ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva habló de la polémica con su nuevo novio, que será padre con su ex: "Es su hijo, no el mío"

La cantante se refirió en Socios del espectáculo a su incipiente relación con Gabriel Mikelovich.

18 de mayo 2022, 13:36hs
Video Placeholder
La palabra de Ángela Leiva sobre la polémica con su nuevo novio, quién está esperando un hijo con su ex
Seguinos en Google

En la fiesta de los Premios Martín Fierro 2022 una de las que celebró los galardones de La 1-5/18 fue Ángela Leiva. Ahí fue entrevistada por Socios del espectáculo donde se refirió por primera vez a su flamante pareja, el músico Gabriel Mikelovich, y una polémica que se hizo pública por el embarazo de la exnovia de él.

“Estoy muy bien. ¡No hubo superposición de relaciones! ¡No, no!”, aseguró la cantante al preguntarle por la situación y negó la polémica. “Hay una realidad que es que cuando yo empecé a conocerlo fue muy cerquita de cuando él cortó con la ex”, aseguró,

“Estando conmigo me contó que iba a ser papá con la ex. Nosotros nos estábamos conociendo y yo dije ‘bueno, que se yo, si están las cosas claras yo no tengo problema, es tu hijo y no el mío’”, aseveró.

"Él se enteró cuando estaba avanzado el embarazo".

EL NUEVO NOVIO DE ÁNGELA LEIVA SERÁ PADRE DE SU EX: LA PALABRA DE LA CANTANTE

“Le dije ‘está todo bien, te respeto y te acompaño’”, relató la charla que tuvo con el percusionista de su banda.

“Él se enteró cuando estaba avanzado el embarazo”, explicó, dejando de lado cualquier tipo de polémica.

“Después la relación fue creciendo, creciendo y hace un mes que somos novios”, contó, sobre el buen momento sentimental que vive.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Angela LeivaGabriel MikelovichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit