ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió a Cinthia Fernández con una fuerte comparación, en medio del escándalo entre Wanda Nara y Maxi López: "Baclini es tu Icardi"

El conductor analizó el rol paterno del futbolista y, sin nombrarlo, se le vino a la cabeza Matías Defederico.

23 de junio 2021, 15:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió a Cinthia Fernández con una fuerte comparación, en medio del escándalo entre Wanda Nara y Maxi López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un explosivo posteo de Maxi López en el Día del Padre, acusando a Wanda Nara de impedir el contacto con sus tres hijos, volvió a poner sobre el tapete el conflicto legal que la expareja mantiene hace años en la Justicia, en el que la empresaria le reclama al futbolista que cumpla con la manutención de Valentino, Constantino y Benedicto.

Analizando los hechos en LAM, Ángel de Brito sorprendió a Cinthia Fernández al trazar un rápido paralelismo con su historia personal: la panelista le exige a su expareja, Matías Defederico, que respete lo acordado ante la ley, vinculado a la cuota alimentaria de sus tres hijas, y puso en escena a Martín Baclini, la última pareja de Fernández.

"Wanda no está pidiendo ni un auto, ni la casa. La división de bienes ya está. El conflicto es por la cuota alimentaria y que Maxi López no ve a sus hijos. Él dice que Wanda se lo impide, por eso hizo ese posteo", comenzó diciendo el conductor. Luego, inclinándose a favor de Nara, agregó: "Wanda cría a los chicos desde que nacieron. Siempre estuvo presente".

"Wanda y Mauro, porque la verdad es que hay que felicitarlo. Más allá de que ella tuviera una buena posición económica, no todos los hombres se hacen cargo", dijo Cinthia.

Siguiendo el relato de Ángel, Cinthia hizo un fuerte reconocimiento a la figura de Mauro Icardi: "Wanda y Mauro, porque la verdad es que hay que felicitarlo. Más allá de que ella tuviera una buena posición económica, no todos los hombres se hacen cargo".

"Sí, actúa como padre de todo el grupo... Bueno, a vos te pasó con Baclini... Baclini es tu Icardi", acotó Ángel.

Concordando con la “angelita”, el conductor acotó: "Sí, actúa como padre de todo el grupo... Bueno, a vos te pasó con Baclini". "Exactamente. Para mí es mérito", afirmó la panelista. Y Ángel de Brito concluyó el inesperado paralelismo con un sugerente comentario: "Baclini es tu Icardi".

Vale aclarar que Martín Baclini ayudó a pagar el colegio de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico. Incluso ofreció su ayuda en un costoso tratamiento médico que iba a realizarse la hija menor de la expareja.

Leé también

Cinthia Fernández salió a bancar a Wanda Nara en su batalla legal contra Maxi López

Cinthia Fernández, sin filtros al opinar de la guerra de Maxi López con Wanda Nara: "Los futbolistas tienen todos los tongos estudiados"

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMauro IcardiMartín BacliniMaxi LópezWanda NaraMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit