ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel De Brito, tajante al hablar con Martín Salwe de Majo Martino: "Ella está enamorada de vos, no de Locho"

El conductor de LAM sorprendió a su invitado al hablar del quiebre de su relación con su excompañera de El Hotel de los Famosos.

29 de julio 2022, 22:31hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un fuerte análisis al hablar con Martín Salwe de Majo Martino: "Ella está enamorada de vos, no de Locho"
Seguinos en Google

En medio del quiebre que surgió en la relación de Martín Salwe con Majo Martino después de los fuertes cruces que mantuvieron mientras participaban de El Hotel de los Famosos, Ángel de Brito sorprendió al aire en LAM con su fuerte análisis.

Con Salwe de invitado, el locutor dio detalles de cómo vivió el distanciamiento con la joven: “Lo que me pasó a mí con Majo es que adentro de El Hotel de los Famosos sentí una distancia. Es un tema normal en una relación. Era mi amiga afuera y adentro no se dio. Cosas que pasan”

“Me distancié justo antes de que sea el aniversario de la madre, me encantaría haber estado”, agregó, luego de que las angelitas le recordaran que una de las cosas que más sufrió Martino fue no haberlo tenido en una fecha especial.

Ángel de Brito a Martín Salwe: "Majo Martino está enamorada de vos, no de Locho Loccisano".

Tras escucharlo, De Brito dio que hablar con su contundente opinión: “Majo está enamorada de vos, no de Locho (Loccisano, con quien ella comenzó una historia de amor). Te tiene entre ceja y ceja, cada vez que viene dice ‘Salwe, Salwe’. Es lo único que dice. Y fuera de cámara es peor”, lanzó. Y Martín cerró, entre risas: “¡No, ella está enamorada de Locho!”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Martín SalweAngel de BritoMajo MartinoLocho LoccisanoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit