ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito sorprendió a Cinthia Fernández con una fuerte comparación, en medio del escándalo entre Wanda Nara y Maxi López: "Baclini es tu Icardi"

El conductor analizó el rol paterno del futbolista y, sin nombrarlo, se le vino a la cabeza Matías Defederico.

23 de junio 2021, 15:21hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendió a Cinthia Fernández con una fuerte comparación, en medio del escándalo entre Wanda Nara y Maxi López
Seguinos en Google

Un explosivo posteo de Maxi López en el Día del Padre, acusando a Wanda Nara de impedir el contacto con sus tres hijos, volvió a poner sobre el tapete el conflicto legal que la expareja mantiene hace años en la Justicia, en el que la empresaria le reclama al futbolista que cumpla con la manutención de Valentino, Constantino y Benedicto.

Analizando los hechos en LAM, Ángel de Brito sorprendió a Cinthia Fernández al trazar un rápido paralelismo con su historia personal: la panelista le exige a su expareja, Matías Defederico, que respete lo acordado ante la ley, vinculado a la cuota alimentaria de sus tres hijas, y puso en escena a Martín Baclini, la última pareja de Fernández.

"Wanda no está pidiendo ni un auto, ni la casa. La división de bienes ya está. El conflicto es por la cuota alimentaria y que Maxi López no ve a sus hijos. Él dice que Wanda se lo impide, por eso hizo ese posteo", comenzó diciendo el conductor. Luego, inclinándose a favor de Nara, agregó: "Wanda cría a los chicos desde que nacieron. Siempre estuvo presente".

"Wanda y Mauro, porque la verdad es que hay que felicitarlo. Más allá de que ella tuviera una buena posición económica, no todos los hombres se hacen cargo", dijo Cinthia.

Siguiendo el relato de Ángel, Cinthia hizo un fuerte reconocimiento a la figura de Mauro Icardi: "Wanda y Mauro, porque la verdad es que hay que felicitarlo. Más allá de que ella tuviera una buena posición económica, no todos los hombres se hacen cargo".

"Sí, actúa como padre de todo el grupo... Bueno, a vos te pasó con Baclini... Baclini es tu Icardi", acotó Ángel.

Concordando con la “angelita”, el conductor acotó: "Sí, actúa como padre de todo el grupo... Bueno, a vos te pasó con Baclini". "Exactamente. Para mí es mérito", afirmó la panelista. Y Ángel de Brito concluyó el inesperado paralelismo con un sugerente comentario: "Baclini es tu Icardi".

Vale aclarar que Martín Baclini ayudó a pagar el colegio de las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico. Incluso ofreció su ayuda en un costoso tratamiento médico que iba a realizarse la hija menor de la expareja.

Leé también

Cinthia Fernández salió a bancar a Wanda Nara en su batalla legal contra Maxi López

Cinthia Fernández, sin filtros al opinar de la guerra de Maxi López con Wanda Nara: "Los futbolistas tienen todos los tongos estudiados"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezMauro IcardiMartín BacliniMaxi LópezWanda NaraMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit