Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito sorprendió a Cinthia Fernández con una fuerte comparación, en medio del escándalo entre Wanda Nara y Maxi López: "Baclini es tu Icardi"

El conductor analizó el rol paterno del futbolista y, sin nombrarlo, se le vino a la cabeza Matías Defederico.

Ángel de Brito sorprendió a Cinthia Fernández con una fuerte comparación, en medio del escándalo entre Wanda Nara y Maxi López

Un explosivo posteo de Maxi López en el Día del Padre, acusando a Wanda Nara de impedir el contacto con sus tres hijos, volvió a poner sobre el tapete el conflicto legal que la expareja mantiene hace años en la Justicia, en el que la empresaria le reclama al futbolista que cumpla con la manutención de Valentino, Constantino y Benedicto.

Analizando los hechos en LAM, Ángel de Brito sorprendió a Cinthia Fernández al trazar un rápido paralelismo con su historia personal: la panelista le exige a su expareja, Matías Defederico, que respete lo acordado ante la ley, vinculado a la cuota alimentaria de sus tres hijas, y puso en escena a Martín Baclini, la última pareja de Fernández.

"Wanda no está pidiendo ni un auto, ni la casa. La división de bienes ya está. El conflicto es por la cuota alimentaria y que Maxi López no ve a sus hijos. Él dice que Wanda se lo impide, por eso hizo ese posteo", comenzó diciendo el conductor. Luego, inclinándose a favor de Nara, agregó: "Wanda cría a los chicos desde que nacieron. Siempre estuvo presente".

"Wanda y Mauro, porque la verdad es que hay que felicitarlo. Más allá de que ella tuviera una buena posición económica, no todos los hombres se hacen cargo", dijo Cinthia.

Siguiendo el relato de Ángel, Cinthia hizo un fuerte reconocimiento a la figura de Mauro Icardi: "Wanda y Mauro, porque la verdad es que hay que felicitarlo. Más allá de que ella tuviera una buena posición económica, no todos los hombres se hacen cargo".

"Sí, actúa como padre de todo el grupo... Bueno, a vos te pasó con Baclini... Baclini es tu Icardi", acotó Ángel.

Concordando con la “angelita”, el conductor acotó: "Sí, actúa como padre de todo el grupo... Bueno, a vos te pasó con Baclini". "Exactamente. Para mí es mérito", afirmó la panelista. Y Ángel de Brito concluyó el inesperado paralelismo con un sugerente comentario: "Baclini es tu Icardi".

Vale aclarar que Martín Baclini ayudó a pagar el colegio de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico. Incluso ofreció su ayuda en un costoso tratamiento médico que iba a realizarse la hija menor de la expareja.