ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió a Cinthia Fernández con una fuerte comparación, en medio del escándalo entre Wanda Nara y Maxi López: "Baclini es tu Icardi"

El conductor analizó el rol paterno del futbolista y, sin nombrarlo, se le vino a la cabeza Matías Defederico.

23 de junio 2021, 15:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió a Cinthia Fernández con una fuerte comparación, en medio del escándalo entre Wanda Nara y Maxi López

Un explosivo posteo de Maxi López en el Día del Padre, acusando a Wanda Nara de impedir el contacto con sus tres hijos, volvió a poner sobre el tapete el conflicto legal que la expareja mantiene hace años en la Justicia, en el que la empresaria le reclama al futbolista que cumpla con la manutención de Valentino, Constantino y Benedicto.

Analizando los hechos en LAM, Ángel de Brito sorprendió a Cinthia Fernández al trazar un rápido paralelismo con su historia personal: la panelista le exige a su expareja, Matías Defederico, que respete lo acordado ante la ley, vinculado a la cuota alimentaria de sus tres hijas, y puso en escena a Martín Baclini, la última pareja de Fernández.

"Wanda no está pidiendo ni un auto, ni la casa. La división de bienes ya está. El conflicto es por la cuota alimentaria y que Maxi López no ve a sus hijos. Él dice que Wanda se lo impide, por eso hizo ese posteo", comenzó diciendo el conductor. Luego, inclinándose a favor de Nara, agregó: "Wanda cría a los chicos desde que nacieron. Siempre estuvo presente".

"Wanda y Mauro, porque la verdad es que hay que felicitarlo. Más allá de que ella tuviera una buena posición económica, no todos los hombres se hacen cargo", dijo Cinthia.

Siguiendo el relato de Ángel, Cinthia hizo un fuerte reconocimiento a la figura de Mauro Icardi: "Wanda y Mauro, porque la verdad es que hay que felicitarlo. Más allá de que ella tuviera una buena posición económica, no todos los hombres se hacen cargo".

"Sí, actúa como padre de todo el grupo... Bueno, a vos te pasó con Baclini... Baclini es tu Icardi", acotó Ángel.

Concordando con la “angelita”, el conductor acotó: "Sí, actúa como padre de todo el grupo... Bueno, a vos te pasó con Baclini". "Exactamente. Para mí es mérito", afirmó la panelista. Y Ángel de Brito concluyó el inesperado paralelismo con un sugerente comentario: "Baclini es tu Icardi".

Vale aclarar que Martín Baclini ayudó a pagar el colegio de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico. Incluso ofreció su ayuda en un costoso tratamiento médico que iba a realizarse la hija menor de la expareja.

Leé también

Cinthia Fernández salió a bancar a Wanda Nara en su batalla legal contra Maxi López

Cinthia Fernández, sin filtros al opinar de la guerra de Maxi López con Wanda Nara: "Los futbolistas tienen todos los tongos estudiados"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMauro IcardiMartín BacliniMaxi LópezWanda NaraMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit