡No hubo superposición de relaciones! ¡No, no!”, aseguró la cantante al preguntarle por la situación y negó la polémica. “Hay una realidad que es que cuando yo empecé a conocerlo fue muy cerquita de cuando él cortó con la ex”, aseguró,

“Estando conmigo me contó que iba a ser papá con la ex. Nosotros nos estábamos conociendo y yo dije ‘bueno, que se yo, si están las cosas claras yo no tengo problema, es tu hijo y no el mío’”, aseveró.

"Él se enteró cuando estaba avanzado el embarazo".

EL NUEVO NOVIO DE ÁNGELA LEIVA SERÁ PADRE DE SU EX: LA PALABRA DE LA CANTANTE

“Le dije ‘está todo bien, te respeto y te acompaño’”, relató la charla que tuvo con el percusionista de su banda.

“Él se enteró cuando estaba avanzado el embarazo”, explicó, dejando de lado cualquier tipo de polémica.

“Después la relación fue creciendo, creciendo y hace un mes que somos novios”, contó, sobre el buen momento sentimental que vive.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Angela LeivaGabriel MikelovichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
CONMOCIONADA

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit