ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, súper picante con Mati Napp por olvidar su noviazgo con Flor Vigna: "Qué feo"

El jurado de La Academia le reprochó al coreógrafo que no mencionara su romance, luego de enumerar las parejas que se formaron en sus equipos.

15 de septiembre 2021, 10:23hs
Video Placeholder
¿La ignoró? Ángel de Brito, súper picante con Mati Napp por no recordar su noviazgo con Flor Vigna
Seguinos en Google

Bajo el liderazgo de Mati Napp en La Academia, Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez no solo formaron una pareja de baile, sino que se pusieron de novios en la vida real. 

Analizando los romances que se formaron bajo la dirección del coach, Ángel de Brito fue súper picante con Napp al sentir que ignoró su historia de amor con Flor Vigna. "Qué feo el olvido", lanzó el jurado, luego de que Mati enumerara los romances y no hiciera alusión al suyo con Vigna.

El marco de la charla con Mati Napp fue cuando Ángel de Brito se dispuso a puntuar a Cachete y Fiorella, quienes afianzan su relación amorosa a paso firme.

"Usted, Mati Napp, hace enamorar a las parejas que vienen acá. ¿Cuántas parejas se han enamorado en este certamen, por culpa suya?", le preguntó Tinelli.

La picante chicana de Ángel de Brito a Mati Napp, tras no recordar su romance con Flor Vigna

Ángel de Brito: -Son un equipo súper sólido, por algo los elegí. Los tres se complementan genial. A principio de año no se conocían...

Marcelo Tinelli: -Y hoy son novios.

Ángel: -Eso es culpa de Mati Napp, que los hace enamorar.

Marcelo: -Usted, Mati Napp, hace enamorar a las parejas que vienen acá. ¿Cuántas parejas se han enamorado en este certamen, por culpa suya?

"Tres. Fede Bal y Laurita Fernández, Jimena Barón y Mauro Caiazza, y ellos, Agustín Sierra y Fiorella Giménez", contestó Napp.

Mati Napp: -Tres. Fede Bal y Laurita Fernández, Jimena Barón y Mauro Caiazza, y ellos, Agustín Sierra y Fiorella Giménez. 

Ángel: -Te faltó una pareja, la tuya con Flor Vigna.

Marcelo: -Usted no la nombra. Entonces, son 4 parejas. Usted con Flor Vigna no se contó.

Mati: -No, lo que me preguntaron es '¿cuántas parejas se formaron en mis equipos?'.

"Te faltó una pareja, la tuya con Flor Vigna.¡Qué feo el olvido!", le retrucó Ángel a Mati, picante.

Marcelo: -Usted tiene que estar incluido.

Mati: -Puede ser.

Marcelo: -No, puede ser no. Usted está incluido.

Mati: -Estoy incluido.

Ángel: -Qué feo el olvido. Ustedes, Cachete y Fiorella, espero que terminen mejor que todas esas parejas.

Leé también

Mati Napp habló por primera vez del ataque que sufrió su novia, la bailarina Julieta Antón.

Mati Napp habló por primera vez del ataque que sufrió su novia, la bailarina Julieta Antón: "Me cuesta y tiemblo"

¡Qué carácter! La reacción de la bailarina de Cachete Sierra cuando Marcelo Tinelli le preguntó si están de novios

La reacción de la bailarina de Cachete Sierra cuando Tinelli le preguntó si están de novios: "Estamos saliendo, pero no hay título"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mati NappAngel de BritoFlor VignaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit